Aerolíneas Argentinas anuncia que retoma la ruta Buenos Aires – Formosa

Aerolíneas Argentinas realizó un breve comunicado en el que indica que volverá a operar la ruta desde Buenos Aires a Formosa a partir de la segunda quincena de agosto 2021. De esta forma, la aerolínea de bandera volverá a conectar a todas las provincias con la capital del país.

Los vuelos serán en principio dos por semana, operando a partir del 17 de agosto partiendo desde Aeroparque a las 16:35 hs. El regreso desde «El Pucú» está previsto para las 19 hs. Los vuelos serán los días martes y jueves.

Los vuelos ya se encuentran a la venta y podés verlos en el siguiente link.

Transcribimos el comunicado oficial a continuación:

AEROLINEAS ARGENTINAS VUELVE A OPERAR A LA PROVINCIA DE FORMOSA

30 de julio de 2021 – Aerolíneas Argentinas confirmó el regreso de sus operaciones a la provincia de Formosa desde la segunda quincena de agosto.

Inicialmente se operarán dos vuelos semanales, los martes y jueves. Dichos vuelos ya se encuentran abiertos para la venta a través de la página web de la empresa.

El primer vuelo se encuentra programado para el 17 de agosto a las 16.35 hs partiendo desde Aeroparque y el regreso desde «El Pucú» está previsto para las 19 hs.

«Volver a operar a Formosa es una buena noticia que tiene además un valor simbólico muy importante porque significa recuperar la conectividad en todas las provincias del país», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas opera desde Buenos Aires a 35 destinos dentro de la Argentina. Asimismo, se encuentra operando actualmente 25 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.


8 Respuestas

  1. Carl dice:

    Buenos días Pido disculpas por cambiar de tema. Quería saber como darse de baja de Aerolineas Plus, porque te agotan y es imposible tener una respuesta. Ni por telefono, ni correo (la pagina dice mandar una nota por mail y no dice donde) ni Twitter ni Facebook Todo complicado a propósito. El whatsapp en la opción Aerolineas plus no nunca la opcion BAJA. Luego de enviar un correo a [email protected] te derivan al whatsapp Quizás esté equivocado pero si saben como debo hacerlo se los agradezco Muchas gracias.-

    • jlcota dice:

      Hola, Carl,

      No tenemos la respuesta, no lo hemos hecho.

      ¿Por whatsapp no lográs consultar esto con un operador?

      Saludos

  2. Manuel Sanchez dice:

    Hola gente! Disculpen q no sea el comentario adecuado…..A ver si me dan una orientación! Viajeros de más experiencia….quiero viajar a EEUU en familia…mí mujer (29) mí nena (6)y yo (32) que lugar estaría bueno conocer? ya que va a ser la primera vez q pisemos piso norteamericano!! El primer destino q se me viene es Miami con todo lo q implica…pero también me gustaría conocer New York!! Sería para mayo-junio del año siguiente!! Gracias!!

  3. David dice:

    Cómo puedo cargar millas en Aerolíneas Argentinas, mandé un mail a [email protected] y no responden. No pude hacerlo de forma online porque no figura en la página el tramo que necesito marcar y por whatsapp sólo te redirigen automáticamente a la pagina web. Se les ocurre una solución? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *