Descuento en la asistencia al viajero de MasterAssist para los lectores del blog

Hace unos días atrás, la gente MasterAssist, la empresa que brinda asistencia al viajero para los usuarios de las tarjetas Mastercard, nos ofreció la oportunidad de brindar un descuento del 50% en el valor de la asistencia en viajes para los lectores del blog.

Nos pareció un beneficio interesante, por lo que decidimos aceptarlo y en este post te contamos cómo podés acceder a él.

Ofrecen un descuento del 50% para quienes adquieran su plan anual de asistencia premium (cobertura de hasta U$S 500.000 o U$S 1.000.000). Este descuento es para los seguidores que cuenten con tarjeta MasterCard activa en cualquiera de sus formas (Gold, Platino o Black).

Para hacer efectivo el descuento, pueden llamar al 0800-266-1613. Recomendamos que, antes de hacerlo, ingresen a la página web y coticen la asistencia con el chatbot, De esta forma sabrán el valor que ofrecen antes de llamar por teléfono y pedir el descuento, así como los detalles sobre las bases y condiciones de las promociones vigentes.

Nota: Recuerden que en los servicios de asistencia al viajero los precios y los descuentos son muy variables y las compañías suelen manejarlos a su antojo. Para determinar si la oferta es buena o no, comparen con otras opciones, ya sea contratando a través de compañías nacionales o extranjeras, simulen la cobertura que ustedes necesitan para su caso particular y comparen el precio final a pagar. Algo que cuesta 1.000 con 50% de descuento es más caro que algo que cuesta 500 con un 5% de descuento.

Más detalles sobre MasterAssist:

MasterAssist: la asistencia al viajero para las tarjetas Mastercard

También podés seguirlos en su Instagram donde publican novedades y promociones en forma seguida.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

29 Respuestas

  1. Nicolas dice:

    Hola chicos, aprovecho el tema para consultarles. En caso que no haya comprado el pasaje con la tarjeta (en este caso fue canje de millas), la cobertura que tiene la master black no correría? Tendría q contratar algún seguro aparte? Si es así esta puede ser una buena oportunidad.
    Muchas gracias, saludos.

    • Pablo dice:

      Entendemos que cubre. Igualmente podés llamar para asegurarte o escribile al chatbot

    • Andres dice:

      Hola, el siguiente parrafo es de los TYC del pack covid extra de assist card Visa signature 1M Copio tal cual:
      Reembolsos
      En aquellos casos en los que proceda un reembolso, ASSIST CARD reintegrará al Titular la suma que corresponda en moneda local; en caso de haber realizado los pagos en cualquier otra moneda, el pago será realizado utilizando el cambio oficial tipo vendedor del día anterior al pago. Los pasajes aéreos obtenidos mediante canje de millas no serán reembolsables como así tampoco la penalidad a consecuencia de la reprogramación total o parcial del viaje. ASSIST CARD se reserva la facultad de verificar con los prestadores correspondientes toda la información recibida.

      Por lo que vi casi todas las aseguradoras argentinas tienen esa letra chica, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar.

      Yo me decante por el seguro de heymondo que funciona sin pagar (ellos te derivan al prestador) y no especifica como tenias que haber comprado tu pasaje

  2. Cba dice:

    Con la tarjeta Visa tengo asistencia al viajero pero nunca especifica si tiene cobertura covid, habla de enfermedades de todo tipo peor no lo específica. Llamo pero nadie me lo aclara. Podrían ayudarme? Gracias

    • Pablo dice:

      Cobertura por la enfermedad seguro tiene. Lo que no cubre es si te tenés que quedar en un hotel por COVID extra al viaje en si.

    • Juan Pablo dice:

      cba, fijate de bajar el certificado de assistcard en visahome agregaron una linea que dice asistencia por COVID . Igual el COVID es como cualquier enfermedad lo que importa es el monto de la cobertura. si no te aparece en la version en Español baja en Ingles y buscá covid en el PDF porque yo lo hice hace 1 mes pero lo bajé en Inglés.

  3. Sol dice:

    Hola chicos! solía tramitar tanto ésta como la de visa (assist card o universal) por tener platinum de algunos bancos. Saben si sigue el beneficio? (se nota que no volví a viajar al exterior ja).

  4. susana gonzalez belo dice:

    Gracias por el dato.. Muy interesante. Debera constar algun consumo con algun plazo aunque no sea muy actual?. Saludos. Susana

  5. Ezequiel dice:

    Muchachos… antes de contratar CUALQUIER compañía de seguros de viajero, pregunten SIEMPRE, como son los reintegros en el caso de que tengan la mala suerte de realizar gastos por servicios médicos de urgencia (para el caso que no logren comunicarse con la asistencia), gastos en medicamentos, etc… ya que los gastos que el pasajero lo hace en el exterior, estos terminan siendo en dólares. Cuando vuelven a Argentina y tramitan la devolución de lo pagado en el exterior… las Asistencias al Viajero, les devuelve los dólares A LA COTIZACIÓN OFICIAL. Es decir, se terminan comiéndose el 30 % del impuesto y el 35 % de la percepción. Es hora de evaluar contratar una asistencia al viajero en el EXTRANJERO. Medítenlo seriamente.

    • Pablo dice:

      Voy a averiguar si te lo pueden mandar a Paypal.

      • Ezequiel dice:

        Si es una Asistencia Argentina…. te lo mande donde te lo mande… te van a pagar los dolares que pagaste a la cotización oficial sin el impuesto ni la percepción. Lametablemente en este panorama…. y por algunos años mas, yo diría que investiguen el tema de las asistencias al viajero extranjeras

          • Ezequiel dice:

            Bien ! La voy a analizar… ya que en mi ultimo viaje, AXA me empomó de lo lindo con la pesificacion

            • lety dice:

              Hola sabes si el seguro x viajero de la tarjeta visa signature q trae cubre x covid??

            • Juan Pablo dice:

              lety, todas cubren COVID pero la enfermedad. ninguna cubre COVID plus o extra que es un upgrade que te cubre los gastos extra por tener covid como se hoteles,tickets reservas, comida antes , durante el viaje ya que si tenes covid tenes que aislarte por 14 dias y tampoco podes subirte a un avion de ida o vuelta.

              Para eso con visa home, (yo lo usé ya para otra emergencia de un familiar) sacas el certificado de visa que es assistcard , luego llamas a assistcard y te hacen el upgrade a covid extra/plus indicando la tarjeta que vas a usar para el upgrade (los ultimos 4 numeros). El Covid extra solo, o sea un upgrade la visa signature, USD 50 al tipo de cambio oficial por 120 dias, y sino tienen uno que cuesta USD 100 por 1 año.
              Ahi te dan el certificado y listo.
              De hecho yo viaje 2 veces en 4 meses el año pasado y te cubre cualquier pais durante 120 corridos desde el primer viaje.

    • Ramiro dice:

      hola, estamos aislados con Covid en Madrid y confirmo esta info. Reintegros por alojamiento y comida en pesos pero a cambio dólar oficial, los impuestos (30-% y 35-%) los pagas vos. No reintegran el vuelo cancelado de la vuelta, ni un centavo. Es un seguro muy malo

  6. Damu dice:

    En el header del chat dice «Cotizando Aquí↓ Obtené 50%OFF», a lo que nos pasen ahí hay que pedirles un 50% extra o ese valor ya es con el descuento? Gracias!

  7. Ramiro dice:

    Hace un rato contraté para mi y mi esposo, hay plan familiar. Es la única cosa que pagás del viaje que mejor nunca usarla

  8. Maria Fernanda dice:

    Hola! Master trabaja con axa es correcto? Llame y me mandaron la cotización de esa empresa. Es recomendable? Gracias

  9. Ramiro dice:

    Hola. Vuelvo a comentar acá porque lo hice cuando contraté, cuando lo usamos por covid positivo y para actualizar situación. Pasaron 3 meses y medio desde que usamos la asistencia, con la imposibilidad de volver a la Argentina por pcr positivo tuvimos que pagar todo nosotros: alojamiento extra por 10 días, comidas y pasajes de regreso y estamos aún a la espera de que Masterassist nos haga la devolución por reintegro. Envié toda la documentación que me pidieron a tiempo. Es lamentable este seguro, no lo contraten bajo ningún aspecto. Cero asistencia. La que me atendió en call center de ventas me dijo “si lo tuvieses que usar, no pagas ni un centavo de tu bolsillo”. Voy a empezar a grabar las llamadas con los call center para tener pruebas cuando te estafan de esta manera. Laburan a través de AXA y Adrián de Ratamundo está con el mismo problema. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *