Encuesta: ¿A dónde te vas de viaje en estas vacaciones?

Ya de cara a las vacaciones de invierno en Argentina y las de verano en las latitudes europeas, arrancamos el día abriendo el espacio para charlar sobre el próximo viaje que tengan en la agenda.

Arranco yo: ¡ya estoy viviendo mi «próximo» viaje! Me encuentro en Barcelona, visitando gente querida y playeando, antes de dirigirme mañana al sur de Francia para una pequeña aventura. Después vuelvo a Madrid por unos días, para despegar hacia Italia y no parar de circular por Europa durante tres semanas 🙂

Te dejamos esta encuenta para ir viendo los destinos.

¿A dónde te vas de viaje en estas vacaciones?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Un lindo tema para charlar un domingo: los viajes que vienen.

¿Nos cuentan sus planes? ¿A dónde se van de viaje pronto?


79 Respuestas

  1. adrián dice:

    -La bella Roma. Costó, pero conseguimos depto barato a 200 metros de la Fontana, para ir a las 2 am a imitar a Anita y Marcello en esta escena https://www.youtube.com/watch?v=h_SoGCjiuu8
    -Cerdeña
    -Palma de Mallorca
    -Ibiza
    -Nueva York
    -Buenos Aires?

  2. Santiago dice:

    Un lindo tema para charlar un domingo: los viajes que vienen.
    Pusieron eso en el post, en mi caso siempre sale durante o volviendo del viaje cual es el o los proximos destinos… y hay lista siempre. Les pasa o solo es de este lado que estamos asi de fanaticos.

  3. alemdp dice:

    Buen día.
    Qué lindo Cintiaaaa?…disfrutá mucho y andá contando tus crónicas…es un placer leerlos.
    Yo en vacas de invierno me voy con mi flia a Bs As y Rosario, mi ciudad natal…sólo 5 días porque fines de Agosto, emprendemos nuestro tan ansiado viaje a Europa.
    Sabés algo de las cancelaciones de las aerolíneas? cómo está todo por allá?…estoy cort…jaja, espero salga todo perfecto. Imagino que les llega noticias desde aquí…bue…mejor pensar que van a ser unas vacaciones PRECIOSAS.
    Disfrutá mucho…te seguimos?

  4. Pablo dice:

    Hace tiempo que adelanto las vacaciones de invierno una semana para viajar más económico. Y ya estoy planeando febrero 2023

  5. Sabrina dice:

    Como recién volvimos de Orlando , no puedo tomar más días de vacaciones ahora ! Solo llevo a mi nena a pasar unos días con la abuela a Mardel. Mientras tanto, ella no sabe que ya tengo tickets y alojamiento para escaparnos solas a NY en noviembre !!

  6. Omar dice:

    Yo puse que no viajo ni loco porque desde hace años que no me voy a ningún lado en temporada alta,mucha gente y mas caro. Aunque ya tengo planeado algo por Europa para mayo/junio 2023.

  7. Graciela dice:

    Que Lindo Cintia!! contagias entusiasmo 🙂 Regrese hace una semana de mis vacas…Madrid, Bilbao, Lourdes, Pamplona, La Rioja Madrid Miami . casi 30 días en total Ahora en ciudad de asiento, compu en mano organizando las próximas ( si nos dejan 🙁 ……
    Abrazote enorme y a disfrutar la vida. Felices Vacaciones!

  8. Giselle dice:

    Encontré pasaje regalado en Smiles y me tomó unos días juntando el feriado de Agosto para conocer Chicago

  9. Ileana dice:

    Yo, igual que la mayoria parece… hace rato trato de evitar las vacaciones para viajar. En verano disfruto de la playa en mi propia ciudad que es hermosa (Viedma, Rio Negro) y en Invierno alguna escapadita a Madryn a ver las ballenas, como haré este finde que se viene.
    Por lo pronto hace un mes regresé de España (Madrid, Pais Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia) y en Septiembre parto para Londres-Edimburgo-Paris gastando los viajes que no pude hacer en pandemia.

  10. Huilli Capdevila dice:

    Panificando un viaje a Colombia para la semana que viene….super feliz…..aprovecho a consultarles porque desde ayer no estoy pudiendo realizar compras de algunos servicios en el exterior con tarjeta, a alguno/a mas le viene pasando lo mismo???

  11. Fabián dice:

    El 24/08 y por un mes partimos junto a mi hija y esposa hacia Madrid, Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela, como bases para recorrer otras ciudades como, Toledo, Avila, Segovia, Sitges, Córdoba, Granada, La Coruña, etc. Esperamos no tener más malas noticias con respecto al turismo, aunque ya estamos curtidos en esos temas y por suerte ya tenemos todo los gastos cerrados. Gracias a ustedes por todo lo que hacen por nosotros y ayudarnos a armar y programar lo que para nosotros es una de las cosas más lindas que tiene la vida, Viajar!!!! (Y nadie NO los va a prohibir!!!!

  12. Luciana dice:

    En vacaciones de invierno no me voy, pero en octubre voy a estar por Londres, varias ciudades de Francia y Ámsterdam.

    Mientras tanto, empezando de a poquito a planificar marzo/abril 2023 en Japón, con la ilusión de que aflojen un poco más las medidas de entrada a ese país. Veremos!

  13. Ayelén dice:

    Después de casi 3 años sin salir del país, pues pandemia.

    Los Ángeles
    San Francisco
    Las Vegas
    Y Año Nuevo en Nueva York ?

  14. Ireny dice:

    No saben cómo los envidio a todos!
    Estoy desesperada por ir a algún lado ya sea en Argentina, América u otro continente, pero como estoy ahorrando para el viaje a Europa para fin de año ahora tengo que quedarme, además estoy con el tema de vender mí casa.
    Es más, surgió una emergencia familiar y tendría que irme a Italia ahora mismo, pero me fijé y los pasajes no bajan de los 250 o 300k por tramo.
    Imposible ???

  15. Dorita de la Serna dice:

    Holaaa ya compré tikets para viajar a Malaga los primeros días de septiembre hasta fines de octubre ? muchas gracias por los aportes brindados los sigo…

  16. Luis Velasco dice:

    Buenas chicos! BRC a finales de Ago- principios de Sep, mejor nieve, menos filas en los ascensos. 10 dias a full en el Catedral. Igual hasta que me vaya estoy mas enfocado en el verano de 2023, mientras se pueda, me gusta tener un viaje pendiente 🙂

  17. Ana Maria dice:

    Gracias por tus consejos Cintia! En 15 días salimos para España! En total 47 días, tenemos familia y amigos, así que haremos un buen recorrido! Un abrazo grande desde Bahía Blanca, con bastante frío! Que disfrutes tus caminos!! ?

  18. Laura dice:

    Me voy pero en agosto, pero después de las vacaciones de invierno a México 2 semanas all inclusive…volvemos rodando.

  19. Francisco dice:

    Volví hace dos meses de Madrid, país vasco, Pamplona y Barcelona. Así que en vaca de invierno a claromeco, recorrer el hermoso vivero, camino de las cascadas, ver ballenas, cocinar mucho, invitar amigos, si se puede al mediodía entre las dunas tomar sol en traje se baño. Todo muy tranqui y aprovechando lo que hay!!! También se aprecia una tormenta frente al mar con un chocolate caliente y churros!!! En noviembre me voy pa’ l Brasil, todo pago!!!! Abrazo y buenos viajes!!!

  20. Ruben Juarez dice:

    Este invierno a Cancún y en Enero a Singapur.Aclaro son viajes pagados prepandemia que ahora se efectivizar.Si tuviera que comprar esos viajes me iría a…. No sé dónde me alcance la guita

  21. Lucas dice:

    Bali y Tailandia! En enero

  22. Gabriela dice:

    Cabotaje! Salimos con 4 familias a recorrer en NOA

  23. Ana dice:

    Hola! Barcelona y de ahí Cerdeña en septiembre! Y Cancún en siembre contando los días

  24. Jorge dice:

    En estos momentos crucero por el Mediterráneo en famili!

  25. Analia dice:

    Setiembre: madrid zaragoza valencia barcelona

  26. JOSE TULA Molina dice:

    Nosotros viajamos en nuestro primer viaje 24 días a fines de octubre a Bruselas, Brujas, Paris, Milán, Florencia, Roma, Sorrento y Madrid. Asustados si imponen el dolar mep a las tarjetas,

  27. Luisa dice:

    Cracovia en agosto y Pekín en Diciembre.

  28. Silvina dice:

    A plumas verdes…

  29. Alvaro dice:

    Lo mio es complicado ?
    Mis hijos tienen pendiente el viaje de egresados que todavia no tiene fecha. Aparte de eso estan los cursos de ingreso a las universidades y dios no quiera alguna materia que puede neseitar recuperatorio porque quedo colgada.
    Asi que cuando los astros se alinen veremos para donde encaramos.

  30. Mariano T dice:

    A Colombia a fin de año, terminar de exprimir las millas de latam que me quedan.
    Estabamos entre colombia o peru, mis amigos no apoyaron la mocion de Peru jaja.

  31. Nati dice:

    Estamos ahora explorando cataluña! Lo mejor… Esquivar el frio invernal argentino! Use tu codigo de TheFork para cenar en Lilith y Boca de Agua en Barcelona! No dejes de ir, son una bomba!

  32. Isma dice:

    En julio voy a estar algunos días en Córdoba capital, lugar que me encanta pero hace años que no voy, siempre elijo Mendoza, Merlo o Villa General Belgrano para las escapadas nacionales. Y para el plato fuerte al igual que el año pasado y obviamente gracias Smiles Maldivas en enero 2023!

  33. Tanke dice:

    va a estar movido en 17 dias,

    Barcelona visitar familia
    Dublin visitar amigos
    Praga
    Berlin
    Amsterdam
    Paris
    Versalles (es mas barato pasar la noche aca estuve viendo despues de dar vuelta x todo el palacio)
    Menorca
    Barcelona

    Programado de 2020 con un par de agregados.

  34. Fer dice:

    Cerrando esta semana, tanto de invierno como de verano (aunque serán también de invierno). Ahora, ski week en Ushuaia. En diciembre, visita a hijo que vive en Salzburgo, Austria, serán alrededor de 20/22 días por Austria, sur de Alemania, este de Francia y Praga (itinerario en pleno armado), chupando bastante frío, pero con gusto!!!

  35. Leo dice:

    Miami y Jamaica por acá. Peace and respect!

  36. Adri dice:

    Hola! Salimos el 17 para Barcelona. La idea es alquilar un auto y recorrer toda la costa, con ganas de llegar hasta Cádiz si nos dá el tiempo. En cuanto a seguro viajero, cual me aconsejan, ya que. Gracias!

  37. Mariano dice:

    Por aca nos vamos para Tailiandia y Filipinas en Marzo. Pero aclaro que vivimos en Nz, no en Argentina.

  38. Lucía dice:

    Yo tengo una duda sobre el IMPUESTO PAIS y la PERCEPCIÓN DEL 35%. Soy uruguaya y estoy de visita en Buenos Aires, quería comprar un pasaje a Madrid por AlMundo en alguna de sus sucursales y pagar con efectivo ya que me perdí la billetera y estoy en trámite de sacar las tarjetas de crédito nuevamente. El tema es que cuando busco en la web una cotización me salta un precio con el IMPUESTO PAIS Y LA PERCEPCIÓN 35% agregada, y tengo entendido (artículo 36
    De la ley 27541) que esos impuestos solo aplican a residentes y no a extranjeros. Cómo se hace para solicitar devolución? O simplemente cuando vaya a la sucursal de la agencia y les muestre que soy extranjera directamente me van a decir que no me corresponde pagar esos impuestos? Pregunto esto porque conozco la operatoria de agentes de viaje de acá que van a Buenos Aires a emitir pasajes aprovechando esto y acá en Uruguay los venden a tres veces más del precio. Yo necesito volar desde Buenos Aires porque viajo con una familiar nacida en Argentina, por lo que comprar en Uruguay no es una opción.

    • Pablo dice:

      No lo sé cómo es. Asumo que si se emiten en Argentina te cobran los impuestos. Podés consular en una agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *