Aerolíneas Argentinas anuncia cambio de aeropuerto en sus vuelos (de Aeroparque a Ezeiza)

En el día de hoy, 11 de abril de 2021, Aerolíneas Argentinas anunció en sus redes que algunos vuelos que partían desde el Aeroparque Jorge Newbery (AEP) sufrirán un cambio de terminal y operarán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini (EZE).

En teoría, las personas afectadas fueron comunicadas por e-mail, pero atención que, si no pusiste tu dirección de email en la reserva, no te llegará nada con respecto al cambio. En este post, te contamos las alternativas: Aerolíneas Argentinas me avisa por e-mail sobre cambios en mi vuelo (y qué hacer).

Recordemos además que, desde hace un tiempo, Aerolíneas habilitó otras opciones para comunicarse, además del Whatsapp. Podés revisar este post: Aerolíneas Argentinas habilita otras vías de contacto (cancelaciones, reprogramaciones, consultas).

Según indica el presidente de la empresa en su cuenta de Twitter, el motivo de estos cambios son los contagios de COVID-19 entre los empleados.

A estar atentos/as quienes viajan hoy domingo y, por las dudas, también si tienen vuelos para mañana, lunes 12/04/21.

Post relacionados:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

7 Respuestas

  1. Juan Ignacio Ballarini dice:

    Hola! Mi hermana viaja en un rato y se enteró de esta noticia, el problema es que hacia conexión en aeroparque, originalmente era Ros-Aep y AEP-BRC, pero ahora, el pirmer vuelo llega a ezeiza!!! No sabemos que pasará con las valijas y el traslado…deberían llevarla y hacerse cargo del traslado?

    • jlcota dice:

      Es una medida sede emergencia, sugiero que pregunte al abordar el primer vuelo y que esté preparada por si acaso para realizar el cambio de aeropuerto por cuenta propia.

  2. Fernando Valenzuela dice:

    Hola, a nosotros nos avisaron ayer por email del cambio, estamos en Calafate.Pero muchos pasajeros se están enterando en el aeropuerto

  3. Marina dice:

    Gracias x la info! Para trasladarse de Exe a capital 1 sola persona, sigue vigente el Arbus? O hay otra opción económica aparte del MTLeon ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *