Marcha atrás en anuncio de vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas

Hace dos días publicamos el cronograma de vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas previstos del 1 al 5 de septiembre de 2021, tanto los operativos como los cancelados y reprogramados. La información se encontraba disponible en su sitio web oficial, por lo que la dimos por buena y la incorporamos en el post ya mencionado.

Pero, ayer por la noche, Aerolíneas Argentinas quitó toda esa información de su web e incorporó este aviso sobre la programación que «están adecuando» a partir del 6 de septiembre:

¿Y los vuelos del 1 al 5 de septiembre que se habían publicado? Al menos en la programación en la web de Aerolíneas Argentinas (link) por ahora no hay noticias.

Veremos qué sucede…


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

10 Respuestas

  1. TL dice:

    Que ridiculos. Vi que lo habian aprobado y continué sacando tramos que me faltaban. Manga de hdp los de AA

  2. Gustavo R dice:

    Buenos días!
    Muy poco serio todo. Empezando por ANAC, que sabiendo los cupos podría ir autorizando una parte de los vuelos, la compañía que publica y luego borra…y en el medio el pasajero que hasta último día está con la intriga-locura de no saber si se tiene que hacer un PCR o ir a comprar víveres porque se queda en su casa.

  3. Luli dice:

    Hola Viajeros Alguien tiene algún comentario sobre el proyecto de ofrecer 100000 pasajes gratis para extranjeros de países cercanos así pueden visitar Argentina? y sin hacer cuarentena!!? Ésto lo comentó Lammens como una salida para reactivar el turismo. A mi me suena como para dar una «manito» en las elecciones. Seré mal pensada?? «

  4. Nestor dice:

    Esperemos que autoricen todos los vuelos confirmados. Porque los aviones están y el personal rascándose en sus casas cobrando del subsidio por nuestros impuestos. Estuve en los aeropuertos de Madrid, Miami y Panamá y con los protocolos correspondientes operaban a pleno.
    Ezeiza parece Corra del Norte.
    Ridículos!!!

  5. Manu dice:

    Hola ! Alguien sabe de un centro de testeos gratuitos o no, o laboratorios en Nueva york para PCR para volver a Argentina ?? con entrega rapida. Gracias

  6. Paulie dice:

    El gobierno debe **** por ****. Basta loco! tengo un pasaje comprado en diciembre 2019 antes de que asuma el **** este **** y aún no pude viajar a PERU!!!
    Tengo vuelo en Octubre y quiero viajar!! y obvio q en 15 pretendo volver!! Basta de la pandemia… esto va a ser largo.
    Ya bastante que joden con el PCR carisimo y aca se lo hacen a cada pelotudo gratis que anda por la calle… pero claro vos paga 7 lucas! no loco, viajo una vez al año al exterior. Cobro un buen sueldo, si. pero no de corte suprema… y a veces viajo por el pais también!
    Pero abran los aeropuertos … y basta de imponer decretos ABSuRDOS!

  7. Juan dice:

    Todo totalmente impredecible estamos a la deriva sin poder reencontrarnos con la familia, que gobierno de innutiles ! como minimo que nos confirmen realmente fechas POR FAVOR estamos desesperados

Dejá un comentario