MasterAssist ofrece un descuento del 30% de por vida

Buscando siempre novedades y propuestas interesantes, vimos que MasterAssist, la empresa que brinda asistencia al viajero para los usuarios de las tarjetas Mastercard, está actualmente con una promoción diferente a lo tradicional.

Lo particular de esta oferta es que propone un descuento del 30% de por vida para quienes adquieran su plan anual de asistencia premium (cobertura de hasta U$S 500.000 o U$S 1.000.000). Lo contratás en octubre de 2021 y podés seguir gozando del descuento en la renovación de la asistencia cada año.

Según podemos ver en el Instagram de MasterAssist, el descuento se sostendrá cada año sobre el precio correspondiente en ese momento; detallan:

Desde hoy y por un mes, te traemos una oportunidad DE POR VIDA.

Sí, leiste bien. Contratando el servicio de Masterassist PREMIUM de forma anual en los planes con cobertura de hasta USD 500.000 y USD 1.000.000 obtenés un 30% de descuento sobre el valor de la asistencia, en cada renovación, cada año, de por vida ??

Llamá ahora al 0800-266-1613 para adquirirlo ahora.

Promoción válida únicamente para adquisiciones durante el mes de octubre de 2021.

Los planes anuales de asistencia al viajero ya son de por sí tranquilizadores y más si se pueden adquirir con un 30% que no caduca nunca, por lo que nos parece una promoción interesante. Según nos informaron, este descuento aplica solamente en el caso de que uno continúe con la renovación anual y automática (no se mantiene si un año no lo renovás). Recordá que, si lo contratás y luego no vas a renovarlo, tenés que avisar con tiempo para evitar el débito anual.

Pueden chequear los valores de la asistencia llamando al 0800-266-1613, así como los detalles sobre las bases y condiciones de la promoción.

Nota: Recuerden que en los servicios de asistencia al viajero los precios y los descuentos son muy variables y las compañías suelen manejarlos a su antojo. Para determinar si la oferta es buena o no, comparen con otras opciones, ya sea contratando a través de compañías nacionales o extranjeras, simulen la cobertura que ustedes necesitan para su caso particular y comparen el precio final a pagar. Algo que cuesta 1.000 con 50% de descuento es más caro que algo que cuesta 500 con un 5% de descuento.

Más detalles sobre MasterAssist:

MasterAssist: la asistencia al viajero para las tarjetas Mastercard


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

13 Respuestas

  1. Javier dice:

    Justo tengo que sacar para Europa, y estoy esperando ofertas interesantes, no hay nada como el 2×1 de antes…… Alguno la conoce ésta?¡

  2. Javier dice:

    Bueno, acabo de llamar, al principio me tiraron el precio «real» y que no conocían la promoción, cuando les mencioné el instagram, me dicen.. «ahh sisiisi..» conclusión, de 12 cuotas de 4161, me queda en 2910 x 12. El tema es que no es como UA, que puedo pre-comprarlo para determinada fecha (Viajo en Marzo), se activa como máximo a partir de Enero. Así que volveré a llamar en Diciembre para activarlo desde Marzo, la vendedora me dijo mencioname tal y tal cosa y te respeto el precio… están desesperados.

  3. Gaston dice:

    Hola! Aprovechando el tema, quisiera consultarles a alguno cuál asistencia al viajero estarían recomendando? Sea de UA, assist card o cualquier otro? Gracias.

  4. Mati c dice:

    La semana pasada contrate Masterassist….puntos suspensivos

  5. Federico dice:

    Hola! Les quiero comentar a todos una experiencia que tuve justo ayer con MasterAssist para que presten atención y eviten esta empresa (o AXA, que es la que brinda el servicio en realidad). Estoy en Lisboa y quedé completamente DURO en la cama sin poder moverme con mucho dolor de espalda. Llamé a las 8 AM y el operador me pidió que vuelva a llamar en 2 horas porque no tenía manera de gestionar el servicio (a pesar de que en la póliza aclaran que lo brindan las 24 hs). Luego seguí llamando durante el día varias veces, algunas imposible que contesten, y otras tomando datos y diciendo que iban a llamar en los próximos minutos (cosa que jamás hicieron). Finalmente, pude tener una consulta telefónica con una médica que dijo que debían enviar a alguien presencialmente a inyectarme un relajante muscular (lo dejó por escrito en las observaciones, dentro de la app que hacen bajarte para que te atiendan a distancia). Cuando vuelvo a comunicarme con MasterAssist (ya siendo las 9 PM), me dicen que hay una «exclusión» y que ellos no cubren «dolor de espalda» (literalmente esa fue la respuesta, después de todo un día de estar diciendo que era precisamente eso lo que me pasaba).
    Luego llamé a Assist Card, que lo tengo incluido en mi tarjeta Visa Platinum (por lo que en ningún momento tuve que abonar nada) y en 30 minutos tuve a un médico en mi departamento que me aplicó la inyección y hoy ya estoy bien.

    Cabe aclarar que, más allá de tener incluido el seguro de MasterAssist por mi tarjeta MasterCard Black, contraté una extensión de hasta USD 1.000.000 para quedarme tranquilo, un iluso. Ya seguiré el caso en COPREC y la SSS a mi regreso a Buenos Aires.

    Mi consejo: HUYAN DE ESTA EMPRESA, solo sirve para arruinarse un viaje.

    • jlcota dice:

      Uhh, ¿Estás mejor?

      ¿Te fijaste si efectivamente en las condiciones figuraba esa exclusión?

      Espero que puedas disfrutar de la maravillosa Lisboa el resto de tu viaje.

      Saludos

    • Mati C dice:

      Me preocupo mucho tu posteo, ya que yo contrate el servicio para un viaje futuro, así que leyendo las exclusiones encontré esto:
      PUNTO 11. Exclusiones a los Gastos Médicos :
      11.16 Hernia y dolor de espalda de cualquier tipo, salvo el causado por un accidente durante un Viaje Cubierto,
      cálculos renales, enfermedades oncológicas y/o tumores, hipertensión / hipotensión.

      Creo que te aplicaron esa exclusión, por lo cual no te lo tomes a mal, pero antes de todo estaría bueno que lean los términos, condiciones y exclusiones.
      Lo que si se puede rescatar de tu relato es que Masterassist no cubre dolores de espalda que no sean causados por accidente en lugar de Assist Card, que si cubre. (punto a favor de Assistcard)

      Saludos

  6. Ezequiel dice:

    Srs. Recuerden que luego de recibir asistencia medica EN CUALQUIER EMPRESA de un seguro contratado o adicional de una tarjeta de ARGENTINA, hoy por hoy, todo lo que deban abonar ustedes por cualquier concepto (por ejemplo medicamentos), luego de cumplir con reunir toda la documentación que te piden (que es mucha) te reintegraran EN PESOS Y AL VALOR DEL DOLAR OFICIAL. Es decir te vas a hacer cargo del 65 % de lo que hayas gastado (el impuesto y la retención te la vas a tragas vos). Es para tener en cuenta, ya que la próxima vez que contrate… será con alguna empresa internacional, acá no dejan pasar la oportunidad para empomarte. y esto pasa con Axa, com AssitCard, con Asist-365, con Core, es decir con cualquiera !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *