Este 2021, volvimos a visitar el restaurante Sugar Factory en Las Vegas (USA)

En general, cuando volvemos a un lugar, siempre tratamos de visitar cosas nuevas. En esta vuelta a la ciudad de Las Vegas, tuvimos que volver a un lugar que habíamos conocido, pero que nos habíamos quedado con muchas ganas de volver a disfrutar. Este 2021, volvimos a visitar Sugar Factory en Las Vegas.

Aprovechando la invitación que nos hicieron, volvimos un mediodía de mucho calor de agosto y fuimos a probar los diferentes platos y bebidas que nos ofrece este lugar tan particular en sus platos y estética en general. Recordemos que Sugar Factory se encuentra en varias ciudades más como New York City, Bahrain, Chicago, Miami y Orlando, entre otras.

Te mostramos un poco del lugar y sus comidas en las siguientes fotos.

Ubicación

Sugar Factory se encuentra sobre el Strip de Las Vegas. Más precisamente, se ubica en el Fashion Show y la dirección es 3200 S Las Vegas Blvd #1240, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos. Como siempre decimos, lo más simple es llegar caminado.

Al local se accede desde la esquina y la entrada está al aire libre. Dependiendo del horario, puede que tengas que hacer cola, por lo cual recomendamos reservar antes de visitarlo.

El lugar

Lo primero que veremos es su clásico patito, que se encuentra en su logo. Lo verás por todos lados, inclusive en alguna estatua.

La decoración del lugar es un poco exuberante, tiene mucho que ver con su onda.

Nuestra mesa era una de las redondas con sillones. Nos encanta ese formato.

Yendo a las cartas, son bastantes simples. De un lado tragos y del otro comidas. Si querés verlas en detalles, te dejamos el link. El nivel de precios es medio, ni barato ni exorbitante.

Hay mil opciones muy tentadoras. Nosotros, además de agua para tomar por el calor, pedimos una bebida sin alcohol y un milk shake de banana y Nutella.

En mi caso personal, el 99% de la vuelta al lugar fue por el milkshake ese. Sin dudas, uno de los mejores que tomé en mi vida.

Por el lado de la comida, hay mucho frito y hamburguesas. Probamos pollo frito, anillos de cebolla, alitas fritas, etc.

Las mini hamburguesas con panes de colores son geniales. Además de ser muy llamativas, son muy buenas de calidad.

Además, probamos una hamburguesa con mac & cheese y bacon (The Bug Cheesy). Combinación rara también, pero muy buena. También hay opciones de hamburguesas veganas en su carta.

Aprovechamos y probamos los fideos con salsa Alfredo y pollo. Excelentes también, muy abundante la porción.

Y finalmente probamos estos waffles dulces con pollo frito arriba. En principio pensamos en la combinación rara, pero nos gustó mucho a todos. La salsa que acompaña es la maple syrup.

Luego de probar de todo, quedamos extra satisfechos por la calidad y los sabores de las comidas. Creemos que sin dudas es un lugar para visitar en familia y disfrutar de una comida exagerada en calorías.

Antes de irnos, pasamos por su tienda llena de dulces y cosas para comprar que son súper tentadoras.

Si bien no nos parecemos a las celebridades como Kylie Jenner, Kendall Jenner, Britney Spears, Drake, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Eva Longoria y Rupert Grin entre otros que visitan el lugar, nos sentimos muy cómodos y pudimos disfrutar de un almuerzo muy especial, tanto por la calidez del lugar como por sus comidas y bebidas para festejar el cumpleaños 16 de mi hija. Sin dudas, un lugar para visitar en Las Vegas.

Te dejamos link a su web oficial


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

14 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Un tanto «saladito» el menú

  2. Graciela dice:

    Hola Chicos La comida se ve muy rica y el precio es standard Son los mismos que se paga en Miami en cualquier Hamburguesería
    Salvo Mac Donald El inconveniente no esta en el costo del producto (que bien lo vale), sino en el bajo poder adquisitivo que tiene nuestra moneda con respecto al dólar —sniffff
    Saludos Que tengan un buen fin de semana

  3. alemdp dice:

    Hola gente.
    Qué buena info Pablo! Estaremos por allí en Abril…si no nos cierran?…o encierran.
    Me encantó el lugar.
    Saludos y gracias.

  4. CRISTIAN dice:

    Hola. Hermoso lugar. Yo me pediría las mini hamburguesitas y 2 tragos bien cargados. Imagino que no podes volver si en tu estadía anterior no dejaste al menos un 20% de propina. Acá en Arg. siempre dejo un 10, pero vi que en USA se acostumbra un 20 y si dejas menos, es prácticamente una invitación a pelear jajaja.

  5. Ana dice:

    Jajaja,estuve hace una semana en San Fco y Las Vegas.Y me presentaron la famosa tablita ,con el 10,el 20 ,el 30,pero también un pequeño recuadro sin números ,como no tenía anteojos puestos,estimo que decía NO.Pues a éste me acogia siempre yo .Se está perdiendo un poco esa modalidad,ya se resignan los camareros a no recibirla.Claro que si antes fueron todo lo amables posible,después no te contestan el saludo,ni las gracias,pero tampoco me volverán a ver,jaja

  6. Alan dice:

    Hola, muy buena opcion! consulta: actualmente se puede estacionar sin cargoen los hoteles del strip para recorrerlo de dia/noche? muchas gracias, saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *