AREA15 en Las Vegas (USA), una nueva atracción muy particular

La ciudad de Las Vegas (USA) sin dudas es un lugar especial con muchas cosas y actividades fuera de lo que se considera normal.

Este año tuvimos la oportunidad de conocer un lugar nuevo en la ciudad que se caracteriza justamente por eso.

Fuimos a visitar la atracción denominada AREA15 y dentro de ella conocimos dos de sus espacios en detalle.

AREA15

La entrada a este lugar es gratuita, pero requiere un pase. Según vimos, los viernes y sábados te cobran ese pase; si tenés reserva para alguno de los lugares, no te cobran nada. El estacionamiento también es gratuito, pero te recomendamos llegar o bien muy temprano o directamente en transporte público. El espacio de estacionamiento no es muy grande y suele estar siempre congestionado. La dirección es 3215 S Rancho Dr, Las Vegas, NV 89102, Estados Unidos.

Ya ni bien entrás, te das cuenta de que el lugar está un poco fuera de las tradiciones en cuanto a atracciones. La luz y la decoración hacen que sea un espacio diferente sin dudas.

Hay sillones como para descansar, lugares para comer y tomar algo, además de las diferentes atracciones en sí. Cada una tiene un costo diferencial que debés abonar para entrar.

Omega Mart

La primera que recorrimos fue Omega Mart, una especie de supermercado (en un principio) con un montón de productos raros.

Estos productos no se venden en general, pero hay algunos que sí podés llevarte de souvenir pagando.

Una vez que estás en ese supermercado podés atravesar, por ejemplo, una heladera e ir a un mundo mucho más loco que se encuentra en la parte de atrás de este.

En este mundo encontrarás luces, colores y ambientaciones que te harán llegar a diferentes experiencias sensoriales.

Como vemos en las fotos, además tiene juegos como estos toboganes donde te podés tirar y disfrutar.

Por otro lado, encontramos un montón de detalles en sus heladeras virtuales, acá vimos pollos tatuados que te llaman mucho la atención.

Wink World

Otra de las atracciones que visitamos es esta que se llama Wink World. Es una atracción en la que se trata de mostrar una experiencia sensorial para los ojos y el oído.

Durante el paseo, tendrás que ir pasando por diferentes salas que proponen efectos visuales que se ajustan a la perfección con la música que uno escucha.

Vas pasando de sala en sala, viviendo las diferentes sensaciones y visiones de cada lugar.

Al terminar te encontrarás con un lugar donde venden mercancías tipo souvenir.

7

El lugar nos pareció muy interesante para los sentidos en no más de 15 minutos.

En general el lugar nos gustó mucho. Vimos unas ideas súper originales y algo totalmente fuera de lo común.

Como mencionamos antes, entrar al AREA15 no tiene ningún costo, pero sí lo tiene ingresar a cada una de las atracciones. Estos costos a veces quedan un poco altos para el bolsillo argentino en este momento, pero si tenés ganas de ver algo diferente, sin dudas vale la pena.

Link al sitio oficial de AREA15


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Gustavo R dice:

    Hola!
    Cosa rara esta Area?
    La tendremos en la lista para cuando toque visitar la Comision de Juego de Nevada ?
    Abrazo y Felices Fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *