Disneyland París reabre nuevamente el 17 de junio de 2021

Como decimos siempre, si bien no es la atracción por excelencia cuando uno hace una visita a la ciudad de París en Francia, hay muchos enamorados de la magia de Disney que se hacen una escapada al parque que se encuentra en el corazón de Europa: Disneyland París.

A pesar de que reabrió un tiempo, luego lo volvieron a cerrar cuando la pandemia de Coronavirus COVID-19 se complicó. Ahora pusieron fecha de regreso a la actividad del parque para el día 17 de junio de 2021.

De la misma forma que en la reapertura anterior, la vuelta no es normal, hay muchas cosas a tener en cuenta al momento de planear una visita ahora.

En su web, Disneyland París informa que ese día se reanudarán las actividades en el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village. A su vez, indican que el esperado Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel abrirá sus puertas el 21 de junio de 2021.

Tenemos que tener en cuenta las nuevas y reforzadas medidas sanitarias y de seguridad en Disneyland París:

  • Aplicarán la limitación del aforo y requerirán que las entradas y las reservas se realicen con antelación para controlar el número de visitantes.
  • Registrar tu fecha de visita: Los visitantes que ya tengan una entrada sin fecha o que posean un Pase Anual, necesitarán registrarse antes de su llegada en la nueva plataforma de registro, para garantizar su acceso al recinto. Aquellos visitantes que ya dispongan de una entrada con fecha, no tendrán que registrarse y su admisión estará garantizada.
  • La venta de entradas y paquetes ya está disponible en la página web.
  • Distanciamiento: En las atracciones, la configuración incluirá un embarque adaptado a la distancia de seguridad entre grupos o familias. Los servicios de Single Rider y FASTPASS se suspenderán.
  • Las zonas de juego, los tradicionales encuentros con Personajes y los servicios de maquillaje y peluquería permanecerán temporalmente fuera de servicio.
  • Algunas de las experiencias, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones dependiendo de la evolución de las medidas sanitarias y de seguridad y de las recomendaciones de las autoridades públicas. Esto incluye Disney Stars on Parade y el espectáculo nocturno Disney Illuminations que regresarán más adelante.
  • El aforo de los restaurantes se reducirá, mientras que una nueva propuesta de “Comida para llevar” estará disponible en quioscos y restaurantes para permitir a los visitantes comer en cualquiera de las localizaciones al aire libre.
  • Las tiendas de Disneyland París estarán abiertas y reorganizadas para asegurar un mayor espacio de circulación.
  • Para asegurar la salud y la seguridad de todos, los visitantes mayores de once años, empleados y proveedores deberán llevar mascarillas en todo momento, excepto durante las comidas.
  • Habrá más de 2.000 dispensadores sanitarios y puntos de lavado de manos disponibles a lo largo de todo el Resort, especialmente en la entrada y salida de cada atracción, en las tiendas, los restaurantes y los teatros.
  • Disneyland Paris incrementará aún más la frecuencia de las medidas de higiene.

Obviamente, dan ganas de volver a viajar, recordemos que todavía no podemos volar a Europa sin pasaporte comunitario y, en el caso de Francia, hay cuarentena obligatoria, como te contamos en el post Francia pide cuarentena obligatoria de 10 días a quienes lleguen desde Argentina (y otros países).


1 respuesta

  1. Juan dice:

    Chicos, si se puede entrar a Europa sin pasaporte comunitario, no seamos absolutistas. Con plata y ganas todo se puede. El lector normal va a tomar como ciertas cosas que no son. Dentro de poco se abren seguramente muchas más fronteras, pero hoy hay países de Europa que te aceptan con nuestro pasaporte y luego te podés mover dentro libremente. Saludos.

Dejá un comentario