Pastas gratis para argentinos en Madrid, España

Desde que llegamos a Madrid (España), muchos proyectos llevados adelante por gente de Argentina se han puesto en contacto para mostrarnos sus propuestas gastronómicas y, con mucho gusto, hemos ido a degustar.

Hace poco, la gente de Laboratorio de Pastas nos contactó para que fuéramos a buscar pastas frescas artesanales, como hacíamos con tanta frecuencia en Mar del Plata. Hasta ese momento yo no lo había pensado, pero no es tan común encontrar este tipo de locales en Madrid como lo es en Argentina.

En torno a ese concepto de encontrar tu casa de pastas en Madrid, el Laboratorio de Pastas está con una promo de lanzamiento orientada a argentinos que residan en la capital española: pastas frescas gratis para dos personas. Sí, gratis y fácil, tienen que ir a uno de sus locales, mostrar el flyer junto a su DNI argentino y se llevan su porción de pastas frescas.

Cuando vayan a su casa y las cocinen, les vamos a pedir que suban una foto a Instagram y nos etiqueten a nosotros (@infoviajera) y a @laboratoriodepastas, así vemos cómo disfrutan.

La promo arranca hoy, miércoles 1 de septiembre, y va a estar disponible hasta el 30 de septiembre de 2021 (extendieron).

Les dejamos las ubicaciones y el horario de atención:

  • Lagasca 62, Salamanca⁣
  • Barquillo 41, Justicia⁣
  • ⁣Lunes a viernes de 10:30 a 14 hs y de 17:30 a 21 hs; sábados de 10 a 14 hs

Compatriotas en Madrid, ¡vayan por sus pastas gratis!


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. Oscar dice:

    Que buena idea.
    Ya que es difícil encontrar buenas pastas en España y dado que hay muchos argentinos en el resto del país, estaría bueno que compartan página y que hagan envíos al resto de la península.
    Saludos.

  2. Thelma dice:

    Iremos a probar que las pastas frescas como las de allá, se extrañan! Buenísima la idea????

  3. Sergio dice:

    Muchas gracias, hemos ido ayer y aprovechamos para llegar un par de porciones más. La que probé estaba buenísima!

  4. Camila dice:

    El Sabado si abren voy y me traigo unas cuantas cajas para Aranda de Duero! Saludos!

Dejá un comentario