En USA ya registran días con más pasajeros en los aeropuertos que en el 2019 (pre pandemia)

La Transportation Security Administration de Estados Unidos, TSA, registró en los dos primeros días de julio de 2021 más pasajeros que pasaron por los controles de seguridad en aeropuertos que el mismo día del año 2019, antes de la pandemia de COVID-19.

El 1º de julio de 2021 registraron 2.147.090 contra los 2.088.760 de 2019 y el 2 de julio 2.196.411 contra los 2.184.253 del 2019.

En realidad acá depende mucho de cómo cayeron las fechas y los días de semana alrededor del 4 de julio, una importante fecha patria para este país, pero no deja de ser todo un dato que recién arrancado julio ya haya dos días en los que TSA revisó más pasajeros que en el 2019.

Así lo anunciaban ellos en sus redes sociales:

Es feo ser envidioso, pero esto sí lo envidiamos. Qué bueno poder ir recuperando el movimiento aerocomercial, algo que lamentablemente no se ve ni siquiera en el horizonte en estas tierras australes 🙁

 

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

5 Respuestas

  1. G lopez scarponi dice:

    Mientras tanto en *****….

  2. Antonio dice:

    Hola Info o a cualquiera. Si tengo que viajar al interior ( Cordoba ) y me olvide de sacar el certificado de Turismo ( Solo tengo la de circulacion de Cuidar ) pasara algo ? Alguien ? Alguna experiencia ? Sino , estoy al horno !!

  3. OMAR FERNANDEZ dice:

    Hola buenas noches. Consulta tengo puntos en iberia plus. Si compro puntos se prorroga el vencimiento de los anteriores? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *