Cierre por renovación de la Sala Aeropuertos VIP Club de Ezeiza

La sala VIP principal del propio aeropuerto de Ezeiza estará cerrada por reformas durante algunos días. Si bien estaba en buen estado en general, seguramente quedará más linda ahora.

Según indica el comunicado de prensa, la sala que se encuentra en la puerta 1 quedará cerrada por 45 días a partir del día 6 de junio de 2022. Los servicios de migraciones y seguridad VIP seguirán funcionando y el servicio será prestado en otros salones.

Recordemos que hace poco tiempo AA2000 abrió un salón nuevo para las tarjetas AMEX bancarias y te lo contamos en el post Nueva sala VIP Ezeiza Lounge de AA2000 (beneficio para American Express bancarias)

Esperamos poder visitarlo en la reapertura y contarles todas las novedades.

Les dejamos el comunicado completo:

Cierre por renovación de la Sala Aeropuertos VIPClub de Ezeiza

A partir del lunes 6 de junio, la Sala Vip ubicada frente a Puerta 1 de preembarque entrará en obras de renovación y estará cerrada durante 45 días aproximadamente. Los trabajos incluirán la instalación de mobiliario completamente nuevo, readecuación y modernización de las instalaciones para continuar ofreciendo el mejor servicio al pasajero.

Los controles preferenciales en Migraciones y Seguridad funcionarán con normalidad en el acceso de la planta baja de la Terminal A. Los pasajeros podrán disfrutar de los otros salones VIP en preembarque.

Aeropuertos VIPClub

Aeropuertos VIPClub cuenta con un servicio preferencial al pasajero en Ezeiza y Aeroparque, para Partidas y Arribos. Tiene personal especializado que brinda soporte durante las 24 horas con atención personalizada, Salas completamente equipadas con servicio de Bar, buffet, información de vuelos, WiFi, TV saltelital, acceso para personas con discapacidad, toilettes y baños, y son espacios libres de humo. Ofrece vía exclusiva en controles de Migraciones y Seguridad, beneficio en estadías de parking, traslados y asistencia con equipaje.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

35 Respuestas

  1. Gabriel dice:

    Buenos dias, con que tarjeta black se entra ahora en este sin cargo? Porque Amex aca no iria mas. Gracias

  2. Matias dice:

    Hay alguna novedad de la reapertura de las salas vip del interior? MDZ por ejemplo. No entiendo porque siguen cerradas. Gracias

    • Tincho dice:

      somos muchos los que venimos pregonando por lo mismo y que desde los admin del blog no nos escuchan ni le dedican espacio alguno respecto a las salas vip del interior.
      Es una verguenza total el pais unitario en que vivimos: Dios atiende en y PARA Buenos Aires solamente. Las salas vip del interior totalmente relegadas, y son rentables, eso seguro. Los mismos empleados y gerentes lo afirman.

  3. gonzalo dice:

    buen dia, ayer me llego el voucher de la reserva de este salón para el 22/6 con la Masterblack de Hsbc , supongo que hare migraciones ahí y después me mandaran al salón nuevo de amex , o me la cancelaran …

  4. Pablo dice:

    Justo saque migraciones vip para el 6

  5. luis dice:

    es terrible ,no te atienden los concierge de galicia ni de AMERICAN EXPRESS, VARIAS VECES INTENTE POR MAS DE MEDIA HORA PARA RESERVAR EL PASE AL VIP Y NO ATIENDEN, ESPERO QUE PUEDA INGRESAR SINO LES PATEO EL ESCRITORIO

  6. Andres dice:

    Buen día chicxs,
    Teníamos reservado el acceso para el 10-6, saben si podrá ingresarse a otro salón efectivamente? Te derivan ahí mismo?

  7. Cesar dice:

    No abriran mas las salas del interior? No era negocio y aprovecharon la pandemia para cerrar definitivamente? En Cordoba y Mendoza siempre habia bastante gente y aprovechabamos la Priority Pass ?

    • Spry Koala dice:

      soy otro de los lectores que he pedido que dediquen un post a los postergados lounges vip del interior! Pablo prometió hacerlo pero aún sigue sin concretarlo.

      El lounge del aeropuerto de Comodoro Rivadavia también sigue cerrado y en la prepandemia siempre estaba lleno, o se olvidan que Comodoro Rivadavia es LA ciudad del PETROLEO! un sinnúmero de técnicos e ingenieros extranjeros vuelan hasta CR portando Priority Pass y comentan que es el único aeropuerto de los que usan que tiene su lounge vip clausurado.todavía!!

  8. susy gonzalez belo dice:

    Hola. No es mucho 45 días por una refaccion , si estaba bien? Que justo que empieza a moverse el turismo… Y todo el tiempo que estuvo cerrado el aeropuerto, no pudo hacerse la refaccion? O es desorden o es negocio para alguien. Disculpen lo mal pensada. Saludos Susy

  9. Tanke dice:

    Amex galicia platino eminent blablabla… no era que servia para vip club?

  10. Sebastian dice:

    Con priority pass? A que salón ingresas en Ezeiza? Gracias

  11. Leo dice:

    Hola gente yo reservé por amex del Santander para el próximo 9 de junio el acceso rápido y la sala me informan que te pasan al Centurión por estar cerrada la nueva de Amex para bancos. Después de pasar les cuento novedades. Suerte

  12. Vale Leve dice:

    El centurion esta abierto? saben?

  13. tinchomad dice:

    Buenas, el amigo Chandler dice que se puede usar el salon de la puerta 23 con las Amex Black bancarias, puede ser?

  14. Paula dice:

    Hola, van como 60 dias, saben cuando volveria a abrir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *