¿Querés estudiar inglés? Ganate un curso online con profesores nativos

Si vienen siguiendo mis aventuras hace tiempo, quizás tengan en mente mi amor por estudiar idiomas, especialmente con profesores nativos o en el lugar donde ese idioma se habla cotidianamente. Este amor me llevó a Londres en 2017, me acompañó a París en 2011 y me tuvo hablando una hora en un vivo de Instagram con Cari de Vaga-Mundo el año pasado.

Gracias a los comentarios de varios de ustedes cuando andaba por la FITUR de Madrid en la charla sobre turismo vinculado al estudio de idiomas, me puse en contacto con las chicas de Vaga-Mundo para ver cómo andaba el tema de las visas de estudio y trabajo, los cursos de idiomas y demás en Europa. Algo de todo esto les conté en el post: Buena info sobre visas para trabajar y estudiar en Europa.

Además, surgió la idea de regalar un curso online de cuatro semanas con profesores nativos, como para ir alimentando el fuego de los idiomas en este contexto en el que viajar a hacerlo de forma presencial está un poco complicado (aunque no imposible).

Concretamente elegiremos una persona ganadora que podrá hacer un curso de inglés general online durante cuatro semanas dictado por la Escuela Delfin de Irlanda. Algunos detalles:

  • El curso es online, en vivo
  • Está disponible para todos los niveles
  • Tiene una duración de cuatro semanas
  • Pueden elegir entre turno mañana o tarde (hora de Irlanda)
  • Es dictado por la escuela Delfin con profesores nativos reales 🙂
  • Las clases son grupales con gente de todo el mundo

Para participar tienen que:

  • Seguir a @vaga_mundo_travellers en Instagram
  • Comentar en este post (acá en la web) respondiendo:
    • ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés?
    • ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir?

¡Felicitaciones a Fernando, ganador del curso online de cuatro semanas!

Tienen tiempo para dejar su comentario hasta el domingo 25 de julio a las 23:59h (horario de Argentina).

Good luck!

Beneficio para lectores: Mencionando a Info Viajera al contratar su experiencia con Vaga-Mundo tienen un 5% de descuento.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

138 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Me gustaría mucho ganar el curso de inglés porque me interesaría mejorarlo principalmente en la pronunciación y para tener más fluidez cuando lo hablo. Mi objetivo es el año que viene poder rendir algún examen internacional como por ejemplo IELTS y si me gano el concurso me ayudaría mucho. Además, poder sumar conocimiento en un CV siempre es algo sumamente beneficioso y que brinda muchas posibilidades.
    Me encantaría poder hacer un curso presencial en Londres, poder estar inmerso las 24 hs con el idioma hace que el aprendizaje sea más rápido y lo que me gustaría resolver es el tema de la estadía mientras se realiza el curso.

  2. Sandra dice:

    Me encantaría ganar el concurso de inglés online, para mejorar mi pronunciación y fluidez en el idioma. Realizarlo en forma presencial en Londres sería maravilloso, sería genial si incluyera la estadía en un colegio y/o universidad, para vivir a pleno la estadía e inmersión en el idioma.
    Ojalá así sea.
    Saludos cordiales.

  3. Rocío dice:

    Buenas comunidad de Info Viajera! Me encantaría poder contar estudiar inglés porque sé que te abre muchas puertas, me dediqué mucho a terminar mí carrera y pospuse el estudiar este idioma. Ahora recién recibida me arrepiento un poco (dicen que no hay que arrepentirse, todo sucede por algo), hace poco me perdí de pertenecer a un empresa multinacional con una hermosa cultura por no tener un inglés fluido ☹️ así que ahora estoy poniendo todos mis esfuerzos para poder aprender lo las posible.
    Realizar un curso en Londres sería un sueño! Me encantaría, creo que debería incluir alguna beca para cubrir la estadía, por lo menos en forma parcial.
    Saludos!

  4. norma lili dice:

    hOLA,SOY Lili Sandoval,me gustaría el curso de Ingles,no solo porque amo Irlanda y estudiè su cultura y algo de gaélico,sino también por la oportunidad de Profesores nativos donde podría mejorar mi pronunciación y mis vicios del idioma.Muchas gracias por esta idea

  5. norma lili dice:

    Hola otra vez.Londres es uno de mis destinos favoritos,y tendría que resolver la estadia.Gracias

  6. Carlos dice:

    Hola, quisiera ganar este curso, me ayudaría mucho con mi pronunciación y gramática. Y Londres sería un sueño para mi, poder estudiar en una Universidad londinense por unas cuantas semanas le dará más peso a mi CV y podría conseguir un mejor empleo. Y lo único que me faltaría para ir sería hacer mis maletas. Saludos cordiales!

  7. José dice:

    Hola comunidad!
    José de este lado.
    ¿Por qué querría hacer este curso online de inglés? Para perfeccionar mi inglés. Además de retomar estudios del idioma, para mejorar mi capacidad de comunicación en inglés (cosa que estoy haciendo desde este segundo semestre del corriente año), quiero vivir un tiempo en una sociedad cuya lengua nativa sea el inglés, ya que considero que es la mejor forma de aprendizaje.
    ¿Si me gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? Pos claro!!
    ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? Ya me decidí a ir. Debería solamente organizarme y ocuparme de cumplir los recaudos administrativos para poder ingresar al país de que se trate.

    Saludos!!

  8. Charly dice:

    Hola! Me gustaría poder hacer este curso online de inglés para perfeccionar en todo sentido mi inglés, ya que no tengo un nivel muy avanzado, pero si logro poder comunicarme cuando viajo.
    Por supuesto que me encantaría viajar a Londres para realizar un curso presencial!
    Debería incluir la estadía/alojamiento en cualquiera de todas las formas existentes, y una beca al menos parcial del curso en sí mismo.
    Saludos!

    • María Agostina Squintone dice:

      Hola comunidad info viajera! Antes de empezar tengo que decir que es un honor estar participando de un concurso de esta agencia ! Me encantaría ganar el concurso de inglés por estas razones: primero porque tendría la oportunidad de poder aprender con profesores nativos donde podría mejorar mi pronunciación y aprender más de la cultura de Irlanda. Además me encantaría estar viviendo en un lugar donde su idioma nativo sea el inglés, particularmente consideró que es la mejor forma para perfeccionar mi inglés y poder interactuar con gente que hable inglés para poder experimentar la posibilidad de que me puedan entender ya que he estado estudiando inglés prácticamente desde los 8 años. También podría realizar lazos con extranjeros. Además sería un sueño realizar un curso en Londres, ósea no hay lugar más bonito que ese. Lo único que tendría que hacer es decidir que ropa me voy a empacar en mi maleta y emocionarme mucho por esta asombrosa experiencia. Desde ya muchas gracias por brindarnos esta gran oportunidad de participar en este concurso.

      Saludos!

  9. Antonella Squintone dice:

    Hola comunidad de Info Viajera ,seria un sueño para mi poder hacer este curso online en ingles porque creo seriamente que aprender ingles es una gran optunidad,yo en este momento me encuentro estudiando ingles y me preparo para rendir el examen internacional de cambridge 1 en octubre.Soy una aficionada extrema del ingles porque me resulta tan increible e interesante y me da la oportunidad de que en un futuro pueda estudiar en el extranjero y tener grandes oportunidades laborales.Sin embargo lo que mas me encanta de aprender ingles es que como amo viajar a paises extrangeros puedo hacer lazos estrechos con personas que no hablan español y conocer su cultura.Seria un sueño viajar a Londres para hacer un curso presencial de ingles porque me permitiria poder practicar con personas que hablan este idioma en la cuidad y al mismo tiempo poder conocer extraordinaria ciudad .Lo unico tendria que icluir seria el alojamiento.

  10. Lucia dice:

    En unos meses me ire a vivir a España y al buscar trabajo me doy cuenta que es indispensable poder hablarlo no solo en el dia a dia sino tambien profesionalmente. Hoy en dia es una de mis debilidades por eso este curso podria potenciarme y sacar el mejor english de my life! Jeje. Soy una aprendiz constante, viajera y emprendedora. Siempre me costo mucho pero ya sea por necesidad o curiosidad me encantaria hacerlo. Nunca gane nada , ojala este sea mi primer sorteo ganador! Gracias!! Un saludo desde mardel y a toda la comunidad de infoviajera que nos ayuda en el camino a volar!

  11. Alejandra Rojas dice:

    Hola infoviajera y vagamundo gracias por la oportunidad. Me gustaría estudiar inglés online porque amo viajar e intercambiar culturas además quiero prepararme para emigrar. Me encantaría viajar a Londres para hacer curso de inglés presencial y comunicarme con estudiantes de todo el mundo, si incluye acreditación con examen mejor pero si no estaría ok porque me parece una experiencia enriquecedora.

    • Javier dice:

      Buenas, estaría bueno poder ganarme la beca para estudiar en línea y luego si viene un viaje para terminar de aprender el idioma y la cultura, con el pasaje y estadía paga, mucho mejor.
      Saludos.

  12. Jime dice:

    Me interesa mucho el curso porque quiero ampliar las oportunidades laborales. Me gustaría mucho ir a trabajar al exterior.
    Claro que me encantaría ir a Londres a estudiar, podría ir cuando se me diera la posibilidad..!

  13. KARINA dice:

    Me gustaría mucho ganar el curso de inglés porque me interesaría mejorarlo principalmente en la pronunciación y para tener más fluidez cuando lo hablo.

  14. Juan Manuel L. dice:

    Me encantaria ganar el curso para mejorar mi ingles «básico». Sin duda que viajar a Londres siempre es un buen plan, si es para mejorar el ingles, mucho mejor

  15. Juliana dice:

    Me gustaría ganar, para tener la posibilidad de estudiar, me quiero dar una segunda oportunidad de hacerlo. La pase muy mal antes. No tendría drama en viajar pero tampoco es mi prioridad.

  16. Susana Silvero dice:

    Quisiera ganar la oportunidad de hacer este curso de Inglés online para mejorar mi pronunciación y fluidez al hablar.
    Me encantaría viajar a Londres para hacer el curso presencial ya que estando en el país, con el uso cotidiano se afianzan mucho más los conocimientos. Dispongo de tiempo pero debería resolver el tema de costos en general y/o tener posibilidades de pago.

  17. mirian hernandez dice:

    Hola, primero que nada estoy estudiando técnico en turismo y necesito intensificar mí inglés, además de q es un idioma casi universal y me encanta viajar y es muy necesario.
    Amariair a Londres a estudiar, pero tendría q pedir permiso en el trabajo y esta el tema monetario ( costo), por lo q es muy difícil q suceda.
    Pero nunca pierdo la esperanza.

  18. Romina dice:

    Hola! siempre los leo! re completo este blog.
    nunca pude hacer un curso de ingles, empece pocos pero no me convencían. No se como estudiarlo. Ahora veo videos en youtube, pero igual es una pendiente hacer un curso.
    Me encantaria ir a Londres a estudiar ingles o vivir una experiencia en una universidad. La única limitante es el dinero.

    Saludos!

  19. Andrés dice:

    Me gustaría hacerlo para poder usar el idioma en los viajes.
    También me encantaría hacerlo de forma presencial, solo haría falta una buena oferta para poder ir.

  20. Soraya Gabriela Barrandeguy dice:

    Me gustaría ganarlo para poder mejorar mi nivel de inglés y además porque me encanta escuchar a las personas nativas hablar con sus tonos tan particulares que son música para mis oídos
    Por otro lado sería un sueño hecho realidad poder estudiarlo en Londres, empapándome de su cultura y sería mejor aún si incluyera alguna estadía en un college.
    Gracias!

  21. Matias dice:

    Quisiera ganar el curso porque nunca me decido a arrancar uno. Me encantaria hacer cualquier cosa en Londres! Eso incluye un curso de ingles.

  22. Gastón dice:

    Me gustaría aprender inglés ya que las veces que viajé al exterior (centro América) me relacioné con mucha gente de Europa que solo hablaba inglés y no podía interactuar mucho, y me quedo esa cuenta pendiente de aprender para seguir viajando y relacionandome con gente de todos lados.
    También ya que en mi carrera el inglés es fundamental, ingeniería mecánica. En todas las empresas te piden saber ingles, asique si o si tengo que aprender.
    Y si me encantaría ir a Londres y estudiar inglés. El impedimento es que me quiero recibir antes (me quedan algunos finales y la tesis)

  23. PAMELA dice:

    Hola!! Que buena iniciativa chicos! Me encantaría hacerlo para desenvolverme mejor en los viajes, y conectar con más gente de forma fluida. Me parece super interesante hacer un curso presencial, creo que te da una dinamica distinta y podes practicar y conectar de otra forma. Con una buena oferta y posibilidades de pago me parece super interesante.

  24. Marian Ochoa dice:

    Quiero!!!! Me encantaría el curso. Porque? Para q me entiendan Bien, para poder expresarme con claridad, para ganar algooooo en la Vida!! Jaja. Gracias x todo Muy Viajera!!!!

  25. Mariana Grela dice:

    Hola ! Me gustaría hacer este curso ya que mis hijas saben inglés y a veces me hablan en inglés y no les entiendo ..y para poder viajar y poder no sentirme que no entiendo nada !
    Mariana

  26. Germán balmaceda dice:

    Hola!Me gustaría hacer este curso,ya que mi hermana aprendió inglés,estoy haciendo lunes y miércoles clases online pero me cuesta.

  27. Sebastian dice:

    Me gustaría ganar el curso ya que estoy aprendiendo, pero hacerlo con nativos debe ser muy bueno. Si, me gustaría ir a Londres en forma presencial, solo que no se cómo haría con la familia

  28. Noelia Natalia Fernández dice:

    Me gustaría ganar el curso para mejorar mi pronunciación y aumentar mis conocimientos en el idioma. Este año termino el nivel B2 y quisiera rendir algun examen internacional..esto ayudaría muchísimo para concretar ese objetivo. Lo que debería resolver para un curso es Londres es definitivamente el dinero para el pasaje y la estadía. Debería ahorrar un tiempo para poder lograrlo. Ya que mi sueldo no es suficiente.

  29. Gabriela Aquilano dice:

    Hola comunidad!. Desde chica, no tuve la oportunidad de estudiar este idioma. De grande, considero fundamental saberlo ya que sirve para muchos aspectos de la vida!!!. Me encantaria poder viajar y, minimamente, entender y hacerme entender.
    Muchas gracias.

  30. Roberta dice:

    Hola! Necesito poder hablar Inglés de manera fluida, además de por un tema laboral, por un tema personal, son muchos años de intentarlo, de mejorar, pero sin lograr mi objetivo que seria hablarlo perfecto.Hacer un curso online seria genial para poder intercambiar con gente de todo el mundo sin tener que moverme de mi casa.
    Hacer el curso presencial en Londres sería coronar el curso online, poder ir y además de seguir estudiando, practicar y estar rodeada 24/7 del idioma hace que no queden más opciones que ponerlo en práctica. Me interesaría tener resuelto tema alojamiento para ir,.
    Muhas gracias!!!!

  31. Natalia dice:

    Me gustaria ganar este curso de ingles, ya que tengo pensado hacer alguna HW y me seria muy util mejorar mis habilidades con el idioma.

  32. Heidy Fabricius dice:

    Me vendría genial este curso de inglés, porque me daría la posibilidad de mejorar más mi nivel de inglés y así poder volver a ponerme en contacto con una empresa Canadiense que tiene intenciones de contratarme pero que requiere que mejore mi inglés. Un curso presencial en Londres?? Listo.. lo mejor que me podría pasar en este momento.. pasaporte directo a Canadá al terminar esa estadia. Saludossss

  33. Jael Ramirez dice:

    Hola comunidad! Espero que se encuentren bien!
    Me gustaría ganar el curso porque realmente necesito aprender inglés, para seguir estudiando es fundamental, siempre lo postergue pero ahora si ya no puedo avanzar sin inglés.
    Y lo que me faltaría para ir a Londres a estudiar inglés es saber un poquito del idioma, es decir, tener un nivel básico.
    Saludos desde Neuquén, Argentina!!

Dejá un comentario