Flybondi inauguró sus vuelos a la ciudad de Puerto Madryn

La primera aerolínea low cost argentina, Flybondi, inauguró sus vuelos a la ciudad de Puerto Madryn, tal como había anunciado hace unos días atrás.

La nueva ruta contará con una frecuencia de tres vuelos semanales, los días martes, jueves y domingos. De esta forma, la low cost suma su 15vo destino nacional.

La llegada de su sexto avión hace unos días atrás seguramente colaborará en complementar estas rutas nuevas.

Tes dejamos el link para buscar vuelos a Puerto Madryn ✈️

Pueden ver todos los detalles en el comunicado enviado por la aerolínea:

Flybondi ya vuela a Puerto Madryn

El vuelo inaugural partió a las 11.40hs con una ocupación del 90%.

Puerto Madryn se incorpora a la aerolínea como el 15vo destino nacional.

En lo que va del año, la compañía sumó 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn y, desde agosto, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Buenos Aires, 23 de junio de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, inauguró sus vuelos a la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, la cual tendrá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y domingos. De esta manera, la compañía suma su 15vo destino nacional y afianza su presencia en el sur del país.

El primer vuelo al Aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn despegó a las 11.40 desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery y aterrizó a las 13.31 horas. Por su parte, el vuelo desde la ciudad costera hacia Buenos Aires salió a las 14.36 y llegará aproximadamente a las 16.25 horas.

Además, una vez arribado el vuelo se realizó un evento donde participaron: Gustavo Sastre, Intendente de Puerto Madryn, Marcos Grosso, Secretario de Turismo de dicha ciudad, Leonardo Gaffet, Ministro de Turismo de la provincia de Chubut, representantes de la compañía aérea y de distintas cámaras y asociaciones de turismo. También se llevó a cabo el bautismo del avión Boeing 737-800 NG que aterrizó por primera vez en el aeropuerto local.

“Hoy es un día muy especial para nosotros, llegamos a Puerto Madryn, un destino que hacía tiempo que queríamos incorporar a nuestra red de conectividad. Cada nueva ruta que se inaugura se vive con mucha alegría, porque nos llena de orgullo poder seguir sumando vuelos. Y también es una muy buena noticia para la provincia de Chubut, que a partir de hoy comienza a tener una alternativa más de conexión con tarifas bajas a Buenos Aires. Queremos seguir conectado el país y gracias a nuestro Plan 2X vamos por buen camino” afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

En el marco de su plan de crecimiento, la compañía incorporó recientemente su sexto avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDR, que ya se encuentra operativo. De acuerdo a su Plan 2X, se espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, alcanzando las 10 aeronaves previstas.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. Sol dice:

    Esperemos que hagan MDQ – madryn!!!! Que cansada estoy de ir a caba para todo vuelo! 🤦‍♀️.. fueron tan lindos los años de varias lowcost!!! 🥺

  2. Laura dice:

    Flybondi nunca más!!! Te cancela siempre, todavía estoy esperando el reintegro 🤬🤬🤬

    • Natalia dice:

      Flybondi no reintegra, te da un voucher para usar en su página nomás

      • Lupita dice:

        Es lo que corresponde a una empresa low cost. Tiene sus riesgos eso si, es el precio a pagar q no devuelvan.

      • Laura dice:

        Lo saqué con puntos del bbva desde la plataforma de despegar. Flybondi me dice que ya aviso de la cancelación a despegar, y despegar dice que flybondi aún no dio aviso.
        Me retracto: Flybondi y DEspegar nunca mas!

  3. Marcelo dice:

    Aguante FB.. gracias a ellos ya me hice 6 vuelos mas baratos que en colectivo.. y se viene el septimo a jujuy en noviembre por 5000 pesos… en mi caso ningun problema…
    Saludos al dream team de InfoViajera

  4. Leo dice:

    Acabo de regresar de Rio de Janeiro , ida y vuelta en horario y sin ningún problema . Como tiene pocos aviones , si alguno se retrasa o no sale por clima p desperfecto se complica y viene las cancelaciones . Hay que evaluar si conviene o no , En temporada alta es mas riesgo.

  5. Mariano dice:

    El servicio de atención al cliente de Flybondi es terrible.
    No responden la línea de atención al cliente, y al hacer el reclamo online del reintegro de gastos por cancelaciones o retrasos, la respuesta es «no se harán reintegros de servicios externos a la compañía».

    El reintegro de gastos no es a criterio de la empresa, es en base a las obligaciones establecidas por la ANAC, y -paradojicamente- a la propia política de la empresa «Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo de Pasajeros y equipaje FB Líneas Aéreas S.A.» (la cual no cumplen).

    Lo barato sale caro, no contraten con esta aerolínea; si hay algun problema, van a quedar sin ningún tipo de atención o soporte.

Dejá un comentario