Smiles Argentina: nueva posibilidad de sumar millas con Pax Assistance

El programa Smiles Argentina anunció una nueva alianza con Pax Assistance que permitirá a sus socios sumar millas al contratar asistencia al viajero.

Según detallan en el comunicado oficial, se obtendrá una milla Smiles por cada AR$ 20 de compra en Pax Assistance. La validez de estas millas será de tres años y, por el momento, no han anunciado ninguna promo de lanzamiento.

Si cotizamos una cobertura para viajes ilimitados de hasta 30 días cada uno durante un año, veremos que la opción con U$S 60.000 de cobertura tiene un precio de ARS 17.550. Por lo que, mientras viajamos con tranquilidad, podríamos sumar casi 900 millas Smiles.

Siempre es bienvenida una forma más de sumar millas 😉

Les dejamos el comunicado recibido:

Buenos Aires, 7 de abril de 2022 – Smiles Argentina, el programa de millas y, Pax Assistance, la asistencia al viajero, se alían para brindar más beneficios a sus clientes para que viajar sea aún más fácil y seguro.

Cada vez que un cliente contrate Pax Assistance, podrá acumular millas Smiles, para luego canjearlas por vuelos en más de 50 líneas aéreas o por
miles de productos en Shopping Smiles. Por cada compra de $20 pesos de Pax Assistance, los viajeros Pax obtendrán 1 milla.

“En Smiles, trabajamos día a día para que nuestros clientes alcancen más rápido su viaje, por eso, buscamos ofrecerles la mayor diversidad de opciones para juntar sus millas. Con este nuevo acuerdo, los clientes podrán viajar tranquilos y seguros, con la certeza de que están siendo cuidados por expertos como Pax Assistance, al mismo tiempo que continuarán acumulando millas para soñar con su próximo viaje”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial para Smiles Argentina.

“Prometimos que revolucionaríamos el mercado, y fieles a nuestro compromiso, a partir de hoy Pax Assistance no sólo te cuida en tus viajes, sino que además te ayuda a que cada vez, viajes más. Estamos muy contentos de sumarnos al Programa Smiles Argentina.  En Pax creamos una nueva manera de asistir: más humana y cercana a nuestros viajeros, somos una empresa de Corazón Grande” concluye Alexia Keglevich, Founder y CEO de Pax Assistance

Y los términos y condiciones que aparecen en la web de Smiles:

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS DE SERVICIOS COMERCIALIZADOS POR PAX ASSISTANCE S.A.ENTRE EL ENTRE EL 07/04/2022 HASTA EL 07/04/2023 REALIZADAS POR CLIENTES REGISTRADOS EN EL PROGRAMA SMILES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, (PUEDE OBTENERSE A TRAVÉS DE WWW.SMILES.COM.AR), SMILES ES UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN QUE CUENTA CON MÁS DE 50 LÍNEAS AÉREAS ASOCIADAS PARA VOLAR A MÁS DE 1.200 DESTINOS ALREDEDOR DEL MUNDO.,POR CADA $20 (VEINTE) PESOS DE SERVICIOS CONTRATADOS CON PAX ASSISTANCE S.A. SE ACCEDERÁ A 1 UNA MILLA SMILES, LAS QUE SE VERÁN REFLEJADAS EN LA CUENTA DEL PARTICIPANTE DENTRO DE LAS 72 (SETENTA Y DOS) HORAS DE UTILIZADOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS A PAX ASSISTANCE S.A..LAS LOS SERVICIOS CONTRATADOS A PAX ASSISTANCE S.A. DEBERÁN SER UTILIZADOS DENTRO DE LOS 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DIAS DE UTILIZADOS COMO CONDICIÓN NECESARIA PARA EL ACCESO A LAS MILLAS SMILES OBJETO DE LA PROMOCIÓN. BENEFICIO NO ACUMULABLE EN FORMA PROPORCIONAL. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE INGRESAR CORRECTAMENTE SU NÚMERO DE CUENTA SMILES. PAX ASSISTANCE Y SMILES NO SE HACEN RESPONSABLES POR RECLAMOS DERIVADOS DE ERRORES DEL CLIENTE EN EL INGRESO DEL NÚMERO DE CLIENTE SMILES EN EL SISTEMA. EL CLIENTE PODRÁ UTILIZAR LAS MILLAS SMILES ADQUIRIDAS CUANDO APAREZCAN ACREDITADOS EN SU CUENTA SMILES, A LA QUE PUEDE ACCEDER CON SU NÚMERO DE CUENTA SMILES EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR DICHO BENEFICIO NO ES COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI CANJEABLE POR DINERO. LAS MILLAS SMILES ADQUIRIDAS EN EL MARCO DE LA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VALIDEZ DE 36 (TREINTA Y SEIS) MESES DESDE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. SMILES ES UN PROGRAMA DE BENEFICIOS MEDIANTE EL CUAL LOS CLIENTES PUEDEN ACUMULAR MILLAS SMILES Y CONSEGUIR VUELOS EN SUS AEROLÍNEAS, O UTILIZARLOS EN LOS SERVICIOS DE SUS COMPAÑÍAS ASOCIADAS. LOS PASAJES Y/O VUELOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y NO CONTIENEN TASAS NI IMPUESTOS QUE SON A CARGO DEL PASAJERO. PAX ASSISTANCE NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, QUE CORRESPONDE AL PROVEEDOR O LÍNEA AÉREA. SMILES NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA NI SE RESPONSABILIZA POR SERVICIOS CONTRATADOS A PAX ASSISTANCE S.A. CUIT 30-71742193-7, PACHECO DE MELO 2945 PISO 2, BUENOS AIRES, ARGENTINA SMILES FIDELIDADE S.A – TUCUMÁN 633, PISO 4°. CABA, ARGENTINA. CONSULTE CONDICIONES DISPONIBLES PARA EL PROGRAMA DE SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA EN WWW.SMILES.COM.AR.

Más sobre el programa Smiles:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

9 Respuestas

  1. Ignacio dice:

    Muy bueno!! Es la única asistencia al viajero que suma millas? no la conocía

  2. Tincho dice:

    es positivo que Smiles Argentina vaya incorporando mas partners para ganar millas pero sería mucho mejor incorpore partners como hoteles y alquiler de autos

  3. Lucas dice:

    Che sería copadisimo q hagan un post con las diferencias abismales q existen entre alquilar un auto en EEUU mediante apps como lyft o turo y las compañías tradicionales con toda su burocracia y gastos adicionales

    • Pablo dice:

      Lo evaluamos, pero cuando le sumamos los seguros, en nuestro caso salío lo mismo, y al mismo precios, es mucho más riegoso.

  4. Andrea dice:

    Hola, sé que no es el tema del post pero les pregunto xq son los número 1 en info al respecto .
    Viajo x Aerolíneas Argentinas y no sé en dónde me conviene acreditar esas millas. Q me recomiendan?
    Gracias x siempre tener buena onda y dar info tan valiosa!
    Saludos desde Uruguay.

    • Pablo dice:

      Son gustos. Yo siempre recomiendo que lo hagas si es posible en un solo programa- Si tenés pocos vuelos o millas, tal vez en Smiles, ya que podés sumar de varias maneras simples.

  5. magrimu dice:

    Hola chicos, ¿tienen alguna referencia de esta empresa? Estuve mirando su web y tiene planes con buenos precios y un discurso interesante. Pero no sé qué tal funcionará…

    Y no me queda claro si los planes incluyen Covid o hay que agregarlo aparte. Porque en una sección leí una cosa y en otra sección, otra… (o al menos no entendí! jaja)¿Saben cómo es?
    Gracias!

Dejá un comentario