Universal Studios Hollywood requiere vacuna completa o test negativo de COVID para entrar al parque

Como siempre decimos, todo cambia todo el tiempo en este mundo loco. Leyendo un poco las novedades que nos van llegando, vemos que algunos parques de diversiones de Estados Unidos van cambiando las reglas de entrada y la forma de operar dentro de ellos.

En julio pasado, cuando estuvimos de visita en Disneyland, ese mismo día fue nuevamente obligatorio el uso de tapabocas dentro de los juegos y demás lugares cerrados.

Hoy vemos que, en el caso de Universal Studios de Hollywood (USA), los requerimientos suben y, a partir del 7 de octubre, pedirán una prueba de que estás completamente vacunado (14 días después de la segunda dosis o de las que son monodosis) o un test con resultado negativo realizado dentro de las 72 horas antes de entrar al parque a los mayores de 12 años.

Así lo expresan:

Según la orden de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, a partir del 7 de octubre, todas las personas de 12 años o más deben estar preparadas para mostrar un comprobante de vacunación COVID-19 completa o una prueba negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a la visita, antes de ingresar al parque temático. Las personas mayores de 18 años también deben mostrar una identificación con foto. La vacunación COVID-19 completa significa que han pasado dos semanas desde la recepción de la segunda dosis en una serie de 2 dosis (p. Ej., Pfizer-BioNTech o Moderna) o desde la recepción de una vacuna de dosis única (p. Ej., Johnson y Johnson [J&J] / Janssen). La verificación se llevará a cabo cuando sea necesario según la asistencia al parque temático. Independientemente del estado de vacunación, se requiere que se cubra la cara en todo momento, tanto en interiores como en exteriores, cuando se visite el parque temático. En Universal CityWalk, las cubiertas faciales deben usarse en interiores.

Aclaran que tomarán todas las vacunas aprobadas por la OMS como válidas, como lo está haciendo la ciudad de New York y te contamos en el post Las vacunas aceptadas en New York (USA) para ingresar a lugares cerrados.

Como vemos, el avance en cuanto a los requerimientos de vacunas es bastante significativo, con lo cual te recomendamos que verifiques bien lo que te pidan para entrar al lugar al que tengas planeado ir.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

17 Respuestas

  1. Lau dice:

    Cada vez más difícil mi viaje. Tengo vuelo los primeros días de noviembre a Miami, y pensaba hacerme una escapadita a Orlando; tengo las 2 dosis deeeeee? Sputnik grrrrrrrrr. Pero no me preocupo, como leí ayer, la podría usar para entrar al Parque de La Costa, el Instituto Patria, y El Circo de Moscú!!! LPMQLP

    • Pablo dice:

      Igual esto es en Los Ángeles

      • Lau dice:

        Si, si, entendí, pero bueno, a partir de noviembre para entrar a USA, por lo menos por el momento, solamente van a ser aceptadas las vacunas aprobadas por la OMS, o sea que ya se venía complicando el panorama en general.

    • Ezequiel dice:

      Estoy en la misma pero todavía no anunciaron nada sobre si vamos a poder volar a usa con la sputnik, no?

      • Yamila dice:

        Ezequiel, fijate en la pagina de American Airlines, aparentemente el tema de la vacunacion es solo para no hacer la cuarentena (recomendada, no obligatoria), o al menos eso es lo que entendí yo. Información publicada el 29/09.
        Saludos.

    • Cuasimodo dice:

      Paciencia. Ya se va a solucionar el tema administrativo y la Sputnik (una de las mejores vacunas que hay en este momento para covid-19) será aprobada por la OMS. No perdamos de vista que lo importante es que estamos en una pandemia y que la prioridad es proteger nuestra salud y de los demás. El resto es secundario y se va a solucionar oportunamente.

  2. Alexis dice:

    Que garrón! Estamos de viaje por la costa oeste y Compramos las entradas hace 4 días para el 9/10, mi pareja tiene sputnik y moderna acá hace 1 semana. Sabés si le servirá esa combinación/vacunación? O cómo hacer para que nos devuelvan la $? Gracias!

  3. Federico dice:

    Ah es silo en los angeles en orlando no? Safo entonces, tengo la primera de sputnik y segunda moderna y si no hago photoshop al carnet de la app argentina y pongo moderna como primera tmb jaja si seguro apenas lo veran

    • Pablo dice:

      Por ahora si. Veremos como sigue el tema

    • Fernando K dice:

      Acabo de descubrir esto: Gente de IV estan seguros que publicarlo sin moderar ni comentar es lo correcto???

      Personalmente no me parece no incluir, al menos, una respuesta indicando que NO ES LO QUE IV suscribe… o si????

      Digo, una cosa es que alguien diga que va a (o iria a hacer) algo ilegal, no solo inmoral y otra muy distinta es NO comentar al respecto dando a entender que los responsables del sitio estan de acuerdo con eso…

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *