El alojamiento de nuestros tres días en Pismo Beach, California (USA)

Luego de irnos de Los Ángeles (Estados Unidos), teníamos ganas de pasar unos días cerca de las playas de California. Buscando un poco, encontramos un lugar que nos pareció interesante y reunía muchas cosas: Pismo Beach. Había algunos lugares de compras, estaba cerca de San Luis Obispo y sobre la playa.

La búsqueda de alojamiento se complicó un poco, dado que la temporada en la que viajábamos era absolutamente alta en la zona. Luego de buscar alternativas, dimos con algo que nos cerraba por precio, ubicación y comodidades.

En este post, te mostramos el lugar en el cual paramos estas tres noches de nuestro viaje.

Ubicación

Nosotros llegamos en auto. El lugar es de muy simple acceso desde la autopista. La dirección exacta es 444 Pier Ave, Oceano, CA 93445, Estados Unidos. Se encuentra a una cuadra de la entrada al parque estatal Oceano Dunes.

El lugar

La zona es muy tranquila, hay algunos negocios pequeños cerca para comprar comestibles muy básicos y alquiler de vehículos para visitar las dunas.

Entrando a lo que era el propio alojamiento, estuvimos en un pequeño departamento. Si bien la decoración no era la más moderna, zafaba bien y estaba todo en condiciones. Ni bien ingresabas, tenías un amplio living con televisor y un sofá cama.

Hacia el otro lado, había una cocina completa que usamos todos los días.

Además de esta zona, tenía una amplia habitación. El televisor acá era un poco viejo.

Luego tenía un baño y antebaño, cómodo y en perfecto estado

Al momento de hacer el check in, nos dieron las llaves de la habitación y tomamos nota del wifi. Este servicio no andaba muy bien en la zona que nos tocó, en otros lugares del complejo funcionaba mejor.

Además de estas comodidades, tenía estacionamiento gratuito incluido, lugar para comer con parrillas y un jacuzzi que no estaba habilitado (asumimos que por el COVID). El lugar cumplió con nuestras expectativas y el precio fue razonable para la zona y la fecha. Lo alquilamos por Booking y pagamos U$S 501 por las tres noches. Está muy cercano a San Luis Obispo, para ir a dar una vuelta, y de lugares de compras como Pismo Beach Outlet Shopping Center.

Los días que pasamos no estuvieron lindos para la playa, pero igualmente disfrutamos del lugar.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. Brader dice:

    Estuve en Enero 2020 (no era época de playa) ibamos en auto desde Lax a SF e hicimos parada en Pismo, hermoso lugar, nos alojamos cerca del Oulet y nos quedamos con ganas de volver en verano.

  2. Alan dice:

    Hola. Pudieron hacer test gratis en algun lugar de LA para regresar a Argentina? Gracias!!

Dejá un comentario