Aerolíneas Plus extiende todas las categorías de sus socios Elite hasta diciembre de 2022

El programa Aerolíneas Plus decidió extender todas las categorías de sus socios Elite hasta el 31 de diciembre de 2022, algo muy bien recibido y esperado por los viajeros que no han podido volar lo suficiente en el 2020 y en el pasado 2021 como para renovar su status.

Si bien hace unos días vimos el cambio en nuestra cuenta de Aerolíneas Plus, ahora ya tenemos la confirmación oficial subida en la web de la aerolínea.

De modo que, si tienen categoría Oro, Platino o Diamante y estaban tristes porque se les vencía ahora a finales de marzo, la buena noticia es que se extiende 🙂

Por otro lado, vemos que no hablan de extender vencimiento de millas, por lo cual a prestar atención y que no se pierdan. Te dejamos el post Aerolíneas Plus: dudas y respuestas sobre vencimiento y renovación de las millas.

Vemos como un gesto muy positivo esto que hace el programa con sus socios elite para todo el 2022.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

2 Respuestas

  1. Gonzalo dice:

    Hola, soy categoría oro y recién ahora voy a retomar vuelos post pandemia. Es correcto que nos quitaron el beneficio del pase de cabina y acceso al salón cóndor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *