Aerolíneas Argentinas y Boliviana de Aviación firmaron un acuerdo de código compartido

A pesar de no ser el mejor momento para la Argentina en cuanto a la pandemia, el turismo y las empresas se siguen preparando para cuando este maldito COVID no deje en paz. Hoy vimos en las redes sociales que Aerolíneas Argentinas y Boliviana de Aviación anunciaron un acuerdo por el cual existirá la posibilidad de conectar con ciudades en Argentina o Bolivia por medio del código compartido.

En el caso de los vuelos que saldrán de Buenos Aires, volarán hasta Santa Cruz de la Sierra y desde allí se podrá conectar con seis importantes destinos en Bolivia: La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Trinidad y Tarija.

En el caso de los vuelos que parten desde Bolivia con destino a Buenos Aires, permitirán conectar con seis ciudades de Argentina: Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Tucumán y Mar del Plata.

El nuevo acuerdo de código compartido se encuentra vigente desde el 12 de abril de 2021. Boliviana de Aviación se suma a otros 11 acuerdos interlineales que tiene Aerolíneas Argentinas con Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, Delta, El Al, Etihad Airways, Gol, KLM y Korean Air.

Boliviana de Aviación, creada en el año 2007, posee en su flota aeronaves Boeing 737 y 767 en distintas versiones.

Con este tweet lo comunicaban en sus redes, el cual también comentaron desde Aerolíneas Argentinas:

Como dijimos al comienzo, si bien no es el mejor momento para volar, celebramos la posibilidad para el futuro.




Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

 

 

24 Respuestas

  1. paulie dice:

    a veces hay pasajes baratos en turismo city para ir a Miami por Boliviana de Aviación

  2. Vanesa dice:

    Me dio miedito viajar con ellos. Y no te dan más qbun sándwich. Pregunta suma millas con alguna otra?

  3. Daniel dice:

    «El turismo y las empresas se siguen preparando para cuando este maldito COVID nos deje en paz» Literal xq Boliviana de Aviacion va a ciudad de la Paz AJAJJAJAA

  4. María Eugenia dice:

    Que implica código compartido? Mejor precio? O serían más conexiones? (Perdón la ignorancia :p)

  5. Leo dice:

    Borraron a Amaszonas? Hace dos años viaje a Bolivia y el pasaje sacado por AR ya me incluía el vuelo interno en la misma reserva.

  6. Celeste dice:

    Excelente noticia para que los que tenemos que hacer Bs As- Cochabamba, porque siempre corriendo desde el vuelo de AA para llegar al de BOA, retirando equipajes y rogando que ninguna maleta se hubiera perdido. Siempre tuve una grata experiencia con la atención en BOA.

  7. SAM dice:

    Buenas! quería consultarles tema millas, si alguno de ustedes sabe en qué programa se pueden comprar millas sin necesidad de tener un estatus de viajero determinado. (entiendo que en miles and more te exigen cierto estatus para ello). Esto porque tengo un saldo a favor en la tarjeta de crédito que se me va a devaluar si no lo gasto… Mil gracias, cualquier dato es bienvenido.

  8. Bautista dice:

    Buenas, alguna experiencia en Boa en el ultimo tiempo? Hay pasajes a buen precio para 2022. Gracias!

  9. Gracias por la info. Una pregunta: el código compartido posibilita acceder al peso en valijas que brinda el vuelo internacional ? y otra duda: yo tengo vuelo BsAs-Madrid pero vivo en Tuc. Sería mas conveniente comprar tramo Tuc-BsAs a BoA o a Aerolineas ?
    HELP !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *