Rapidísima la acreditación de millas Aerolíneas Plus al canjear puntos YPF Serviclub

Hace poco les contamos que volvió la posibilidad de canjear puntos del programa de fidelización YPF Serviclub por millas del programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentina, denominado Aerolíneas Plus.

Este era el post con los detalles de la novedad: Volvió el canje de puntos YPF Serviclub por millas en Aerolíneas Plus.

El mismo día en que avisamos sobre esto hicimos un canje y al día siguiente las millas ya estaban acreditadas en nuestra cuenta Aerolíneas Plus, se nota que el canal de comunicación entre ambas empresas está muy bien aceitado para este tipo de operaciones:

Me había olvidado de contarles sobre la rapidez de este canje, entonces vaya este pequeño post para ello.

Por si quieren repasar detalles y condiciones les dejo:

Volvió el canje de puntos YPF Serviclub por millas en Aerolíneas Plus

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

13 Respuestas

  1. Buen dia, como en el post previo, y donde nadie me dio mayor bolilla, insisto que no conviene esta promocion. Hay ocasiones (hace muuuuucho que no lo hacen, es cierto) Aerolineas e YPF hacen cambio 1×1 en millas y puntos. Es cuestion de paciencia, tampoco es que en esta epoca del c… estemos pudiendo viajar a lo loco…. digo, no sé

    • Maximiliano dice:

      El problema no es Programa de Pasajero frecuente de AR Plus… el GRAN problema es Aerolineas Argentinas y sus gremios.

    • Caro dice:

      Conviene esperar para cambiar alguna promo especial??? Menos puntos x más millas???

  2. Enrique dice:

    Pregunto… Hay vuelos internacionales disponibles en clase promocional? Desde el cambio de gestión (2019) los vuelos en esa categoría desaparecieron. Yo creo que ya no es un programa confiable. Que opina Infoviajera?

  3. mir dice:

    Hola! Pdn x q no tiene nada q ver con el post pero me encantaria tu ayuda con lo sgte: latam me avisó q vencian mis puntos, en plena pandemia 2020, escribí consultandoles pero no di con alguien q respondiera. Hoy tengo 0 puntos en mi cuenta. Q me aconsejan chiques? Saludos viajeros y gracias 🙂

  4. Fernando dice:

    Malísima la relación de canje…

  5. Fer dice:

    Quiero y Aerolíneas no existe más? Ayer entre para canjear y no aparece nada. Alguien sabe?

Dejá un comentario