El programa de Qatar Airways se pasa a los Avios que utiliza Iberia y British Airways

El programa de pasajero frecuente Privilege Club de Qatar Aiways anunció que dejará su moneda Qmiles para reemplazarla por Avios. Se trata de la moneda del grupo IAG, donde se encuentra Iberia, British Airways, Vueling, entre otras, del cual Qatar es un accionario importante.

El paso de Qmiles a Avios será en una relación de 1:1 y está previsto para finales de marzo de 2022 sin especificar la fecha justa por ahora.

Algo interesante es que las personas que sumen puntos Quiero! del Banco Galicia ahora podrán llegar a este programa transfiriendo a Iberia y, desde ahí, a Qatar. Recordemos que, para pasar Avios entre programas, es muy importante registrarse exactamente con los mismos datos en los dos.

En su sitio web anuncian que la propuesta apunta a darle «más poder» al uso del programa, lo cual implica más posibilidades al momento de canjear millas con otras aerolíneas de la alianza.

Quienes no son socios de Qatar pueden darse de alta en este link y recibir al menos 2000 QMiles de regalo ahora, que serán 2000 Avios pronto.

Creemos que esta novedad sin dudas favorecerá al programa de Qatar Airlines y a quienes utilizan Avios.

Links de interés:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

17 Respuestas

  1. Tincho dice:

    y quien quiera seguir con las Qmiles sin canjearlas por Avios?
    pegunto porque no me ha llegado el anuncio aún

  2. patofu dice:

    Esta bueno, xq si alguien usa Qatar será para añgun viaje no usual y quedaban esas millas colgadas nunca use, pero me paso con las de Emirates…
    Yo cambie en una promoción puntos quiero x avíos, pero cuando fui a emitir el pasaje a Madrid tuve que pagar casi u$s 250 de tasas!!! Una locura!!! Me quería matar…

  3. Dante dice:

    Como consiguen ese link que dice 7000?? El que me pone a mi desde mi cuenta dice 5000

  4. Mati C dice:

    Perdón alguien sabe como hacer para pasar los Avios desde Ibera a British ? tengo cuenta en ambos programas

  5. Santi dice:

    Que bueno sería q IAG adquirirá LATAM, así tenemos posibilidad de recuperar nuestras millas Latampass argentas híperdevaluadas y discriminadas! 😉

  6. Pablo Arias dice:

    Parece que no hay posibilidad de canje para el mundial en la web Qatar actualmente. Era un gol meter avios por vuelo al mundial desde puntos quiero. ¿Alguno tuvo suerte?

  7. María Jose Alguacil Planells dice:

    Alguien me puede informar como reservar vuelo con Qatar con avios que tengo en la cuenta de Iberia? Hay se pueden pasar a ka cuenta de Qatar donde tengo los 2000 por darme de alta y asi podria utilizarlos juntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *