Los vuelos de LATAM para noviembre y diciembre de 2021

La aerolínea LATAM emitió un comunicado informando su operación internacional desde y hacia Argentina para los meses de noviembre y diciembre de 2021.

Recordemos que durante octubre retomaron vuelos regionales desde Mendoza y sumarán Córdoba a partir de mediados de noviembre de 2021.

Veamos la programación prevista por LATAM para noviembre y diciembre de 2021:

Buenos Aires – Santiago de Chile

  • Noviembre: 8 frecuencias semanales entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) y Santiago de Chile, mientras que volará 2 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery.
  • Diciembre: 9 frecuencias semanales entre Ezeiza y Santiago de Chile, mientras que operará 5 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery.

Buenos Aires – São Paulo

  • Noviembre: 7 frecuencias semanales entre Ezeiza y São Paulo, adicional a las 3 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque.
  • Diciembre: 12 vuelos semanales en Aeroparque y 9 vuelos semanales desde Ezeiza.

Buenos Aires – Lima

  • Noviembre: 9 frecuencias semanales entre Lima y Ezeiza.
  • A partir de diciembre: 9 frecuencias semanales desde Ezeiza, el grupo ha programado 3 vuelos semanales entre Aeroparque y Lima.

Córdoba

A partir del 15 de noviembre, LATAM reanuda sus vuelos regionales desde la ciudad de Córdoba a Santiago de Chile y Lima. Los vuelos desde y hacia la capital chilena operarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

Mendoza

  • Noviembre y diciembre: continúa conectando Mendoza con Santiago de Chile y Sao Paulo con 3 frecuencias semanales por cada destino.

¡Qué lindo es poder ver los vuelos planificados de acá a dos meses y no estar contar recibiendo aprobaciones con cuentagotas!

Post relacionados:

Les dejamos el comunicado enviado por LATAM:

Buenos Aires, 26 de octubre de 2021.- LATAM Airlines Group informa su operación internacional desde y hacia Argentina para los meses de noviembre y diciembre. Adicionalmente a la operación en Ezeiza, durante el mes de octubre el grupo reanudó los vuelos regionales en Aeroparque y Mendoza, asimismo el próximo 15 de noviembre LATAM retomará su operación desde Córdoba a Santiago y Lima.

Buenos Aires – Santiago de Chile
Durante el mes de noviembre, LATAM operará 8 frecuencias semanales entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) y Santiago de Chile, mientras que volará 2 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery.
Para diciembre, la compañía tendrá 9 frecuencias semanales entre Ezeiza y Santiago de Chile, mientras que operará 5 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery.

Buenos Aires – São Paulo
En noviembre, LATAM volará 7 frecuencias semanales entre Ezeiza y São Paulo, adicional a las 3 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque. Durante el mes de diciembre, la compañía ha programado 12 vuelos semanales en Aeroparque y 9 vuelos semanales desde Ezeiza.

Buenos Aires – Lima
Durante el mes de noviembre, la compañía operará 9 frecuencias semanales entre Lima y Ezeiza. A partir de diciembre, adicional a las 9 frecuencias semanales desde Ezeiza, el grupo ha programado 3 vuelos semanales entre Aeroparque y Lima.

Córdoba
A partir del 15 de noviembre, LATAM reanuda sus vuelos regionales desde la ciudad de Córdoba a Santiago de Chile y Lima. Los vuelos desde y hacia la capital chilena operarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

Mendoza
Durante noviembre y diciembre, el grupo continúa conectando Mendoza con Santiago de Chile y Sao Paulo con 3 frecuencias semanales por cada destino. Los vuelos hacia la provincia de Mendoza fueron reanudados el pasado 19 de octubre.

A raíz de las aprobaciones por parte de la autoridad en Argentina, el itinerario se verá gradualmente reflejado en los sistemas en las próximas semanas. Para más información, visite www.latam.com


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

20 Respuestas

  1. Lau dice:

    Hola! Y cómo chequeo si mi vuelo está entre los aprobados? Porque en la página de LATAM aún no tienen la info actualizada ?‍♀️. Y vuelo el 6/11!!!
    Gracias por la info, como siempre!

  2. MARTIN dice:

    Y saben las fechas de esos vuelos?, quisiera saber el vuelo de LIMA a BS.AS. del 11 de noviembre.
    Saludos.

  3. lao dice:

    tenes los vuelos de avianca en noviembre??????????????

  4. Claudio dice:

    LATAM volvió a aumentar la cantidad de millas para poder sacar un pasaje … uno nunca llega a juntar las suficientes millas para obtener uno….

  5. Lau dice:

    Pego respuesta de LATAM de hace 5 minutos… “Laura, actualmente solo tenemos vuelos para la segunda quincena de octubre, una vez que esta información se actualice, lo publicaremos a través de nuestros canales oficiales y sitio web. Saludos.” No se puede creer!!!

  6. Ezequiel dice:

    Hola. latamairlines.com me tira error para subir la documentación para el viaje. Soy el único al que le pasa? Latam.com, la web vieja ni te da la opción de cargar los datos. O me metí en un phishing?

  7. Roco dice:

    Fuente de este comunicado? En la pagina oficial no figura aun.

  8. Roco dice:

    Hay alguna novedad de este comunicado?

  9. Federico Morralla dice:

    Dónde pueden verse los vuelos aprobados? Ya que aunque aumentaron las frecuencias siguen cancelando vuelos reprogramados. Desde Junio 2020 que estamos tratando de volar y nos viven cancelando y reprogramando.

  10. Fran V dice:

    Hola @infoviajera! estoy teniendo muchos problemas para canjear millas en Latam, me tira error en el último paso de checkout… está como bugueada la página. Llamé al call center ilusionado con que me ayuden a emitir, pero me dijeron que no me podían ayudar… que me llamaban en 6 hs ellos (!!!) o sea, no se puede emitir ni por telefono ni por web… q hacer? otra forma?

    • jlcota dice:

      Hola, Fran,

      No hemos probado recientemente, pero por si acaso probá desde otro navegador / dispositivo.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *