El desayuno buffet del Hotel Llao Llao de Bariloche (con protocolos COVID-19)

En el fin de semana largo de agosto/2021, pleno invierno en Argentina, me fui unos días a Bariloche, bah, en realidad me fui a «internar» al Hotel Llao Llao. Allí podía encontrar todo lo que quería para esta escapada invernal y realizar a pie distintas excursiones en la bella naturaleza patagónica de Bariloche.

En estos momentos en que estamos atravesando la pandemia de COVID-19, el hotel aplica una serie de cuidados y protocolos para reducir al máximo la posibilidad de contagios; en este artículo y en el video que hemos incluido contaremos sobre el famoso desayuno del hotel Llao Llao en pandemia.

Cuando uno se aloja en el Llao Llao actualmente debe reservar con anticipación los servicios gastronómicos y las actividades, además, hay una cantidad de tiempo limitada para hacer uso de varios de ellos. Estas gestiones se realizan desde una aplicación web, pero si uno tiene cualquier inconveniente puede siempre recurrir al amable y profesional personal del hotel para recibir asistencia.

En el caso del desayuno la reserva otorga prioridad cuando uno llega a un horario, si no reservaste no quiere decir que te quedarás sin desayunar, sino que quizás tengas que esperar un rato para tener una mesa disponible.

Los invitamos a ver este breve video en donde mostramos de primera mano cómo es el desayuno buffet del Hotel Llao Llao con protocolos COVID-19 y más abajo les seguimos contando:

 

El desayuno sigue siendo buffet, pero ahora es asistido, vemos la variada oferta de opciones para desayunar detrás de unas mamparas transparentes y le vamos pidiendo al personal lo que deseamos.

También siguen funcionando las estaciones de preparación de omelettes y waffles, ¡dos maravillas!

El tiempo previsto para desayunar es de 40′, antes uno solía extenderse largamente en este desayuno lleno de opciones tanto gastronómicas como para la contemplación de las inigualables vistas a las que se accede gracias a los amplios ventanales.

Les juro que hago el post y quiero teletransportarme directo al Llao Llao, sin escalas 🙂

¿Cómo vienen siendo sus experiencias con los desayunos de los alojamientos en épocas de COVID-19?

Links de interés:

 


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

23 Respuestas

  1. Maca dice:

    YA estoy mirando opciones para ir un finde y aprovechar Pre Viaje ??

  2. Sandra dice:

    Por suerte es uno de los pocos hoteles que tiene esta variante para desayunar. Otros de similar categoría te entregan todo empaquetado y a mi entender hay mucho desperdicio

    • jlcota dice:

      Sí, nos pareció que encontraron una buena manera de mantener la esencia de su legendario desayuno buffet.

  3. MARIAN dice:

    Hola!!!! se puede ir solo a desayunar o merendar? sin estar hospedado?

  4. Maria dice:

    Tenés idea de cuánto sale por persona ir a merendar o almorzar? Muchas gracias.
    Saludos,

  5. Myrian dice:

    Hola buen dia. Queria dejar mi comentario respecto a este hermoso hotel, estuve cuatro veces en años anteriores y el ultimo en enero de este año, pero ya no fue lo mismo, el desayuno mantiene la misma calidad de siempre, exepto el jugo de naranja que siempre fue exprimido, esta vez era artificial, el restaurant se vino muy muy abajo y se los hice saber, no solo que era muy caro, que de eso no me quejo por que si no me gusta voy a comer a otro lado, la queja es que su comida era muy muy mala, bajo la calidad de una manera que me dejo un sabor amargo. La atencion tampoco era la misma que de hace años atras, tambien bajo la calidad, el resto sigue igual.
    Una gran pena del que yo creia el mejor hotel del mundo.

    • jlcota dice:

      Siempre hay que expresar las opiniones, tanto en el momento si algo no está bien, como en la encuesta que te llega un par de días luego del check-out.

    • MARIA FLORENCIA dice:

      Tuve la misma percepción. El restaurant no está a la altura del hotel.

  6. pablo alejandro bajar dice:

    Hola! Alguien sabe desde que horario es el desayuno? Por qué viajamos temprano el día del check out.

    • jlcota dice:

      Creo recordar que desde las 7.30hs, pero consúltalo con ellos, quizás hay alguna opción para quienes tienen que irse temprano.

      Saludos

  7. Ana dice:

    Hola Jorge, a ver el hotel Llao llao, se podría considerar una experiencia que con unas caminatas, ya estás feliz considerando q los otros puntos los vi en otros viajes?

    • jlcota dice:

      Sí, hay muchas actividades para hacer en el hotel y en las inmediaciones, desde el hotel organizan paseos.

  8. Ana dice:

    Hola! Preguntita, cuál sería la excursión para ver la vegetación del verano, vieron que dicen q a Bariloche hay q conocerlo en invierno y verano, bueno tuve la suerte de ir 2 veces en invierno. Y ahora parece que el universo se conspiró (y los post de Jorge jeje )para que pueda ir? Mil gracias

    • jlcota dice:

      En realidad, Ana, uno simplemente puede hacerlo a su propio ritmo en auto o en bus o bien tomar alguna excursión; por ejemplo, si te alojás en el Llao Llao ellos organizan distintas caminatas y paseos, te llevan en combi hasta un punto y desde allí parten con guía, está incluido en la tarifa.

      • Ana dice:

        Buenísimo el dato Jorge, hace unos días pregunté x si tenían asistencia turística para reservar escursiones como hago siempre desde hace un tiempo largo. Prefiero reservar con el hotel desde una mala experiencia que tuve. Me mencionaron una agencia que está ahí dentro pero no lo de las caminatas. Muchas gracias, saludos, Ana

        • jlcota dice:

          Sí, dentro mismo del hotel hay una agencia, hace años hicimos actividades con ellos, todo muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *