Smiles Argentina: nueva posibilidad de sumar millas con puntos Jumbo+

El programa de pasajero frecuente Smiles incorporó una nueva forma de sumar millas en Argentina. Esta vez se suma Jumbo+, el programa de beneficios exclusivos para clientes de supermercados Jumbo, Disco y los combustibles Axion.

Por el momento, no vimos promoción de lanzamiento por la nueva alianza, pero hay que estar atentos por si sale alguna que permita sumar algunas millas extra.

Respecto a los valores, lo publicado es «Canjeá 9.990 puntos Jumbo+ por 1.000 millas Smiles».

De acuerdo con las condiciones, las millas obtenidas por canje de puntos Beneficia tendrán una validez de 36 meses desde su acreditación.

Analizando la conveniencia, es posible que canjear los puntos por cupones de descuento en el supermercado convenga más; pero, si necesitás completar millas para una emisión de aéreo, por ejemplo, esta alianza es una opción a tener en cuenta.

¡Felicitamos a ambas compañías por brindarle una opción más a los viajeros!

Más info sobre Smiles Argentina:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Citamos los términos y condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CANJE DE PUNTOS JUMBO+ POR MILLAS SMILES

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA JUMBO + DE CENCOSUD S.A Y DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (“SMILES”), QUE EFECTÚEN CANJE DE SUS PUNTOS ACUMULADOS POR MILLAS SMILES. VÁLIDO ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 22/03/2022 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 17/02/2023 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA). LAS MILLAS SE VERÁN REFLEJADAS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS HÁBILES. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UN PLAZO DE VIGENCIA DE TREINETA Y SEIS MESES COMPUTADOS DESDE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN.APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. ANA LIDIA ALLEVATO dice:

    Hola Pablo, buen día. Noticias de último momento!! Acabo de recibir un mail de Jumbo más informando un sorteo de millas por el inicio de la alianza. Sortean 250.000 y 100.000 millas!!! Es genial!!!

  2. estela dice:

    recibi ayer el mail de la nueva alianza y canjee, sin esperar promo………………mala mia

  3. Ezequiel dice:

    Hace algunos años atras cuando podias pasar los puntos de Jumbo+ a, en ese momento, LANPASS, te exigina una minimo de monto minimo de Kilomentros (en ese momento no eran millas) y cada 6 meses te devaluavan los puntos. Recuerdo que para alcanzar ese minimo (por ej. 30.00 kms) en pun principio debia juntar durante 8 meses, luego un añio y final nunca llegaba (creo que una sola vez pude canjear y estuve un año y medio juntando). Bah…. como todo programa de puntos, si estan constantemente corriendo la vara (es decir devaluando los canjes) no sirve para nada. ahora te piden caso 10.000 puntos para convertirlos en ¿solo mil millas? Bueno a sacar cuentas de cuento debes gastar en el supermercado para alcanzar un pasaje a donde quieras ir.

  4. Victor dice:

    Listo, hecho el canje y las 1000 millas se acreditan en la cuenta Smiles casi instantáneamente. Lo vincula por el DNI, por lo cual no es necesario poner el numero de Smiles, como piden otros canjes.

  5. Tincho dice:

    también ha habido con anterioridad un email anunciando que se podían ganar millas Smiles con Sancor Seguros y Sancor Salud

  6. natalia dice:

    no estoy pudiendo transferir mis millas de jumbo a smile

Dejá un comentario