American Airlines vuelve al vuelo diurno en diciembre (hay excelentes opciones en Smiles)

Vimos que American Airlines vuelve a realizar el vuelo diurno entre la ciudad de Miami (USA) y Buenos Aires. Recuerdo haberlo tomado hace años y me encantó que, en el horario de la tarde, te daban pizzas para la merienda.

El vuelo será el AA 958 que tiene como horario de partida las 12:15 desde el aeropuerto de Ezeiza, llegando a las 19:25 a Miami. Por lo que vemos, solamente operará en forma diurna desde Buenos Aires, quedando los tres desde Miami por la noche.

En el sistema de reservas no vemos grandes ofertas, pero sí las vemos en el programa Smiles y son para aprovechar.

Hace unos años, este vuelo diurno arrancaba en noviembre, pero ahora lo vemos disponible pocos días: desde el 15/12/22 al 2/1/23. Esperemos se llenen y tengan que cargar más fechas.

En cuanto a Smiles, te dejamos una muestra del vuelo con un valor de 41.500 millas + tasas el tramo si pertenecés al Club Smiles.

Nos encanta ver más opciones para volar.

Si no sos parte de Smiles, te dejamos link para que te asocies y recibas unas millas gratis.

Y un link para buscar vuelos a Miami  ✈️



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

14 Respuestas

  1. Mariela dice:

    No encuentro vueltaaaaaaa!!!!!!!

  2. Andy dice:

    Terrible precio de ida con smiles 😳😳😳 ahora sería buscar una vuelta rentable y sale regalado el pasaje completo

  3. mghersi dice:

    Ya está 65.100 para ese vuelo y se busca vuelta…

  4. Ale dice:

    Tengo un amigo que usa Smiles desde siempre y saca pasajes a buenos precios realmente. Como manejan el tema de la vuelta en estos casos? Medio loteria, no? Volver tenes que volver, y si te termina saliendo carisima la vuelta, la vas a tener que sacar si o si. Capaz hasta terminas pagando mas que un «pasaje normal». Mas si por laburo tenes las fechas medio acotadas.. capaz hasta te terminas perdiendo la promo de vuelta por eso. Como que no me terminan de cerrar estas formas de comprar pasajes. Capaz alguien me puede contar mas… Saludos!

    • Pablo dice:

      Podés sacar Viaje Facil y buscar la vuelta con tiempo

    • adrián dice:

      Desde 2015 que empecé a viajar como loco, JAMÁS pagué un vuelo a precio normal. Siempre hay estrategias, siempre aparecen cosas, siempre hay algún programa, que puede que no sea Smiles, que te da la solución barata.

      Yo arrancaría emitiendo el tramo que ya tenés seguro, y esperaría la oportunidad.

      Aparte lo podés hacer con Viaje Fácil, lo reservás por 3 lucas y estás tranquilo

      • Jano Colcerniani dice:

        Hola Pablo y Adrian. Yo compré un pasaje con viaje fácil x Air France y recibí un mail diciendo q cambiaron el horario… Ahora quiero pagarlo y hacer el trámite de q acepto el cambio de horario, pero, o no se hacerlo, o no me aparece… Quéhay q hacer ?

Dejá un comentario