El Hot Sale 2022 de Smiles Argentina

Smiles Argentina se sumó una vez más al Hot Sale, el evento de ofertas online que se extenderá desde hoy hasta el 30 de mayo de 2022 durante tres días. Si estuviste atento, habrás visto que la semana pasada estuvieron ofreciendo muchas oportunidades para acumular millas. Te lo contamos en el post Se viene el Hot Sale 2022, arranquemos con la «maratón de ofertas» de Smiles Argentina.

Durante estos días, estarán ofreciendo canjes de millas por aéreos a valores promocionales y también promos para nuevos socios y altas en el Club Smiles. Además este año, como lo hizo el pasado, el Shopping Smiles se suma al Hot Sale con productos con descuento.

Lamentablemente esta vez no podrán ofrecer la posibilidad de financiación, pero podés pasarte por este post y ver cómo funciona esta pseudo financiación: No será emitir pasajes internacionales en cuotas con tarjeta de crédito, pero se le parece bastante.

Por lo que vemos, las ofertas irán cambiando día a día. Estaremos actualizando este mismo post según se vayan publicando.

Como en anteriores ocasiones, vemos buenas ofertas en los canjes de millas tanto en clase económica como en ejecutiva (que suelen sorprendernos con algunas oportunidades). Nosotros en unos días nos vamos y utilizamos esto que te contamos en el post Nuevamente aprovechamos los buenos canjes en Business de Smiles

Yendo a las oportunidades que nos muestra, vemos vuelos desde Buenos Aires a destinos en Brasil y, como diferente, propuestas saliendo desde los países vecinos Uruguay y Chile.

En la web hay muchos destinos en oferta como Miami, Ámsterdam, Dallas, Paris, Bangkok, etc.

Actualización 01/06/2022 – Disponible solo por hoy:

Vuelos desde Buenos Aires a Tokio (Japón) con American Airlines por:

  • 115.000 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Exclusivo Club Smiles: 102.600 millas por tramo + tasas e impuestos

Las fechas de viaje son entre el 01/08/2022 y el 30/11/2022, incluye una valija. Excelente oportunidad ?

 

  • Volá directo desde Buenos Aires a Río de Janeiro con GOL por:
    • 23.500 millas por tramo + tasas e impuestos
    • Exclusivo Club Smiles:21.700 millas por tramo + tasas e impuestos
  • O directo desde Rosario por:
    • 16.000 millas por tramo + tasas e impuestos
    • Exclusivo Club Smiles:14.800 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Volá directo desde Buenos Aires a Florianópolis con GOL por:
    • 19.000 millas por tramo + tasas e impuestos
    • Exclusivo Club Smiles:17.500 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Las fechas de viaje son para volar entre el 01/09/2022 y el 30/11/2022.
  • Volá directo desde Montevideo a Madrid con Air Europa por (incluye una valija):
    • 72.500 millas por tramo + tasas e impuestos
    • Exclusivo Club Smiles:66.300 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Las fechas de viaje son para volar entre el 01/08/2022 Y el 30/11/2022.
  • Volá desde Santiago de Chile a Miami con Avianca por (incluye una valija):
    • 52.500 millas por tramo + tasas e impuestos
    • Exclusivo Club Smiles:43.800 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Las fechas de viaje son para volar entre el 01/08/2022 Y el 30/11/2022.

Veamos algunos ejemplos:

Tramos Buenos Aires – Rio de Janeiro (Brasil) por 21.700 millas Smiles + impuestos

Santiago de Chile- Miami (USA) desde 43.800 millas Smiles + tasas

Todas estas tarifas se pueden reservar con el servicio Viaje Fácil y, durante este Hot Sale, permiten hasta cuatro reservas por cuenta.

Anuncian ofertas especiales por hora. Hay que prestar atención si te interesa alguno de estos destinos.

Para quienes aún no sean parte de Smiles o de su Club, hay varias promos para sumarse al programa y hacer upgrade de plan:

  • Actualizado: Sólo por hoy 30.05: Promo Rebate Iberia, Air Europa, SKY y/o Viva Air: Los clientes que canjeen sus millas para volar con Iberia, Air Europa, SKY y/o Viva Air, recibirán 20% de millas bonus si son clientes Club, con un tope de reintegro de 7.000 millas por transacción. Y, aquellos que no estén suscriptos, obtendrán un 10% de millas bonus con hasta 5.000 millas de reintegro por transacción. No aplica S&M ni Viaje Fácil.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Registro 700 millas: Los clientes que se registren en Smiles recibirán 700 millas de regalo. Registrarse es gratis, solamente necesitan su DNI. Te dejamos link para registrarte.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Viaje Fácil: Los miembros de Club Smiles y/o los pertenecientes a la categoría Diamante podrán realizar hasta 4 reservas de Viaje Fácil.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Shopping Smiles: Los clientes Club Smiles podrán realizar compras en Shopping Smiles con un 30% de descuento canjeando con millas; aquellos que todavía no pertenecen a Club accederán a un 20% de descuento. Los clientes Club Smiles que realicen compras iguales o superiores a 14.300 millas tendrán envío gratis y los clientes Smiles obtendrán este beneficio desde 18.900 millas.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Adhesión – Club Smiles 1.000: Los clientes que se suscriban a Club Smiles 1.000, recibirán 3.000 millas en el momento, acumulando 4.000 millas en el primer mes. La permanencia mínima es de 6 meses.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Upgrade – Club Smiles: Los clientes de Club Smiles que cambien de plan por uno superior recibirán millas bonus. Para aquellos que realicen el upgrade a Club Smiles 2.000, obtendrán 100% de millas bonus. Y, aquellos que lo hagan, a Club Smiles 10.000 o 20.000, 70% de millas bonus. El tiempo mínimo de permanencia para todos los Clubes es de 6 meses, salvo para Club 20.000, siendo 12 meses.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Banco Patagonia: Los clientes de Banco Patagonia podrán canjear sus puntos por millas Smiles y recibirán 100% de millas bonus sobre el total de las millas canjeadas. Además, por cada 10 puntos canjeados, recibirán 1 milla Smiles. La validez de las millas base varía según la categoría: Smiles y Plata 3 años, Oro 4 años y Diamante, 10 años. Las millas bonus poseen una validez de 12 meses desde la fecha de su acreditación.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Pax Assistance: Los clientes que contraten su asistencia al viajero con Pax Assistance, podrán acumular millas Smiles y recibir 100% de millas bonus por cada compra. La validez de las millas base es de 3 años y la de las bonus, de 1 año. Dicha bonificación se acreditará, luego de la utilización de los servicios contratados por Pax Assistance.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Compra de Millas: Los clientes que estén suscriptos a Club Smiles y compren millas, recibirán 150% de millas bonus y, aquellos que no pertenezcan a Club Smiles, recibirán 50% de millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Invitar Amigos: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a registrarse en Smiles a través de la opción «Invitar Amigos», recibirán 700 millas bonus de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido recibirá 700 millas de bienvenida.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Gift Smiles: Aquellos miembros de Club Smiles que obsequien millas a través de Gift ‿ Smiles, además de las regaladas, su amigo recibirá 150% de millas bonus. En el caso de los clientes que no pertenezcan a Club Smiles, su amigo recibirá 50% de millas bonus. Las millas tendrán una validez de un año.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Reactivación de Millas: Los clientes que reactiven sus millas, recibirán 200% de millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Transferencia de Millas: Los clientes que pertenezcan al Club Smiles y transfieran millas a otra cuenta, recibirán 200% de millas bonus y, aquellos que no, recibirán 100% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.

  • Sólo por hoy 30.05: Promo Extensión de Millas: Los clientes de Smiles y Club Smiles que posean millas próximas a vencer tendrán la posibilidad de extender su vigencia hasta 12 meses a precios promocionales:

    • En lugar de 30 días, hoy podrán extender su vigencia por 3 meses a $0.45 la milla.
    • En lugar de 60 días, hoy podrán extender su vigencia por 6 meses a $0.54 la milla.
    • En lugar de 90 días, hoy podrán extender su vigencia 12 meses a $0.59 la milla.

    Es importante recordar que la cantidad mínima de millas para utilizar este producto es de 500.

Puede ir a ver las promociones del Hot Sale y aprovecharlas en la web de Smiles Argentina

Te dejamos los post del Hot Sale 2022 en este link



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

45 Respuestas

  1. Tincho dice:

    el chat de Smiles Argentina ha incorporado una breve encuesta de satisfacción al terminar la sesión de chat. Se puede calificar de Muy Bueno, Bueno, Malo y Muy Malo

  2. Pablo dice:

    Es posible como en antiguas promociones, suscribirse a club 1000 y hacer upgrade a club 10.000 en el mismo día? Se tomarían ambas promociones?

    Ustedes que usan smiles seguido, les siguen llegando promociones de compra de millas de más del 40% de descuento?

    A mi no me llegan hace más de un año, solo del 40%.

    A otros amigos si les llegan del 70%. El algoritmo me está decepcionando.

    Gracias

  3. Eliana dice:

    Yo lo que vi, es que para un vuelo a río ida y vuelta, ahora en Julio, me cobran $100.000 de impuestos, más las millas. No me sirve la verdad ?

  4. Pau dice:

    Buenas! Alguien me puede contar cuanto sale comprar millas aprox? Estoy viendo la posibilidad de asociarme pero mas alla de lo que te dan por asociarte al club no veo cuanto salen las millas a parte.

  5. Carolina Vanesa Scholnik dice:

    Hola, leí comentarios muy negativos en cuanto al asociarse a smiles, podrían darme su opinión por favor ?

  6. ltincani dice:

    Buenas tardes, saben si la página de Smiles está colapsado o no está funcionando bien? Estoy buscando unos pasajes que hasta el viernes veía con mucha disponibilidad a San Pablo para diciembre y no aparecen ni los de Gol ni de las lineas asociadas. Muy raro!! y se me vencen los puntos mañana 31!!!
    Gracias

    • Pablo dice:

      Los canjes varían todo el tiempo. No obstante, puede que esté colapsada. Probá más tarde nuevamente

  7. Julieta Fortunato dice:

    Hola amigos de infoviajera! Les cuento mi situación a ver si pueden ayudarme… Tenia un vuelo reservado con viaje facil que todavía no confirmé. Hace unos días me llegó un mail avisándome que estaba cancelado mi vuelo y cuando me comunico al wsp de smiles me dicen que x sistema no ven opciones para reprogramar, pero yo en la página de smiles si veo!!???
    Cómo el vuelo no está comprado, está solo reservado, el código de reserva en la página de gol me dice que no tengo vuelos… Si yo confirmo ahora el vuelo, me darán opciones de cambio o solo perderé tiempo y millas? A alguno le pasó? Escucho sugerencias ???. Gracias

    • Pablo dice:

      No sabemos como precederán

    • Mati dice:

      Ese es el problema con smiles. Si sale todo bien, ahorraste. Si algo falla, es una empresa tipo estatal. Te recomiendo que busques urgente una alternativa (nuevo pasaje), mientras tanto intententa hablando con distintas personas de smiles para ver si alguien te hace algo distinto. Tambien llamaria a GOL.

    • Patofu dice:

      Te digo lo que supongo como usuaria de smiles… si no emitir el vuelo, cuando llegue la fecha tope de 60 días antes si no haces nada solo perdes los $2000 que pagaste por viajefacil… te devuelven las tasas y tus millas intactas!. No se que hará el sistema si queres emitir… pero si así lo hicieras ya tendrías que buscar reprogramar… y si no hay posibilidades… y creo que ya entra en circuito » cancelacion». Pregunta: las opciones que ves para reprogramar son por la misma cantidad de millas? Xq quizás ves canjes comerciales y no award que seguro es el que sacaste vos…
      Seguí insistiendo con el wsp para ver que te toquen diferentes personas. A ver que te dicen… suerte!!

  8. Nahuel dice:

    Pablo como andas? Una consulta, es conveniente tener 2 o 3 cuentas separadas para aprovechar todas las ofertas de compra de millas? O es mejor crear una cuenta familiar?

  9. Mati dice:

    Resvise TODAS las fechas de miami en ejecutiva a 73.400 por avianca y no habia nada.Lo peor es que american a 43.500 me parece que es historia.. 107.000 es lo que parece un nuevo valor para el directo. 1/8 al 31/9 – 1/11 al 30/12 – 1/3 al 15/3 son las fechas que revise. 55k miami x avianca con 2 escalas -83 k miami con avianca con 1 escala y mas de 11hs de escala, lo mas probable con noche en bogota. Se complico miami por lo que parece.

    • Pablo dice:

      Yo vi a los valores que anunciaban, pero era con 2 escalas largas.

      • Maxi dice:

        Hola Pablo! Te hago una consulta, en las escalas largas, por ej con aeromexico en DF de 24 hs, sabes si se puede salir del aeropuerto?

        • Pablo dice:

          En DF nunca lo hice. Vemos si alguien confirma

        • Patofu dice:

          Si se puede!! Lo hice varias veces!! Podes dejar el carry on en consigna de equipaje dentro del aeropuerto. Otra vez pase la noche en un hotel cerca. OJO con los tiempos, los hoteles cercanos están a más de media hora aunque te parezca que están a la vuelta!! Si no subte y a donde quieras!!

        • mb dice:

          Podes salir del aeropuerto, en DF SIEMPRE HACES MIGRACIONES aunque seas transito internacional

        • Emiliano dice:

          Yo hace mucho salí sin problemas.

    • Sebastian dice:

      Yo vi las de Avianca eh. Habían también de Aeromexico en turista por 43.700

  10. Leticia dice:

    Hola Info!
    Tengo viaje fácil para q mis padres vengan a España (menos mal q reservé porq el Hot Sale no viene muy bueno para mi)…
    Ahora no encuentro nada de nada para regreso (mad-eze) en la segunda quincena de Octubre… Una locura la cantidad de millas para esas fechas!
    Alguna sugerencia?

  11. jose luis dice:

    Estoy tratando de sacar vuelo directo mendoza panama para septiembre con millas + $$$ y al seleccionar el vuelo de regreso me tira «error al seleccionar vuelo» y me manda para atrás. Desde ayer, es normal eso? Tiene solución?

    • jlcota dice:

      Por si acaso probá desde otro navegador o dispositivo, si no probá de hacer dos emisiones, la ida por un lado y la vuelta por el otro.

  12. Nahuel dice:

    Hola buenas noches una pregunta, 110 mil millas el tramo Bsas a Tokio con una escala es buen precio o se suele conseguir más barato?

  13. Gaston dice:

    Hola! Pregunta, emitiendo a tokyo y si siguen sin permitir turismo hasta noviembre, se puede cancelar?

  14. bicycle dice:

    Buenas, como estan? pregunto, 1- a parte de la lista de aerolineas que trabajan con smiles sabran si hay una lista o mapa de destinos directos de cada una o al menos aeropuertos en que cada una trabaja o al menos aeropuertos que se pueden buscar en Smiles? no todos los aeropuertos se muestran, recuerdo que hace meses smiles me dijo por chat que les diera los aeropuertos que no encontraban y les di krk (Cracovia Poland) y me pidieron que pronto lo siguiera buscando en la plataforma y una semana luego aprecio, hoy en dia las veces q los he contactado para algo parecido no me han sabido ayudar, 2- tienen alguna idea como hacer u otro contacto de smiles que no sea directamente el chat whatsapp y diciendo agente? al mismo tiempo le dejo estos 2 aeropuertos que no he encontrado: NIS (ciudad en Serbia), SSH (ciudad en Egipto)… Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, bicycle,

      No hay tal lista de aeropuertos o mapa de destinos, yo a veces reviso los mapas de destinos de las aerolíneas participantes y luego busco esas rutas, me ha pasado también que determinado aeropuerto no lo validaba.

      Podés probar por twitter también.

      Saludos

  15. Matías dice:

    ¿Alguno sabe por qué no mandan más cupones para compra de millas con 80% de descuento? El último que recibí fue en enero y, desde ahí, son todos de 60% de descuento. Aclaro que soy parte del club desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *