Pole Position Raceway en Las Vegas: una buena combinación de kartings y realidad virtual

Las Vegas (USA) siempre nos sorprende con algo nuevo para hacer. Este año nos vio debutar intentando jugar al golf y también nos dio el puntapié inicial corriendo con kartings. Fuimos a conocer Pole Position Raceway en la ciudad y realmente valió la pena.

En el mismo lugar, hicimos una experiencia de realidad virtual muy completa. Esto lo había realizado en otros lugares, pero la que hicimos acá era total, incluía caminar, moverse, las manos, etc.

Te mostramos algo diferente que se puede realizar en Las Vegas, inclusive en familia.

Ubicación

Pole Position Raceway está ubicado en 4175 S Arville St, Las Vegas, NV 89103, Estados Unidos. Para tener una idea, es a 5 minutos en auto desde el Strip. De muy fácil acceso, tiene un amplio lugar para estacionar tu vehículo en forma gratuita.

Costo

El costo de uso de los karting es aceptable. Hay combos por dos carreras y también otros que incluyen la opción de realidad virtual.

El lugar

Lo primero que te llama la atención cuando entrás es el tamaño del espacio, es realmente muy grande. Otra cosa que ves son las decoraciones, que lo hacen un lugar muy ameno sin dudas.

Además de la pista, tiene un bar por si querés comprar algo para comer o beber y sentarte cómodamente a ver los autos pasar.

Ya entrando en la carrera en sí, como fuimos muy temprano había poca gente. Elegimos eso al no saber cuáles serían nuestra habilidades. Lo primero que te dan es un video con instrucciones del comportamiento y el uso del karting.

El próximo paso es ponerte el casco de seguridad. Según informan en su web, cada casco es desinfectado luego del uso. Hay un lugar separado para los usados y otro para los limpios. También hay de diferentes tamaños.

Los kartings son eléctricos por temas de contaminación, según nos comentaron.

Cuando subís al karting está apagado, hasta que te dan el ok y se prende solo en forma inalámbrica.

Cuando los habilitan, ya salís a la pista directo. Recordemos que es obligatorio tener calzado cerrado para esta actividad.

Los karting funcionan rápido (al menos para mí). Según su web, llegan a más de 70 km/h.

Importante es seguir las reglas para que no te descalifiquen.

El tiempo de la carrera es de aproximadamente 10 minutos.

La experiencia fue muy genial para los tres. En la segunda carrera uno se siente más confiado y anda más rápido sin dudas. Según nos indicaron, se recomienda hacer hasta dos seguidas y, si querés correr más, tenés que descansar un poco.

Te van tomando los tiempos y, al final, te dan un resumen de tu carrera. Cuando se termina la última vuelta, los autos automáticamente bajan la velocidad y lo tenés que estacionar.

Ya con la carrera terminada, nos fuimos a la zona de los juegos de realidad virtual, la Omni Arena.

A diferencia de otras que he usado, acá tenés que caminar. Había que elegir entre 4 juegos y se podía jugar en grupos de hasta 4 participantes.

Una vez que tenías todo, te veías así: con sensores en las manos, en los pies, visor y auriculares.

Podemos concluir diciendo que fue una experiencia completa. Tuvimos realidad virtual y real en los kartings. Es sin dudas un lugar para aprovechar y jugar en familia un buen rato.

Agradecemos a Pole Position Raceway de Las Vegas por la invitación a conocer el lugar.

Te dejamos el link a la web de Pole Position Raceway Las Vegas por si querés mirar un poco más o animarte a conocerlo.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Alexis dice:

    Algún descuento para lectores? =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *