JetSMART también anuncia reprogramaciones por el paro de controladores

La aerolínea low cost JetSMART informó que ante la continuidad de las medidas de fuerza llevadas a cabo por la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) reprogramará parte de sus operaciones para los días 22, 23 y 24 de febrero de 2022.

Según detallan en el comunicado, los pasajeros afectados han sido notificados y podrán chequear el estado de su reserva en la web de la aerolínea, así como comunicarse por cualquier duda mediante sus canales oficiales.

OJO: Chequeen que sean cuentas verificadas si se van a contactar a través de las redes sociales, hay un montón de cuentas truchas que pretenden recabar datos para luego poder estafar a los pasajeros.

Les dejamos la información enviada por la compañía:

Por el paro de los controladores aéreos, JetSMART reprograma 51 vuelos para los días martes, miércoles y jueves de esta semana

Los cambios se dan en el marco de los reclamos realizados por los controladores aéreos y las medidas de fuerza anunciadas por ellos para los días 22, 23 y 24 de febrero de 2022. La aerolínea mantendrá todos sus vuelos dentro de los días originales, modificando sólo los horarios iniciales. Los pasajeros ya comenzaron a ser notificados.

Buenos Aires, 22 de febrero de 2022.- JetSMART anunció en el día de hoy la reprogramación de 51 de sus vuelos para los días 22, 23 y 24 de febrero próximos, debido a las medidas de fuerza externa a la aerolínea realizadas por la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA). La reprogramación de los vuelos de JetSMART alcanza a alrededor de 9.500 pasajeros, tanto para los vuelos que parten desde Buenos Aires, como para aquellos que unen otros puntos del país y que no pasan por la capital del país.

“Desde JetSMART estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para que las más de 9500 personas que eligieron viajar con nosotros puedan hacerlo en la fecha prevista, aunque con algún cambio de horario debido a este contexto de demoras involuntarias en el cual debemos operar nuestra flota de aviones”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Pedimos desde ya disculpas a todos los pasajeros por las molestias, y ya hemos comenzado a notificarlos de estos vuelos para que puedan llegar en el horario correcto al aeropuerto desde el cual parten y eviten así esperas prolongadas», agrega el ejecutivo.

Aquellos pasajeros a los que se les vio afectado el horario de su vuelo ya han sido notificados vía mail. De todas maneras, podés consultar el estado del mismo ingresando tu código de reserva en www.jetsmart.com, en la página web del aeropuerto desde el cual se parte o bien en las redes oficiales y verificadas de JetSMART.

Instagram: https://www.instagram.com/jetsmart_Argentina/

Facebook: https://www.facebook.com/JetSMARTArgentina

Twitter: https://twitter.com/VuelaJetSMART?lang=es

Recordemos que otras aerolíneas ya han hecho anuncios similares estos días:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *