Patinando sobre hielo en New York (USA)

En diciembre pasado, fuimos a pasar un día a la ciudad de New York (USA) en una escala larga que hicimos a propósito para pasear y conocerla vestida para navidad. Si bien New York tiene cientos de opciones para hacer, el único objetivo que teníamos para ese día era conocer las pistas de hielo y, de paso, nos daríamos el gusto de patinar.

Antes de ir averiguamos un poco y vimos que hay básicamente tres pistas de hielo en la zona de Manhattan. Buscamos los costos de las tres y elegimos una de ellas, la cual debimos reservar con anticipación para ir sin problemas en el horario deseado.

Te mostramos las pistas, los costos y cómo funcionan.

Una de las más tradicionales es la que se encuentra en el Central Park y se denomina Wollman Rink NYC. Sin dudas, puede que sea la que mejor vista tiene.

La otra que fuimos a conocer fue The Rink en el Rockefeller Center. Probablemente la más icónica de las pistas, ubicada bajo el árbol de navidad, es una de las opciones más buscadas por los turistas en la ciudad.

La tercera pista que conocimos, y donde patinamos, fue The Rink en Bryant Park. El motivo por el que elegimos esta fue que es gratis. Solamente tendrás que alquilar los patines si no tenés. Así y todo, sale unos buenos dólares visitarla. Al momento de pedir el acceso, seleccionás el día y la hora en que vas.

Completás unos datos muy básicos (los nombres de las personas).

Y pagás el alquiler de los equipos, que salen U$S 26 + TAX por persona por hora.

Justo cuando llegamos, estaban poniendo la pista en condiciones para patinar.

Lo primero fue dejar nuestras tres mochilas en el locker, que se paga aparte (si no recuerdo mal fueron  U$S 12). Luego retirás los patines y te dan una especie de bolsa / mochila descartable para que pongas tu calzado mientras patinás.

Una vez con los patines, teníamos que esperar el turno para poder entrar a la pista según un número que te dan al entrar.

Y de ahí, nos fuimos a patinar los tres… En realidad las chicas fueron a patinar. Yo soy realmente malísimo en esta actividad. Apenas pude despegar de las barandas y que las chicas me «llevaran» de la mano a dar una vuelta. Pero las ganas de hacerlo me las saqué 😉

Como vemos, tenemos opciones diferentes para poder patinar en la ciudad de New York. Por suerte el clima el día en que la visitamos fue bastante benévolo y nos permitió disfrutar bien del patinaje.


Todos los post del viaje a México y Estados Unidos 2021/22

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

12 Respuestas

  1. Manu dice:

    Hola, una consulta alomejor alguien sabe. Para hacer la Declaracion jurada de salida de Argentina, yo soy italo-argentino. Debo poner pais de emision Argentina con mi nro de pasaporte argentino ? o Italia con el italiano ? Gracias !

  2. DragonNuñez dice:

    Patinar sobre. Hielo es similar a andar en rolllers o nada que ver ?

  3. Lau dice:

    Buenas! Yo elegí la del Central Park y como decís, las vistas son maravillosas. Nos congelamos, si, pero quién te quita lo bailado, bah, patinado! Saludos

  4. Ireny dice:

    Que bueno! Quien no quisiera patinar sobre hielo en New York para Navidad como en las películas? Qué linda experiencia! 😊

  5. Cecilia dice:

    Aaay nosotros estuvimos en diciembre patinando en el Bryant Park. Mi nena con el pinguinito. Todavia tengo la marca de la ampolla que se me hizo en el tobillo por el patin, la emoción de mi hija lo valió.

  6. Andrea dice:

    Nosotros estuvimos en las tres y en la que está frente al OWO, desde esa se ve la Estatua de La Libertad, y en aquel momento, era mas económica. La de Bryant Park es mágica, sobre todo en navidad, con los negocios alrededor, el Empire State asomando por detrás . Recuerdos únicos ♥️

Dejá un comentario