Dejamos el auto en una cochera afuera del aeropuerto de Ezeiza

Cuando emprendemos un viaje internacional, muchas veces vamos al aeropuerto de Ezeiza desde Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) en auto. Ya hemos dejado nuestro vehículo en diferentes lugares, como en algún hotel o en el mismo aeropuerto alguna vez. Buscando probar diferentes productos de interés para los viajeros, esta vez pensamos en otra opción.

Hace unos días, hicimos una pregunta en Instagram a nuestros seguidores por si conocían alguna cochera en la zona del aeropuerto de Ezeiza y, como era de esperar, nos llegaron datos interesantes. Escribimos a varios y esta vez elegimos a Centro Parking Ezeiza.

La cochera se ubica en Diego Laure 154 (Ezeiza), a solamente unos minutos del aeropuerto. Se encuentra abierta las 24 hs. Nosotros accedimos desde la ruta que nos traía desde Mar del Plata, llegamos muy fácilmente, casi sin desviarnos. Ellos mismos te gestionan el traslado para llevarte al aeropuerto y luego buscarte al regreso. En nuestro caso, fuimos en esta camioneta preparada para llevar equipaje.

Arreglamos todo lo referido a horarios de llegada y formas de pago por WhatsApp en forma muy expeditiva. Nos encantó que contestaban rápidamente.

Tienen dos edificios: uno es pequeño y el otro tiene cinco pisos con 200 cocheras, realmente grande. Todas las cocheras son techadas y un edificio está a la vuelta del otro.

Lamentablemente, el grande hoy se encuentra casi vacío por los pocos vuelos que tenemos en el país, por lo que dejamos nuestro vehículo en la cochera más pequeña esta vez. Ojalá, por el bien de todos, pronto tengamos más vuelos para poder llenar estos espacios.

Notamos que las rampas de subida y bajada de los pisos eran bastantes cómodas para maniobrar.

Un detalle es que, cuando llegás, te filman todo el auto por el seguro, lo cual me pareció muy piola para evitar futuros problemas con los clientes. Otro tema que me gustó es que es opcional dejar la llave de tu auto.

En cuanto a costos, recomendamos que se comuniquen con ellos para obtener un presupuesto dependiendo de la cantidad de días. En su web tienen promociones activas en estadías de más de 15 días o pagando en efectivo. El traslado desde y hacia el aeropuerto está incluído en la tarifa.

Te dejamos los datos de contacto y su sitio web:

Como dijimos, excelente atención para dejar nuestro auto y poder viajar sin preocupaciones.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

94 Respuestas

  1. Tomas dice:

    alguna alternativa similar pero para aeroparque conocen??

    • jlcota dice:

      Hola, Tomás,

      Hace años dejamos un par de veces en las cocheras del propio Aeroparque, pero veamos si algún lector porteño o que conozca pasa algún dato…

      Saludos

  2. Guillermo dice:

    Buena opción para los que viven lejos como ustedes y las conexiones son escasas.

  3. Max dice:

    Podrían detallar un poco mas como es el tema del traslado desde ahí hasta el aeropuerto. Esta incluido en el precio de la estadía del auto? esto funciona las 24hs.?

  4. Cecilia dice:

    Buenos días! Este estacionamiento es correctisimo! Lo tengo frente a mi consultorio. Los conozco y recomiendo. Buenos precios y la gente es muy cordial.

    Pido referencia, ahora, de uno en Aeroparque, algún dato?

  5. Gustavo dice:

    Si todo lo que dijiste lo experimenté día veces muy buen lugar y muy buena atención .Re vale la pena.

  6. Silvina dice:

    Recomiendo tambièn, como opciòn a Hangar Parking. Dejè el auto 4 semanas. Al llegar ellos mismo me llevaron a Ezeiza (5 minutos) en su camioneta y al regreso fueron a buscarme, avisando que me estaban esperando afuera mientras yo esperaba las valijas. Muy buen precio pactado con anticipaciòn. Mauricio muy atento. Vigilancia con càmaras, cocheras techadas, Esta en Barrio Uno, que se encuentra pegado al final de las pistas.

  7. Fabiana dice:

    Hola, me gustaría tener información para Aeroparque, gracias

  8. Laura dice:

    Excelente atención en esa cochera, volvería a elegirlos, todo muy correcto y seguro.

  9. Sergioms dice:

    Precios?

  10. Silvia dice:

    Son excelentes y con un muy buen precio. Espero dejar el auto el 11 /08 si ANAC Lo permite.

  11. Patofu dice:

    En aeropaque no se si hay un servicio así, pero por pacífico hay muchos estacionamientos donde pueden dejar el auto y después taxi o uber…

  12. mb dice:

    La pagina dice estadia minima $3.600

  13. Sebastian dice:

    Hola, existiendo estadía prolongada en Ezeiza dudo que esto sea más barato? Que sentido tendría dejarlo acá y pagar más caro?

  14. Marcelo dice:

    Está incluído el traslado a Ezeiza y regreso es muy bueno el servicio vacaciones felices

  15. Jorge dice:

    Hace muchos años que practico este modo, hace unos 25 años lo hacíamos con un particular que había interpretado esta necesidad “Don Arraraz “ y todos los años el nos encontraba en la rotonda de la ricchieri y nos guiaba hasta las cocheras y luego nos llevaba a Ezeiza, el día de la llegada estaba firme en la puerta esperándonos y nos llevaba a retirar el auto al que ya había probado que tuviera batería, etc. El los últimos 10 años empezamos a utilizar los servicios de la posada del águila, en el barrio “uno” a sólo un par de kilómetros del aeropuerto y cobró servicios de llevar y traer, alguna noche por los horarios de vuelos, nos quedamos a dormir o descansar en la misma posada.

  16. Max dice:

    Gracias por responder. Saludos.

  17. Vanessa dice:

    Hola! Para l@s interesados Don Arraraz sigue abierto las 24hs. Son cocheras cerradas y techadas con chapa. Lo utilice hace un mes y tiene mejor precio que el aeropuerto! Los traslados estaban incluidos en lo pactado y con protocolo covid. Impecables. Absoluta confianza. Buscar Cochera Ezeiza Joaquin

  18. Vanessa dice:

    Hola! estacione un Honda CrV por 30 dias y me cobraron 7900$ traslados incluidos ida y vuelta de mi esposo y mis 3 hijos, con 5 valijas grandes, 2 carry on y 2 mochilas. Los llame a las 3:30 hs y a los 10min estaban en el aeropuerto, Cumplieron todo lo que me ofrecieron. Me dijeron que fueron los primeros Muy recomendables.

  19. Evangelina dice:

    Viajamos el 27 de diciembre!!! Sería la opción!!! Gracias por tirar siempre tips y ayudar!!!

  20. Valeria dice:

    Si puedo reprogramar en octubre a Miami ??????

  21. Leticia dice:

    Viajamos en febrero. !!! Ojalá!!! Gracias por todo. Son geniales

  22. Mirta colomina dice:

    Viajo nuevamente a Usa el 16 de noviembre. Quiero participar. Es practiquisimo ir en auto y dejarlo en la cochera. Recién llegados ya podemos emprender el regreso a nuestras ciudades.

  23. viajaría en Enero a Bruselas

  24. Maria Serrano dice:

    viajaría en Bebero!

  25. Mercedes dice:

    Quiero participar, viajaría en julio 2022 o diciembre 2022 Miami o Hamburgo los destinos

  26. Maria Soledad Gaillour dice:

    Viaje a Usa 18/10 .- Participando sorteo de estacionamiento!!!

  27. Sara dice:

    Hola gente linda!!! Mi próximo viaje será a Europa, desde el 1/5/22 al 28/5/22. Con mi esposo siempre dejamos el auto en Ezeiza ya que somos del partido de Chivilcoy

  28. Maria Belen Gaillour dice:

    Belen: Viajo a Usa en 18/10.- Quiero participat del sorteo

  29. Gustavo dice:

    Hola chicos, viajamos el 8 de Noviembre a USA. Queremos participar.
    Gracias.

  30. Julio dice:

    Hola. que interesante la publicación y nosotros que somos del interior siempre nos viene muy bien este tipo de información. En otras oportunidades las he dejado en casas particulares, a un Sr. Miguel, no recuerdo ahora el apellido. El próximo viaje será en Agosto de 2022 a Orlando. Esperemos seguir en la racha de bajas de casos de covid y que no se complique más la situación sanitaria

  31. Maria Eugenia dice:

    Viajamos a USA el 29/10, quiero participar del sorteo.

  32. Elizabet dice:

    Viajamos el 7/01/22 a Estados Unidos. Queremos participar

  33. Claudio martin bon dice:

    Si la pandemia lo permite viajamos en familia en Junio de 2022 a Italia, España y Francia. Queremos participar !

  34. Claudio martin bon dice:

    viajamos en familia en Junio de 2022 a Europa. Queremos participar!

  35. Julio dice:

    quiero participar del sorteo. usa 2022

  36. Patricia Fasani dice:

    Viajamos a Londres en marzo 2022 y queremos participar

  37. Clau dice:

    Hola! Si todo va bien, el próximo viaje será a Nueva Orleans en mayo. Interesante esta opción!.Saludos!

  38. Noelia dice:

    Viajamos del 27/11 al 15/12 si todo sale bien y los planetas se alinean. Este premio es super!! Gracias

  39. Noelia dice:

    Viajamos a EEUU el 27/11/21. Quiero participar!!!

  40. Lucas Hahn dice:

    Hola!
    Quería participar del sorteo, pero en el post donde lo anuncia no están habilitados los comentario 🙁
    Mi viaje es a Madrid el 27 de Marzo, recontra pateado desde el año pasado, jajajaja.

  41. Julieta dice:

    Viajamos el 12/11 a EEUU. Felices de poder hacer realidad nuestro sueño que se vio trunco por la pandemia en el 2020. Me interesa participar!!!!

  42. Clelia dice:

    Ojalá gane, es una comodidad poder dejar el auto en el aeropuerto. No tengo pensado viajar este año pero si el que viene. Ojalá que podamos volver a viajar libremente.

  43. Juan Ignacio Rodríguez dice:

    Me encantaría ganar ya que voy a hacer mi primer viaje a México en este 2022 abrazo excelente página infoviajera

  44. Eduardo Lahera dice:

    Quiero ganarte el estacionamiento para mi próximo viaje a Orlando

  45. fernando dice:

    Buen dia, excelente beneficio para poder utilizar este verano en nuestro viaje al caribe, aun con destino incierto.
    Gracias

  46. Edelweis Briner dice:

    Hola! No se si llego a tiempo de participar !!! Voy a Madrid en octubre y viajo 500 km en auto hasta Ezeiza !!!

  47. Vanina dice:

    Muy buena opción para los que Vivimos en el interior

  48. Juan Martin dice:

    Hola gente, viajo en marzo 15 dias, salgo desde aeropuerto ezeiza y soy de Cordoba; la idea era ir en el auto y dejarlo. Que lugar me recomiendan. Gracias

    • Pablo dice:

      Fuera del aeropuerto lo dejamos en la cochera de este post y lo recomendamos sin dudas. Si no dentro del aeropuerto que es más cómodo, pero mucho más caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *