American Express renovó su sala VIP The Centurion en Las Vegas (USA)

Salimos con bastante tiempo de nuestro hotel en Las Vegas (USA) para devolver el auto que tanto problemas nos trajo al contratarlo. Como nuestro vuelo hacia la ciudad de Miami (el de Dallas original se canceló) partía alrededor del mediodía, tuvimos que dejar el hotel con bastante antelación, ya que lleva un buen rato devolver el auto y que luego te lleven al aeropuerto.

Salimos sin desayunar, pero pensábamos acceder rápidamente al salón VIP American Express The Centurion en el aeropuerto internacional Las Vegas McCarran.

En lo personal, cada vez que planeo un vuelo a Estados Unidos, trato de que parta desde algún aeropuerto que posea estas salas VIP porque, además de no consumir cupos de Priority Pass, la calidad de los salones es sobresaliente.

Ubicación

El lounge está ubicado en el Concourse D, en frente de la puerta D1. El concourse es accesible desde la Terminal 1 o desde la Terminal 3 vía el sistema de transporte. Una vez que pasás el control de seguridad, seguís los carteles hacia las puertas D.

El horario de operación del mismo es de 5 a 21 horas en la actualidad.

 

El desayuno se sirve desde las 6 hasta las 11:30 hs. A partir de ese horario, y hasta las 22 hs, sirven la comida caliente para almuerzos y cenas.

Cómo acceder

Para acceder en forma gratuita, tenemos que tener la tarjeta American Express Platino de compra o la tarjeta Centurion. Esta política de American Express se fue llevando a cabo de a poco en todos los lounges que poseen en el mundo.

Cada persona que posea una tarjeta podrá ingresar con hasta dos invitados en forma adicional sin costo.

Para todos los demás miembros de American Express, ya sea con tarjetas de compra o crédito, el costo de acceso es de U$S 50 por persona, siempre que el salón tenga disponibilidad. Los niños menores de 18 ingresan como acompañantes en forma gratuita.

Servicios

Como siempre, todos los servicios que se ofrecen son gratuitos, incluyendo las comidas y bebidas. Esta es una gran ventaja con respecto a otros salones, como los de Delta en donde las bebidas alcohólicas tienen costo adicional.

El detalle de los servicios:

  • Salón para familias
  • Duchas (no sabemos si estaban funcionando)
  • Revistas y diarios
  • Áreas de trabajo semi privadas
  • Wi-Fi libre
  • Servicio de impresión y copiado
  • Computadoras
  • Sala para conferencias
  • Televisión
  • Servicio de atención al cliente de American Express
  • Comidas
  • Bar Premium

La máquina de café, como siempre, de primera en cuanto a calidad, junto a los tés.

Con respecto a la renovación, vimos que la sala fue ampliada y tenía mucho más espacio que antes. Estuvimos muy cómodos y pudimos disfrutar de un buen momento en la espera de nuestro vuelo.

Nosotros pasamos en el horario de cambio de comida de desayuno a almuerzo.

Con muy buenas opciones como siempre.

Vimos que estaban en funcionamiento las salas especiales, como la de reuniones para hablar por teléfono

Como siempre los baños impecables, pero esta vez no pudimos averiguar si las duchas ya funcionaban.

Obviamente todo adaptado al protocolo COVID-19.

Conclusión

Como siempre decimos, es un gusto poder acceder a estas salas. La calidad de los servicios y la atención son para destacar. Nunca está de más poder tomar y comer algo mirando la pista con sus aviones.

Más información en la web de The Centurion Lounge.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. David dice:

    El aeropuerto ya no se llama así, ahora se llama Harry Reid, y ese lounge lo renovaron hace 1 año.

Dejá un comentario