Turismocity permite filtrar por medio de pago (dos tarjetas, por ejemplo)

El metabuscador argentino Turismocity ha incorporado un filtro de búsqueda muy útil para los tiempos que corren en nuestro país: por medio de pago.

De esta manera, podremos filtrar entre agencias y aerolíneas según las formas de pago disponibles. Una de las más relevantes es la de dos tarjetas, algo de lo que justamente hablamos ayer respecto a Smiles: Qué bien pagar con dos tarjetas diferentes en Smiles.

También es interesante poder ver quiénes ofrecen las opciones de pago con transferencia bancaria o depósito y de pago offline.

Bien por Turismocity, se nota que escuchan la realidad que los rodea y saben adaptarse a lo que las personas que viajan necesitan.

Links de interés:

 



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. adrián dice:

    Sumamente necesaria esta modificación en esta y en otras webs. Si vuelan 4, a los valores actuales, ya no hay tarjeta que aguante el límite. Bien por las webs que se adaptan.

  2. Juan dice:

    Lo bien que me hubiese venido esa opción de poder abonar con dos tarjetas…..Otro tema, y pasado ya el temblor…¿alguien puedo comprobar que funcione el plan v de Visa para financiar los consumos realizados en el exterior?

  3. ProfJere dice:

    Buenas, cuando te lleva a la página de avantrip o edreams esas agencias, estas son seguras?, porque leí muy malas criticas. Gracias por responder.

  4. Cyn dice:

    Hola! justo leo el comentario anterior y estoy en la misma, en Turismo city se ve bien aclarado los precios con los impuestos etc, y se suelen ver precios bastante baratos para vuelos con 2 o 3 escalas, que te venden de Tije , Avantrip, etc, amen de embarcarse en un vuelo de 36-40 hs y pasear por medio mundo antes de llegar a Madrid, lo que yo me pregunto es que pasa si uno de esos vuelos se atrasa o cancela, estas agencias se hacen cargo? sera automatico o te tenes que comunicar con ellos? porque lo que se suele leer en las reseñas es que es muy dificil comunicarse. Igual tambien entiendo que la gente suele reseñar lo negativo en general, sobre todo cuando se trata de estas grandes compañias

  5. Marcela Luna dice:

    No sabía de esas opciones de pago estoy hace varias semanas en busca de pasajes a Cancún

Dejá un comentario