Jamaica: apertura al turismo para países de Sudamérica (Argentina está en la lista)

La isla caribeña de Jamaica anunció su apertura al turismo para personas provenientes de varios países de América del Sur a partir del pasado 29 de octubre de 2021 pasado, se levantaron las restricciones de viajes para algunos de los países de América del Sur.

Se han levantado las restricciones puntualmente para cinco países sudamericanos (Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Paraguay), así como también India y Trinidad y Tobago.

Esta apertura no implica que no deban cumplirse requisitos sanitarios para viajar a Jamaica. Según se indica, los mayores de 12 años tendrán que presentar una prueba negativa de COVID-19 (de antígeno o PCR) tomada hasta 72 horas previas al viaje. No se habla de vacunación obligatoria ni pauta completa.

Jamaica abre al turismo desde Sudamérica

Se aclara que:

  • Todas las personas deben llenar un documento de autorización de viaje. El mismo se tramita online en el siguiente link y se recomienda hacerlo cinco días antes de viajar.
  • Jamaica sigue con limitaciones en las horas de la noche, no obstante, no es problema para traslados al aeropuerto.
  • Si te llegás a enfermar en el destino, se les informará a las aerolíneas y no podrás salir de la isla (excepto evacuación médica o vuelo privado).

Festejamos las aperturas, el turismo contento 🙂

Para más información, podés visitar la web oficial Visit Jamaica

Dale, buscá tu vuelo a Jamaica


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *