Iberia suma mensajería gratis en sus vuelos (WhatsApp, Telegram, email)

Esta semana fui a conocer el espacio que la aerolínea Iberia montó en el centro de Madrid (España) para presentar su nueva experiencia a bordo.

Así es que me senté en una reproducción exacta de los asientos de clase business para degustar el nuevo menú, charlar con el chef, dar unas vueltas por el sistema de entretenimiento y enterarme de algunas novedades que llegan en junio de 2022.

Junto con los nuevos uniformes para TCPs, este mes Iberia está sumando un servicio muy útil para sus pasajeros: mensajería gratis durante todo el vuelo.

Las personas que sean parte del programa Iberia Plus y quienes vuelen en Business podrán enviar textos durante todo el vuelo de manera gratuita. Estará disponible para WhatsApp, Telegram, Messenger y también correos electrónicos sin imágenes.

Recordemos que suscribirse al programa de fidelización Iberia Plus es gratis, se hace online y también nos permite ir sumando Avios por nuestros vuelos y otros consumos.

De paso les cuento que hasta el 30/06 pueden pasar a ver el Espacio Iberia y probarse los uniformes desde 1946 hasta la actualidad. Está en la en la calle Velázquez, 37, Madrid.

Ya que estamos buscá tu vuelo en la web de Iberia.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

19 Respuestas

  1. Silvana Mazalán dice:

    Gracias por la info Cintia.
    Es para todos los vuelos de Iberia o solo los transatlánticos ?

    • Cintia C. dice:

      No vi que detallen que no esté disponible en alguna ruta en particular. Por lo pronto, a mediados de julio espero probarlo en un vuelo dentro de Europa. Saludos.

  2. Sandra Fabiola Piana dice:

    Hola! Gracias por informarnos! Asociados a Iberia plus en turista (no business) gozarán de ese beneficio?

  3. carlos alberto bozzola dice:

    Martes vuelo. Después informo

  4. Melina dice:

    ¡Qué divertido probarse los uniformes!

  5. Si hay que loguearse o poner el numero de socio Iberia Plus durante el vuelo, que nos dejen usar internet para buscar el usuario y contraseña 😂

  6. Florencia dice:

    Hola ! Viaje el viernes pasado de Barcelona a argentina y todavía no hay wifi en el vuelo. Saludos

  7. Lucas dice:

    Hola Cintia! La pagina da error… 🙁

  8. Cristian dice:

    Anoche volví de Madrid con Iberia y pude usar internet gratis durante todo el vuelo , gracias por la data!!!

Dejá un comentario