Almorzamos en VIA APPIA Constitución de Mar del Plata (y nos llevamos unas medialunas)

En un lindo día de verano en Mar del Plata, nuestra ciudad, hicimos un corte al mediodía y nos fuimos a almorzar a Via Appia de Constitución.

Via Appia era originalmente una panadería – pastelería, pero hoy se ha transformado en un espacio gastronómico que nuclea muchas cosas, tantas que me cuesta un poco definirlo; conserva su tradicional panadería y pastelería, pero además es un café, un restaurante, tiene alianzas con distintos establecimientos que amplían su propuesta gastronómica y hasta con una vinoteca.

En este video podrán ver el relato de nuestra experiencia almorzando en Via Appia de Constitución:

 

La verdad que comimos muy bien, el lenguado con papitas estaba exquisito; la atención fue muy amable y el lugar está muy bien acondicionado como para que uno puedas disfrutar de la gastronomía con tranquilidad.

Claro que uno no puede ir a una panadería – confitería marplatense tan tradicional como Via Appia e irse así como así, nos fuimos con un par de cajas de medialunas, una para compartir en casa y otra en la oficina 🙂

Me parece que podríamos hacer un artículo específico acera de las medialunas de Via Appia ?

Aquí les dejamos la ubicación de Via Appia Constritución de Mar del Plata:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

16 Respuestas

  1. Santiago dice:

    Las medialunas de la derecha, se las olvidaron en el horno los amigos?

  2. Valentina dice:

    Hola amigos. Perdón por preguntar algo ajeno a este post. Viajo a Reino Unido en mayo y recorro en tren. Se necesita algún permiso especial???? O con la aplicación nuestra alcanza como en España? Graciasssss

  3. Regina dice:

    Definitivamente son las mejores medialunas!!!

  4. Sandra dice:

    Estuve con mis hijas hace un mes y me desilusionó ya que sin tac no tenían prácticamente nada, pan no había tuve que conformarme con un alfajor de maizena, una de las pocas cosas que había. Pero bueno esa fue mi experiencia! El lugar muy lindo.
    Saludos

  5. Ernesto Gustavo Fernandez dice:

    No les pidas un chupito de bourbon con el postre por que no tienen y la camarera no sabe lo que es.

  6. gladys dice:

    Mala experiencia,no tenían pizza, no había variedad de empanadas,como dice la carta y la atención dejo que desear.

    • jlcota dice:

      Cuando te pasa así en un lugar gastronómico tratá de decirle a los encargados o dueños o luego mandarles un mensaje, los ayuda a mejorar.

  7. Silvana Cereceda dice:

    La atención un desastre!!! Tardaron en tomarnos el pedido, en limpiar la mesa, en cobrarnos y solo pedimos dos cortados y dos medialunas, que no fueron de las más ricas!!!

  8. Eric dice:

    Para comprar las medias lunas suscribieron un prestamo personal del banco provincia ???jajaa les deben haber costado más que el almuerzo! Gracias por la data es buena opción. La humorada es por el valor de las facturas ultimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *