JetSMART cumple 2 años en el país: anuncian oportunidades durante este mes

La aerolínea de bajo costo JetSMART nos hizo llegar un comunicado donde informan que ya pasaron dos años desde el primer vuelo entre Buenos Aires y la ciudad de Mendoza, allá por el 10 de abril de 2019, en el que estrenaban uno de sus Airbus 320, el LV-IVO

Entre otros datos del comunicado, podemos destacar que en sus dos años de operación en Argentina la aerolínea ha transportado más de 1.050.000 pasajeros en más de 8.000 vuelos regulares, operando 17 aeropuertos del territorio nacional.

En nuestro caso personal, ninguno de los tres tuvimos la oportunidad de volar con ellos todavía, pero no perdemos la esperanza de poder realizar un viajecito por Argentina en este 2021 pandémico.

Con respecto a las oportunidades, vemos que tienen opciones de tramos desde AR$1.999 finales y en seis cuotas sin interés en todos los casos. Para realizar búsquedas, te dejamos los siguientes links:

Veremos si nos van comunicando más novedades en este mes. Mientras tanto, seguimos para adelante planeado cosas para cuando pase este momento tan poco feliz para la industria del turismo.

Te dejamos el comunicado completo:

Buenos Aires, 14 de abril de 2021. Durante este mes JetSMART presentará un conjunto de promociones para celebrar el segundo año de su operación en Argentina, la cual inició el 10 de abril de 2019 con su vuelo inaugural entre Buenos Aires y la ciudad de Mendoza y el estreno de su Airbus a 320 LV-IVO.

“Cumplimos 2 años volando en Argentina y estamos muy contentos de haber podido llevar a más de un millón de pasajeros en sus viajes por el país, colaborando con las necesidades personales de cada pasajero a la hora de viajar. Por eso, durante todo el mes habrá muchas oportunidades para volar de manear aún más accesible y flexible con JetSMART”, asegura Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

De esta manera, y como parte de las acciones de su mes aniversario, la línea aérea con la flota de aviones más nueva del país ofrece pasajes desde $1.999 pesos finales por tramo, con más flexibilidad y en seis cuotas sin interés, y adelanta que habrá más promociones que estarán disponibles durante todo el mes en www.JetSMART.com

En sus dos años de operación en Argentina, más de 1.050.000 pasajeros eligieron volar con JetSMART en aviones nuevos, a precios accesibles, con los mejores indicadores de puntualidad de la industria y con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para un viaje seguro y confiable. Muchos de esos pasajeros viajaron en avión por primera vez en su vida.

Con más de 8.000 vuelos regulares a lo largo y ancho del país, operando 17 aeropuertos del territorio nacional y brindando conectividad a las economías regionales de Argentina, JetSMART se convirtió en la primera línea aérea del país en contar con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety. Estas certificaciones además sirvieron para que muchas empresas pudieran contar con vuelos chárters para trasladar a sus colaboradores de forma segura a sus lugares de trabajo y mantener su actividad productiva.

A pesar de las dificultades producidas por la pandemia en el sector aeronáutico y de haber estado ocho meses sin poder volar en el país, JetSMART retomó de modo progresivo sus operaciones regulares a partir de noviembre de 2020, sumando rutas y frecuencias en sus vuelos nacionales. Hoy JetSMART ofrece 15 rutas de cabotaje, superando los niveles previos a la pandemia y manteniendo su inversión en la flota de aviones más nuevos del país, que desde mediados de marzo tienen base en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

“El segundo aniversario llega en un momento muy especial para todos. El último año requirió un gran esfuerzo para seguir adelante y mucho optimismo de parte de todos los que hacemos JetSMART, y gracias a eso y a todos los pasajeros que nos eligen, hoy hacemos realidad el sueño de volar en Argentina a precios accesibles y en aviones nuevos.”, señala Ortiz, quien agrega que “el proyecto de JetSMART en Argentina es de largo plazo y este aniversario es un hito muy significativo para todos los que formamos parte de este gran equipo. Seguramente vendrán más aniversarios y continuamos trabajando con la mirada puesta en el presente y en el futuro”.




Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. pepito dice:

    Los genios decidieron cambiar HOY el unico vuelo que tienen mendoza-buenos aires para ESTE lunes de las 20hs a las 9hs. Seguimos acumulando vouchers por vuelos imposibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *