Buena info sobre visas para trabajar y estudiar en Europa

Una de las maneras de venir a vivir a Europa es a través de visas de trabajo y estudio. Esta es una opción que eligen muchas personas que quieren vivir, trabajar y estudiar en el viejo continente cuando no cuentan con ciudadanía de un país de la Unión Europea. Es que, como decimos siempre, tener pasaporte europeo no es la única manera de emigrar o comenzar una emigración a Europa.

Por ejemplo, Irlanda te permite obtener una visa de estudio y trabajo por ocho meses si te inscribís en un curso de inglés de seis meses e ir extendiéndola hasta tres veces. Malta, Francia, Portugal y España también presentan programas de este estilo, con diferentes duraciones y requisitos en cada caso.

Las chicas de Vaga-Mundo, con quienes ya hemos hecho algunos vivos en Instagram y charlado mucho sobre este tema que a mí me encanta, van a estar haciendo varios webinars informativos en los que tratarán los detalles sobre las visas de estudio y trabajo en Europa.

Recomendamos ir chequeando el cronograma en su Instagram.

 

Si quieren saber más sobre los programas de trabajo y estudio que ofrece Vaga-Mundo, pueden ponerse en contacto para recibir información:

  • https://vaga-mundo.com/contacto/

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

13 Respuestas

  1. Gabriel Zepeda dice:

    Hola me gustaria saber sobre la info para las visas de turista para europa. Gracias

  2. Lau dice:

    Gracias por compartir. . Hago una consulta, alguien tendrá información para emigrar pero ya estando jubilado/a? Creo que es menos complicado que en edad laboral.

  3. Ireny dice:

    Muy buena data, recién entré a la página de Vaga-Mundo y eché un vistazo general, despues la miro con más detenimiento, me interesan mucho los cursos de italiano en Italia, además de adquirir conocimientos, para poder entrar a la UE en caso que persista la prohibición de ir por turismo o que no acepten la Sputnik.
    Quiero hacer mi varias veces cancelado viaje para concretar el proyecto de tramitar mi ciudadania italiana y eventualmente emigrar.
    Lo de trabajar y estudiar en Irlanda también es una opción que siempre tengo en mente, me frena un poco el costo, pero si se puede recuperar algo trabajando valdría la pena!

  4. Mar dice:

    quisiera saber si hay algún limite de edad o se me pasó el cuarto de hora, +40?

  5. Paula dice:

    Hola! Buen día, les escribo para realizar una Consulta en españa para ingresar aceptan la astraZeneca /covishield? Consulto porq en iata travel sale q si, luego leí en boe dice q españa acepta con vacunas aceptadas por la ema o por la oms ( la astraZeneca covishield está aceptada por esta última).
    Tienen info al respecto?
    Porq mucha gente repite no no se puede entrar porq la ema no la autoriza en europea pero donde busque información respecto de españa pareciera q si. Espero puedan ayudarme muchas gracias ??

    • Pablo dice:

      No tenemos certeza. Si lo vi que si te dieron la Covishield, en Mi Argentina figura como Astrazeneca (al menos en la de mi mamá) y podés mostrar eso.

  6. Sandra dice:

    Buenisimo ! gracias por compartir ya me anoté para la charla de Malta.

  7. Viajera1234 dice:

    Me parece muy interesante el tema.
    Lástima que le quita seriedad la forma en que se presentan…

    “Todes necesitamos un empujón, una palabra de aliento que nos haga CONFIAR EN NOSOTRES MISMES…”

    Une pene… les hubiere recomendede!!!
    Podrán disentir conmigo y respeto las opiniones… Personalmente no soporto el incorrecto hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *