Exchange de criptomonedas Let’sBit festeja su cumpleaños (hay premios para usuarios)

Hoy es el cumpleaños de Let’sBit, un exchange de criptomonedas argentino con proyección internacional, que, además de venir creciendo y lanzando nuevas funciones, colabora activamente con iniciativas de divulgación sobre Bitcoin y criptomonedas, de hecho, han participado en un dos eventos online (Twitter Spaces) que realizamos para nuestra comunidad.

En el marco de los festejos por su cumple, lanzó una promoción por la cual quienes realicen cualquier operación dentro de su plataforma pueden participar diariamente de una ruleta que otorga diversos premios, el mayor es de AR$ 50.000.

Nosotros compramos unos Bitcoin (bah, un fragmento de BTC) y probamos suerte, así aparece la opción de participar del sorteo luego de hacer la operación:

Tiramos la ruleta y nos salió la opción «Seguí participando», pero esperamos que ustedes tengan mejor suerte ?

Si no tiene cuenta con ellos, dense de alta gratis desde este link, pueden pasarle pesos o dólares desde su home banking de manera online, completamente legal, y comenzar a operar.

Esta es una de las plataformas que mencionamos en el post sobre maneras de comprar o vender Bitcoin y otras criptos:

Le deseamos feliz cumple a Let’sBit, los felicitamos por emprender e invertir y agradecemos su compromiso con las tareas de divulgación en el mundo cripto.

Lectores: ¡Suerte con la ruleta! ?

Así cuentan sobre esta promo en su sitio:

¿Cómo juego?

Podrán participar quienes operen con cualquier monto dentro de la plataforma desde el jueves 18/11 hasta el jueves 24/11 inclusive. Al finalizar la operación se dará la posibilidad de girar la ruleta para ganar increíbles premios.

Solo se podrá tirar la ruleta una vez por día.

¿Cómo ganar premios?

Para obtener alguno de los premios, cada persona debe completar el formulario con su nombre, apellido y mail. Luego podrán girar la ruleta y ver qué les toca.

¿Qué premios puedo ganar y cómo los recibo?

Tirando la ruleta podés ganar saldo para usar dentro de la plataforma, poaps, NFTs o merchandising de Let’sBit. La acreditación y entrega de premios se hará después de las 48hs hábiles de haber participado.

Links de interés:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

9 Respuestas

  1. Maca dice:

    Hoy pruebo seguro, compro algo más aprovechando la baja

  2. LUIS BASILIO ALVAREZ dice:

    El tema de hoy es que estas empresas con sede en argentina tributan el llamado impuesto al cheque o financiero o curro gubernamental o como quieras llamarlo, asi que mover criptos en estas empresas es darle de comer a los chanchos. con respeto a los chanchos 🙂

    • jlcota dice:

      Hola, Luis,

      Es difícil pensar en evadir todo impuesto, cuando comprás pan o fideo pagás IVA y es MUCHO más que ese 0.6%.

      Hay mucha gente que se mueve en blanco y precisa opciones para poder operar cómodamente intercambiando pesos y/o dólares entre exchange y banco.

      Lo bueno es que haya opciones, como comentábamos aquí: 4 formas de comprar Bitcoin y otras criptomonedas

      Saludos

    • Carlos Nuñez dice:

      Hola, hasta donde se la única forma de zafar del Nuevo curro impuesto al cheque, es hacerlo P2P, en plataformas confiables

  3. José dice:

    Está Ripio también. Que está haciendo una campaña de referidos, puedes ganar unos 2-3 mil pesos netos (Según el cambio de las criptomonedas en ese momento), con solo registrarte y cumplir algunas misiones. Y si refieres a gente puedes ganar mucho más. Es un tipo billetera virtual (Como Mercado Pago o Ualá), pero de criptomonedas. Puedes comprar y vender en pesos a muchas criptomonedas, o intercambiarlas entre ellas. Ellos cobran comisión en cada compra y venta, es bastante clara la app, es interesante. Lo único a objetar es que tarda mucho en acreditarse el dinero cuando quieres hacer una compra y necesitas primero cargarle pesos con transferencia. Puede tardar hasta 1 día, que es mucho en el mercado de las cripto. Tiene la opción de MP que es inmediata, pero cobra comisión MP, pero si compras con tarjeta de crédito puede ser rentable.

    • jlcota dice:

      Hay muchas opciones en Argentina, está desarrollándose rápidamente el ecosistema cripto por aquí.

  4. Leticia Lamoratta Basualdo dice:

    Estoy ? el camino podría ser … homebanking -let bits- binance ¿asi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *