¿Te merecés un viaje a España? Participá de este sorteo

La Oficina Española de Turismo en Buenos Aires y el metabuscador Turismocity lanzaron el sorteo «Te mereces España», cuyo premio es nada más y nada menos que dos pasajes aéreos ida y vuelta a España.

Pueden participar todas las personas mayores de edad de nacionalidad no española que residan legalmente en Argentina, Chile o Perú.

El procedimiento es súper sencillo:

  1. Completan una encuesta muy simpática sobre su perfil viajero y sus viajes a España: https://encuesta.com/survey/BwK8nFO6j5/te-mereces-espana
  2. Siguen a Turespaña en alguna de sus redes sociales: Facebook InstagramTwitter
  3. Aceptan la incorporación de sus datos en los ficheros del organizador

Estas son las bases legales del premio:

El premio consiste en dos pasajes aéreos, clase turista, ida y vuelta desde el país de residencia del ganador del sorteo y España, por un valor máximo de 1.300 USD por cada uno de ellos, con todo tipo de gastos de emisión e impuestos incluidos.

El premio debe disfrutarse antes del 31 de diciembre de 2022, según la fecha fijada de común acuerdo entre el ganador y el organizador. Una vez fijada la fecha de disfrute del premio y emitidos los pasajes, esta sólo se podrá modificar a solicitud del ganador, previa conformidad del organizador y asumiendo el ganador la totalidad de los gastos ocasionados por motivo de este cambio.
El premio tiene carácter personal e intransferible, no canjeable por ninguna otra prestación, ni por su valor en metálico.

Mediante la aceptación del premio el ganador autoriza al organizador a utilizar su nombre, apellidos e imagen, en la actividad promocional del destino España vinculada al sorteo del que ha resultado ganador y sin que ello le confiera derecho a remuneración o beneficio alguno, a excepción del premio ganado.

Se puede participar hasta el jueves 6 de enero de 2022 a las 12 hs (GMT-3, horario de Argentina).

Actualización con el resultado del sorteo.

¡Mucha suerte! ✈️??


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

46 Respuestas

  1. Ireny dice:

    Definitivamente me lo merezco ?
    Ya me estoy anotando. Gracias por la info!

  2. Elena dice:

    Muchas gracias. Acabo de participar!

  3. Gustavo_ASFco dice:

    Hola,ya me anoté.Gracias por el dato.-

  4. Alberto dice:

    Muchas gracias por compartir siempre

  5. Mari dice:

    Lo tengo que ganar !!! Es mi viaje frustrado de la pandemia. Recorrer parte de España! Es mi viaje a organizar en el 2022. Además que Iberia se portó mu mal.somos 4 y tengo un bono que me alcanza para un pasaje. Así que me vendrían espectacular dos pasajes para poder hacer el viaje. Así que toda la suerte para mí ! Jajajaja ( que tengo el hacer en el punto 3? 1 y 2 ya hechos) gracias!!!!

    • belen dice:

      mari como estas? te puedo preguntar sobre lo que estas comentando? por lo que entiendo tenias pasajes por iberia y se te cancelo por algún motivo de la pandemia, como se soluciono el tema de pasajes? te cambiaron las fechas? o perdiste tus pasajes? te pregunto por que tengo pensado sacar unos pasajes para España, pero quiero saber que recaudo tomar ante este inconveniente… mi pregunta es, que pasa con los que tiene pasajes y se cancela por restricción o cierre de fronteras? gracias.. y ojala se de el viaje

  6. Daniel dice:

    Gracias por compartirlo!! Es como encontrar una aguja en un pajar, pero quien dice que no se dé….

  7. Diego Fernando Lopez dice:

    Estoy participando y puse seguir en las 3 redes sociales pero la verdad qué es medio raro qué no pidan número de documento o un teléfono ni mail, por más que uno ponga él nombre completo tendrían que hacer un cruce de datos con las redes sociales para ver quién ganó y sí hay dos personas qué sé llaman exactamente igual sé les va a complicar, pero cómo nada sé pierde a lo sumo les damos un seguimiento y listo, mucha suerte a todos y a cruzar los dedos cómo dice Riverito!!!

  8. Norma dice:

    Gracias por la info

  9. Diego Menendez dice:

    Los que tenemos doble nacionalidad quedamos excluidos? Se podrá preguntar a los organizadores?

  10. Carmen dice:

    Suerte para todos los concursantes

  11. Ana Julia del hoyo dice:

    Me encanta

  12. Susana Raquel Ballester dice:

    Mí sueño conocer la Mallorca de mis abuelos! Suerte para todos!!!

  13. mir k dice:

    Gracias x compartirlo, ya me anoté.
    Suerte xa todes,
    M

  14. marcelo dice:

    a mi me da error, siempre dice que falta responder una pregunta.

  15. Adrian dice:

    Participanding 🙂

    Gracias y feliz navidad!

  16. Mariana Hubscher dice:

    España es mi viaje pendiente, teníamos pasajes para marzo del 2020, más precisamente pa el 20/3/20. Un año y medio después recuperamos la plata de los pasajes, Latam nos devolvió el mismo monto abonado en pesos u año y medio después, con suerte podremos comprar un pasaje! Gracias por la posibilidad de volver a pensar en viajar!!

  17. Matias dice:

    No me lo merezco, pero espero que ellos no se den cuenta y ganarlo

  18. Alejandra dice:

    Me lo merezco ? ?

  19. Anita dice:

    Participando con esperanza de ganar los pasa
    jes… gracias por compartir!

  20. PAMELA dice:

    Son unos genios por avisar siempre!!!!! Ya estoy participando 🙂

  21. Alejandro dice:

    Buenas, gracias por la data! ya participé…les llegó alguna confirmación por mail?

    Me llamó la atención que TurEspaña no publicó la info sobre este sorteo en sus páginas…en fin!

    Saludos!

  22. María Mónica de Rivas dice:

    Cinthia, tuve que mentir que nunca he viajado a España porque la Encuesta me daba error hasta que puse que no

  23. Graciela dice:

    Gracias Cintia Registrada 🙂

  24. mir k dice:

    hola cintia, hola chicos, recuerdo q en algún post hablaron de los mejores buscadores de hoteles (xa Europa en mi caso) y perdí esa info…:-(. Seria muy hincha pedirles eso ahora? Gracias x todo!!!!!!!!!!
    M

  25. M dice:

    Hola Cintia! estoy por viajar a Madrid, estoy vacunado con Sputnik (que no sirve para allá) pero soy reciente recuperado de Covid. Cómo puedo sacar el pasaporte o certificado covid que dicen que van a empezar a pedir en todos lados? Estoy buscando información por todos lados y no logro entenderlo.

  26. Luna dice:

    En algún lado se publicó el resultado de este sorteo? Porque sigo en las redes sociales y ni lo mencionan. En la web oficial, tampoco.

  27. María Mónica de Rivas dice:

    Yo tampoco encontré el resultado, es más, ni siquiera encontré cuál era la web oficial

  28. María Mónica de Rivas dice:

    Ahí lo ví, genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *