Aerolíneas Argentinas: nuevo corredor turístico que une Jujuy con Mendoza e Iguazú

Aerolíneas Argentinas anunció que operará a partir del mes de julio 2022, un nuevo vuelo con la mirada puesta en el turismo; esta ruta, unirá Jujuy con Mendoza e Iguazú.

El nuevo corredor turístico, está programado para operar Iguazú-Jujuy-Mendoza, todos los lunes y viernes. Mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso.

Por otro lado, se confirmó que también desde julio, AR suma 3 nuevos vuelos entre Jujuy y Buenos Aires, pasando de 18 a 21 frecuencias semanales.

Pueden ver más detalles en el comunicado completo enviado por Aerolíneas:

AEROLÍNEAS ARGENTINAS SUMA UN NUEVO CORREDOR QUE UNE A JUJUY CON MENDOZA E IGUAZÚ
Además, la empresa confirmó que aumentará las frecuencias entre San Salvador y Buenos Aires.
01 de abril de 2022 – Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio contará con un nuevo corredor turístico que unirá a Jujuy con Mendoza e Iguazú.
El nuevo corredor está configurado para operar Iguazú-Jujuy-Mendoza, todos los lunes y viernes. Mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso.
Adicionalmente, la empresa confirmó que también desde julio, suma 3 nuevos vuelos entre Jujuy y Buenos Aires, pasando de 18 a 21 frecuencias semanales.
“Estos nuevos vuelos van a potenciar muchísimo la llegada de turistas a la provincia de Jujuy, ya que al formarse un corredor entre tres provincias con atractivos muy importantes y diversos, estamos ofreciendo la posibilidad de conocer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires para tomar el siguiente vuelo”, explicó Pablo Ceriani titular de Aerolíneas Argentinas.
Por su parte el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, destacó la importancia de que Aerolíneas siga apostando por Jujuy y por todo el país con sus vuelos federales y agregó que “es fundamental contar con los vuelos transversales que nos conectan sin tener que pasar por Aeroparque.
Cabe recordar que, Aerolíneas Argentinas opera también 4 frecuencias semanales entre Jujuy y su “hub” en Córdoba, ofreciendo de esta manera conectividad con los vuelos que parten desde allí al sur del país.

Por último, resulta importante destacar que, con la confirmación de los nuevos intertramos, la empresa alcanza la cifra de 41 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Tincho dice:

    No dejen de tener en cuenta esta situación:

    https://www.perfil.com/noticias/cordoba/hay-una-situacion-discrecional-irresponsable-y-unitaria-de-aerolineas-argentinas-con-cordoba.phtml

    mientras tanto la sucursal Córdoba sigue cerrada

  2. Diego E. dice:

    Segun informa este medio, también a partir de Julio se estaría activando nuevamente el «Corredor Atlantico»:

    https://www.eqsnotas.com/actualidad/aerolineas-argentinas-retoma-los-vuelos-del–corredor-atlantico-_a6242ef275482bee4039aaa87

  3. Ana dice:

    Hola, una preguntita, se me están por vencer unas millas en Aerolíneas. Es posible emitir un vuelo y después cancelarlo o cambiarlo de fecha, de tal modo de si no viajo no las pierda? Gracias!

  4. Laura dice:

    Pregunta..no estoy vacunada ,ya que me negué a ser vacunada..y tengo que viajar a córdoba..piden certificado????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *