Aerolíneas Argentinas extiende el vencimiento de las millas y categorías AR Plus hasta 31/12/2021

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas decidió extender nuevamente el vencimiento de las millas Aerolíneas Plus y de sus categorías elite hasta el 31/12/2021 para aquellos socios a los que se les venzan antes de esa fecha.

En el actual contexto, con tantas restricciones y complicaciones para viajar, utilizar las millas y mantener las categorías, esto resulta de suma utilidad.

Así lo detalla la aerolínea de bandera en su sitio web:

Tu fidelidad es muy importante para nosotros

Sabemos que muchos de tus planes han tenido o tendrán que reprogramarse, por eso en Aerolíneas Plus hemos extendido la fecha de caducidad de las millas y el vencimiento de las categorías.

Vencimiento de millas

Queremos que sigas disfrutando de tus millas, por lo tanto no habrá caducidad de millas hasta el 31 de diciembre de 2021.

Categorías Elite

Si no llegaste a juntar las millas o tramos necesarios para renovar tu categoría, no te preocupes. Ningún socio perderá su categoría Elite ya que todas las categorías se mantendrán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2021.

La nueva fecha se visualizará en tu Cuenta Plus el mes de vencimiento original de tu categoría.

Entonces, para hacerlo simple: todo lo que venza antes de esa fecha es prorrogado hasta fin de año (31/12/2021).

Una vez más, lo vemos como algo bueno por parte de Aerolíneas al considerar que seguimos en pandemia y con restricciones para movernos y volar.

Si tienen dudas acerca de la vigencia y el vencimiento de las millas Aerolíneas Plus, pasen por este otro post:

Aerolíneas Plus: dudas y respuestas sobre vencimiento y renovación de las millas

Bueno, un poco de tranquilidad para quienes tenían próximo el vencimiento de millas Aerolíneas Plus o categorías elite en el programa.

Citamos las condiciones:

La extensión del vencimiento de millas aplica para todas las cuentas con fecha original de caducidad entre el 31/03/2020 y el 30/11/2021 inclusive.

La extensión del vencimiento de las categorías Elite aplica para todas las cuentas con fecha original de caducidad entre el 31/03/2020 y el 30/11/2021 inclusive. Los socios que hayan alcanzado o renovado su categoría de acuerdo a las condiciones del Programa, mantienen la vigencia correspondiente.

Todas las categorías con vencimiento a partir del 31/01/2022 en adelante, se mantienen sin cambios.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

21 Respuestas

  1. Sonia dice:

    Muy bien por Aerolíneas!. LATAM podría seguír ese ejemplo, no? Sin embargo no da el brazo a torcer.

    • adrián dice:

      Una vergüenza lo de Latam…

      -vendió millas 3 días antes de irse del país
      -casi no vuela, como para poder volar y renovar. Y encima dos destinos complicados: si vos pusiste las normas de renovación, y ahora con la actividad super acotada que hay no alcanza para renovar habitualmente, entonces extendé las millas gratuitamente
      -se vencen millas todo el tiempo, y todos metiendo plata para transferir con el club, o gastando las millas en el shopping (o sea, tirándolas)

      Parecería que es una constante el desprecio por el cliente… sin dudas esto va a repercutir en la apertura futura de la aerolínea, si es que la hay… Yo paso.

  2. crisoff dice:

    A mí me sigue figurando vencimiento 30/9. Lo actualizarán o es automático para todos? Ya estaba cortando clavos estos días buscando algo que emitir.

  3. tomador de Tinto dice:

    Como podes comparar AEROLÍNEAS ARGENTINAS con Latam..

  4. alemdp dice:

    Perdón…me pueden decir si para volar de Miami a Argentina, ciudadanos residentes argentinos necesitan prueba de antígenos o sólo pcr exigen aquí? Porque en aeroméxico me dijeron que ninguna ya que aquí les hacen la de $2500. Por las dudas mis padres se realizarán la de antígenos.
    Gracias.

    • Pablo dice:

      Para entrar a Argetina, es PCR solamente antes de embarcar. La de antígeno de 2500 es otra que se hace en Ezeiza

  5. Jimena dice:

    Hola buen día! Mi comentario no tiene que ver con el post, pero quisiera hacerte esta consulta; para entrar Estados Unidos puedo llevar el tést que hace el gobierno de la ciudad de Buenos Aires gratuito de antígenos negativo?
    Llamé a mi aerolínea y me dijeron que probablemente sirva, pero no me dieron certeza firme. Muchas gracias!!

  6. Catalina Iacono dice:

    Se vencen mis millas de aerolíneas plus el 30 de septiembre,se prorrogan automaticame?ya que aerolíneas no responde el call Center

  7. Bronius dice:

    Pregunta , tenemos un vuelo familiar , pero solo mi señora y yo tenemos numero en aerolineas plus , es posible acumular en nuestras cuentas las millas de los viajes de nuestros hijos

  8. franco dice:

    Pregunta a uds que saben, quiero ir a miami/orlando, ahora se consigue para canjear para en Julio a precio promocional, pero me da cosa, que haces ahí en pleno verano? mas que morirte de calor, ósea es solo playa playa y playa y playa. No podes ir a orlando, no tenes playa y en los parques estan atestados de gente y con un calor insoportable. Me pueden recomendar algo para intercalarle a la playa ?? Gracias

Dejá un comentario