Aerolíneas Argentinas anuncia el regreso de los vuelos diarios a Madrid (España)

La aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, anunció en un breve comunicado que volverá a realizar la ruta que conecta Buenos Aires con Madrid, capital española, en forma diaria.

Recordemos que este vuelo diario se suspendió en marzo de 2020 y no volvió en esa forma desde entonces. Hoy la aerolínea está volando con 5 vuelos semanales los días domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55, regresando a la Argentina al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00.

Según pudimos leer en el comunicado, los dos vuelos adicionales no tienen fecha exacta de comienzo. Anunciaron que volverán un mes antes de que comience la temporada alta en Europa. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.

Te dejamos a continuación el comunicado completo:

AEROLINEAS ARGENTINAS ANUNCIO EL REGRESO DE LOS VUELOS DIARIOS A MADRID

21 de enero de 2022 – Aerolíneas Argentina confirmó que, a partir de abril, contará con 1 vuelo diario entre Buenos Aires y Madrid.

El anuncio fue realizado por el director comercial de la empresa, Fabián Lombardo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), de la cual Aerolíneas Argentinas participa conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) más de 30 empresas turísticas y 10 destinos argentinos.

“Tenemos dos grandes focos: la conectividad del interior del país y traer turistas desde el extranjero, vamos a seguir trabajando para cumplir con estos objetivos”, se refirió Lombardo durante la presentación en la feria.

El regreso de la operación diaria hacia y desde Madrid, se producirá un mes antes de que comience el periodo de temporada alta en Europa, por lo que la empresa sostuvo, además, reuniones con los grandes tour operadores europeos para promocionar los vuelos con ofertas y paquetes que incluyan, además, la conexión con los principales destinos turísticos del país.

“Son dos vuelos extras que estamos sumando y que significan volver al esquema tradicional de 7 vuelos semanales a Madrid. Es una ampliación de la oferta muy importante y que va a servir para potenciar la llegada de turistas europeos hacia la Argentina”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde enero, la empresa pasó de 4 a 5 frecuencias semanales: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas no opera diariamente a Madrid desde marzo de 2020, momento en el cual comenzarán las restricciones en todo el mundo.

Te dejamos link para buscar vuelos de Aerolíneas Argentina.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

10 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Esperemos que tambien vuelva la ruta a Roma, ya que por ahora creo no hay nada directo.

  2. Valentina dice:

    hola amigos. consulta. estoy yendo a Madrid con dos sputnik. interpreto que con un antigeno puedo ingresar… el que nos da CABA sirve?? por que veo que no ponen el horaro que se hizo para calcular las 48 hs a la llegada a espana. gracias

  3. Maikel dice:

    El tránsito aeroportuario por españa está permitido para argentinos?
    Destino final italia
    Slds

  4. Martin dice:

    Hola tengo una consulta si alguien sabe.. compré un vuelo de LATAM de Foz a río.. pero nose si voy a poder viajar x un asunto personal . Que posibilidades hay de devolver el aereo y que me devuelvan la plata? Pierdo mucho? El vuelo es para dentro de 18 dia. Y compré el segmento más económico.

Dejá un comentario