Real Bodies en el Hotel Bally’s de la ciudad de Las Vegas (USA)

Hace muchos años visitamos por primera vez la ciudad de Las Vegas (USA) y, desde ese momento, tuve pendiente conocer la exposición de Bodies.

Este año, nos propusimos ver otra exposición similar, que se denomina Real Bodies. Gracias a que nos hicieron llegar una invitación, nos decidimos a ir a verla de una vez por todas.

En este post, te contamos un poco sobre nuestra experiencia en Real Bodies, obviamente con muchas fotos del lugar.

Advertimos que puede que algunas cosas sean un poco fuertes y a algún lector no le gusten. Tenelo en cuenta antes de seguir leyendo, si no te va el tema, por suerte en el blog hay otros post más que interesantes de la ciudad de Las Vegas.

Ubicación

La exposición se encuentra en el piso inferior del hotel Bally’s en el Strip de Las Vegas. La dirección exacta es 3645 Las Vegas Blvd S, Suite A1-A3 Ste A1-A3, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

Como siempre decimos, a estos lugares lo más simple es llegar caminando. Por la ubicación del hotel, está como en el medio del Strip, es simple llegar desde cualquier dirección.

Tickets

Podés comprar los tickets en el momento o previamente por la web (son más baratos). Si lo hacés en el lugar, los precios son de U$S 33.20 para los adultos y U$S 21.25 para los menores de edad. En la web, sale U$S 29.50 los mayores y U$S 19.50 los menores.

La exposición

Según explican en su sitio web, «REAL BODIES at Bally’s utiliza especímenes humanos reales para explorar el complejo funcionamiento interno de la forma humana con un estilo refrescante y estimulante. Sistema por sistema, la exposición proporciona una visión accesible y fascinante de lo que está sucediendo dentro de cada uno de nosotros.»

También cumple una visión desde lo educacional. Fijate cómo muestran, en este caso, la diferencia entre el pulmón de una persona no fumadora y una que fumó.

Durante el recorrido, tenemos la posibilidad de ver los diferentes sistemas del cuerpo humano.

La muestra realmente es impresionante. El nivel de detalle de la conservación de los cuerpos sorprende.

Nos llamó mucho la atención la forma en que exponían el sistema circulatorio.

Hasta el más mínimo detalle del sistema es mostrado.

Los cuerpos se muestran en general representando alguna actividad como, por ejemplo, un deporte.

Esta es una de las exposiciones que tiene un recorrido pautado, con un comienzo y un fin, lo cual es simplificador y hace que no pierdas tiempo dando vueltas.

El tiempo para recorrer las 11 galerías es de una hora en promedio. Obviamente, si entrás en cada detalle y objeto, podés estar todo el día 🙂

Debo reconocer que, al comienzo, da un poco de pudor o «desagrado». Luego uno se va acostumbrando y llegás a disfrutar del recorrido completo. Pensar que uno es así por dentro no deja de sorprender.

Esta exposición te da una visión diferente y «real» de nuestro cuerpo. Como pusimos al comienzo del post, si sos impresionable, tal vez no sea tu lugar, pero en mi caso valió la pena la espera para visitar Real Bodies como se dio en esta oportunidad.

Te dejamo el link al sitio oficial para ver más información, así como también para sacar entradas.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Se ve muy interesante

    Si venís de varios días de darle al diente duro y parejo una pasadita por ahí te hace bajar varios cambios por un par de días 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *