Los coworking gratuitos del banco Santander en España

La semana pasada fui a Barcelona para el festival Primavera Sound. Aunque empecé a mirar alojamiento con tiempo, estaba todo estallado y a precios fuera de lo normal. De modo que me quedé en un hostel, cuyo espacio en la habitación era tan limitado que se denominaba «nido».

Después de la primera noche de ver música, tenía que sentarme unas tres horitas a trabajar y no había desayunado, así que el plan era encontrar un buen café con un espacio cómodo. Di unas vueltas por la zona y nada se veía adecuado. Saqué el teléfono, miré el mapa y vi que estaba cerca de un Work Café del banco Santander.

Esta propuesta de espacio de trabajo colaborativo (cowork) siempre me había llamado la atención, aunque no había entrado nunca aún. Me sorprendió de manera positiva: ingresar es gratis, internet funciona muy bien y hay descuento en la cafetería para clientes del banco.

Fuimos al que se encuentra en avenida Diagonal 550. El espacio estaba fresco, con música ambiental agradable; disponía de dos mesas largas de trabajo, varias individuales para desayunar y trabajar, un espacio de sillones y salas privadas que nos informaron que se pueden reservar para reuniones.

Otra sorpresa fue el café, de especialidad y diferenciado en su origen. Como mencioné más arriba, nos hicieron un 30% de descuento en el café y un par de bocadillos por ser clientes del banco.

A su vez, el Work Café convive con varias de las funciones propias del banco, por lo que hay gente que va a abrir cuentas, consultar por productos, utilizar cajeros y demás.

Este servicio de coworking gratuito del banco Santander me pareció excelente y salvador, muy recomendable.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

7 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Si son muy buenos e incluye salas de reuniones. En Argentina hay tres. Uno en Recoleta Santa Fe 1634. Otro en Av Garay lo que es la sede de Santander zona Barracas. Y tiene otro en Cordoba capital.
    También funcionan con este sistema en el microcentro. Maipú entre Lavalle y Av Corrientes, por ej.

  2. Tincho dice:

    En el interior también hay en Córdoba y Rosario, se llaman Work & Café

  3. Tincho dice:

    este es el menú de Work Café del Santander argentino:

    https://www.santander.com.ar/banco/online/work-cafe/menu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *