Conociendo el Topgolf de Las Vegas (Estados Unidos)

La ciudad de Las Vegas (USA) es siempre un destino que nos da algo diferente que no habíamos hecho antes. Dentro de mi lista de pendientes, estaba jugar al golf… En realidad intentar jugar al golf. Esta vez fuimos de visita a Topgolf, que nos quedaba muy cerca, a tratar de pegarle a esa pelotita. Algo logramos, pero costó.

Topgolf es un espacio muy bien puesto, destinado a disfrutar en familia o con amigos jugando un poco de golf, comiendo y tomando algo en sus bares. En algún punto, nos hizo pensar en un bowling, pero con el centro puesto en el golf.

Este lugar se encuentra por todos los Estados Unidos, e inclusive en varios países más como México, Australia, Reino Unido y Alemania entre otros más. Te mostramos un poco de la experiencia.

Ubicación y horarios

El lugar está ubicado dentro del complejo del Hotel MGM Grand Las Vegas. No obstante, se encuentra separado con su estacionamiento gratuito. La dirección es 4627 Koval Ln, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

Con respecto a los horarios, varían según la temporada y el día de la semana. Te recomendamos verificarlos en su web antes de ir. En general abre tipo 10 de la mañana y cierra a medianoche.

Precios

Los precios dependen de tres variables: el día de la semana, el horario de la visita y el piso de la bahía desde donde jugarás. Te dejamos la foto con los valores que se muestran por hora y por persona.

Te contamos del lugar

Los espacios son muy amplios y cómodos para sentarse, tomar algo o comer mientras uno juega (o intenta).

Todo es muy electrónico y está preparado para que sea muy simple. Lo primero que hacés es elegir el palo con el que quieras jugas. Hay opciones para hombre y mujeres, y te ofrecen palos para zurdos también.

Luego pasás el palo sobre un sensor y una máquina te da la pelota con la que tirarás.

Hay varios juegos. Básicamente consiste en sumar puntos por hacerlo bien, cosa que no fue nuestro caso. Solo logramos pegarle a la pelota (como pudimos) y sumar algunos puntos casi de casualidad.

El lugar tiene tres niveles para tirar y muchas bahías en cada nivel. Cuando fuimos nosotros, tanto las bahías como los bares estaban llenos.

Cuando le pegabas, podías seguir en las pantallas el trayecto real de la pelota.

El tiro se combina con juegos como el Angry Birds, que con el recorrido de la pelota va rompiendo cosas. Una mezcla entre la realidad al tirar y la virtualidad del juego.

Con respecto a la comida, fue muy buena y no es cara. Pedimos unos pinchos de pollo para compartir de entrada.

Comimos una ensalada y una pizza, estaban muy buenas las dos.

Y luego nos pedimos unas frutas para compartir.

Como experiencia fue muy buena, pero nos dimos cuenta de que no estamos ni cerca de pensar que somos principiantes. Realmente somos muy malos, pero nos divertimos mucho y eso valió la pena sin dudas. Es un lugar para tener en cuenta tanto en Las Vegas como en todos los destinos en los que se encuentra la franquicia.

Agradecemos a Topgolf por la invitación a conocer el lugar y les dejamos su web para que chequeen la propuesta.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. nelson dice:

    excelente lugar !!! que lindoooo es EEUU por favor

  2. Vicky dice:

    Hola!! Nada que ver con el tema, pero todavía no puedo inscribirme en previaje, no se abría hoy la inscripción? Alguien sabe algo?

  3. Lucy dice:

    Mi experiencia en TopGolf fue maravillosa! Éramos 8 personas(abuelos somos) con nietos e hija y nos divertimos mucho. Atención 10 puntos y comida muy buena! Muy recomendable. Fui a uno q está en Virginia(USA) saludos y gracias por todos los datos q nos brindan

  4. German dice:

    Hola Pablo, aprovechando que estuviste hace poco por Las Vegas te pregunto si viste o escuchaste lugares donde hagan el PCR gratuito?

    Gracias de antemano!

  5. Leo dice:

    Esa visita fue en 2021 o subieron el post despues? Porque los palos que se ven en las fotos son de hace, minimo, 20 años. Y Top Golf suele tener palos mas actuales. Si les sirve de consuelo, con los palos modernos es mas facil pegarle. Incluso para gente que juega muy bien y hace años, le costaria pegarle bien con esos palos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *