Smiles: nueva posibilidad de sumar millas con puntos Beneficia

El programa de pasajero frecuente Smiles incorporó una nueva forma de sumar millas en Argentina. Esta vez se suma Beneficia, el programa de beneficios exclusivos para clientes de Sancor Seguros y Prevención Salud.

Por el momento, no vimos promoción de lanzamiento por la nueva alianza, pero hay que estar atentos por si sale alguna que permita sumar algunas millas extra.

Respecto a los valores, esta es la tabla de canjes de puntos Beneficia por millas Smiles que se ha publicado:

De acuerdo con las condiciones, las millas obtenidas por canje de puntos Beneficia tendrán una validez de 36 meses desde su acreditación.

¡Felicitamos a ambas compañías por brindarle una opción más a los viajeros!

Te dejamos un post contando qué es Smiles, por si no lo conocés:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Citamos los términos y condiciones:

(1) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CANJE DE PUNTOS BENEFICIA POR MILLAS SMILES

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA BENEFICIA DE SANCOR SEGUROS/ PREVENCIÓN SALUD  Y DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (“SMILES”), QUE EFECTÚEN CANJE DE SUS PUNTOS ACUMULADOS  POR MILLAS SMILES. VÁLIDO ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 07/03/2022 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 31/12/2022 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA). LAS MILLAS SE VERÁN REFLEJADAS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS HÁBILES. LAS MILLAS  BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UN PLAZO DE VIGENCIA DE TREINTA Y SEIS MESES COMPUTADOS DESDE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

16 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Excelente! Les hago una consulta, una vez que emito los pasajes, previa reserva con viaje fácil. Ahí puedo elegir los asientos? O eso debo hacerlo en la página de american? Gracias!

  2. patofu dice:

    Hay promo de sorteo de 200000 millas… pero posta los que se anoten en smiles desde ahora… buaaahhhh!!! Y pago fortuna de seguro y nunca me había registrado en beneficia… así que no tengo puntos acumulados… buuaaaahhh!!! Y ayer el sistema me tiraba error

  3. Jose dice:

    Buenas!! me recuerdan como hacer en caso de comprar un pasaje aereo y luego sumar los puntos a Smiles. Resulta que lo hice a través de Volala entonces no pude adherir de arranque….sdos y gracias desde ya!!

  4. Ariel dice:

    Buen dia!! Consulta, quiero sacar 4 pasajes con viaje facil, Tengo que tener 2 cuentas smiles o hay alguna Otra manera?

    • Cintia C. dice:

      Hola, podés poner los cuatro tickets en una misma reserva de Viaje Fácil si querés. Ahora, en caso de que los quieras por separado, sí, vas a necesitar más de una cuenta. Saludos.

  5. Ariel dice:

    Ok gracias!!!

  6. Victor dice:

    Lo malo es que ahora al comprar millas Smiles ya no multiplica por 3 ni por 2 la cantidad de millas. Tremendo cambio. Antes compraba 20000 millas y me acreditaba 60000. Ahora nada mas que las que se compran.

Dejá un comentario