En medio de los líos, ustedes siempre nos recuerdan la importancia de la filosofía viajera

En este blog para personas que viajan charlamos sobre varios temas, muchos relacionados a la Argentina (con sus peculiaridades) y muchos otros relacionados a otros lugares del mundo (que tienen sus particularidades también).

En el día a día vamos tratando temas cotidianos sobre dinero, ofertas, seguros, restricciones, criptomonedas, problemas, reflexiones y de todo lo que te puedas imaginar.

Algunos de esos temas son un poco «provocadores«, por decirlo de alguna manera. Justamente lo son porque intentan provocar alguna reflexión, normalmente proponiendo desafiar algún statu quo; esos post suelen ser un poco más duros, aparecen comentarios en donde nos critican, manifiestan sus desacuerdos y a veces se empiezan a «pelear» entre lectores.

Pero el otro día publicamos un simple post, bien naif, titulado Si no hubieras gastado toda esa plata en viajes…

Pues bien, ese post fue el más visitado en la semana, decenas de miles de lectores le dedicaron tiempo a leerlo, y también fue el más comentado de los últimos días.

Entre nosotros comentábamos: «¡Qué lindo un post en el que no nos puteen critiquen!»

De modo que queremos aprovechar para agradecerles, por recordarnos siempre qué es lo importante y nos une en esta comunidad: las múltiples implicancias del hecho de viajar.

Sirva este pequeño post para agradecerles estar siempre ahí, acompañándonos e impulsándonos a hacer todo lo que hacemos día a día en Info Viajera.


49 Respuestas

  1. Bet dice:

    Los queremos! 🙂

  2. sabes que no fui a ese post.. pq realmente no me arrepiento de ningun viaje,, y no los considero Gasto!!! sino inversion!!!! ame viajar con mi marido y amigos cuando n o tenniamos chicos, y adoro hacerlo ahora con los chicos,y planear incluyo una escapada madres e hijas!!!! gracias amigos viajeros!!!!! a seguir soñando!

  3. Mary Ann Donadt dice:

    Gracias a ustedes!!!! Y felicitaciones x la repercusión del post, xq además,» si no hubiera gastado toda esa plata en viajes.»,…tendría que empezar a gastarla ahora y no me alcanzaría ni el tiempo; ni la guita. Es más: no me alcanza para todo lo que aún me queda por conocer. SIgan pisando fuerte y mimando a la comunidad InfoViajera con tan buena data siempre.

  4. Alvaro Abasolo dice:

    Buenas! Consulta a los expertos en Smiles que me animaron a suscribirme. Me adherí al club 20000 (2 suscripciónes de hecho, mi mujer y yo) en el hot sale pero no nos están acreditando las 10000 millas bonus, ya va el segundo mes. Me es imposible encontrar donde quejarme, el 0800 te deriva al whatsapp, y el whatsapp es un bot Que no te lleva a ningún lado. Donde me recomiendan que haga el reclamo? Muchas gracias

    • jlcota dice:

      Comentá acá todo en detalle, informá tu nº de socio Smiles (no lo vamos a publicar) y tratamos de ayudar.

      • Alvaro Abasolo dice:

        Que genios, mi referencia y biblia viajera!
        En el hot sale, habiendo quemado todas las millas juntadas en distintos programas y luego de ver sus recomendaciones, decidimos empezar a juntar en Smiles.
        La oferta indicaba que el club 20000 venía con bonus de 10000 los primeros 3 meses. Mi mujer y yo nos suscribimos pero ninguno de los dos recibimos esas millas bonus ya con el segundo mes recibiendo solo 20000 c/u .
        También aprovechamos los cupones de 75% en 60000 pero esa es otra historia.
        No puedo encontrar conde reclamar las millas bonus. El 0800 es un paseo y el whatsapp un bot que no te lleva a ninguna opción de reclamo. Envié mails ,pero no sen respondidos.
        Mi cuenta es la *********y la de mi mujer ************
        Desde ya muchas gracias por todo siempre.

  5. CAROLA dice:

    Yo agradezco haberlos conocido, no fue en una agradable circunstancia sino por los problemas de los viajes en pandemia.Me sirvio de mucho, aprendi muchas cosas, soy una persona mayor (no mucho…jeje) y mis hijos viven en el exterior ,uno en Miami y otra en Valencia ,España, asi que viajo todo lo que puedo, y tome muchas experiencias que me sirvieron en su momento,. En el ultimo post sobre el de viajar si o no en estos momentos, yo estaba indecisa, y los lei y me largue a comprar en PESOS por Iberia a España..el dia 3/7 …para octubre !! Bingo !! no tenia la plata…al otro dia me entero que salio la SENTENCIA DE UN JUICIO DE MI JUBILACION iniciado en 2017(ya lo habia olvidado)…yyyy FELIZ por atreverme , yo les doy el cr’edito a sus consejos!!! GRACIAS !!!!

  6. Plebeya dice:

    Gracias a ustedes, por recordarnos que la adicción sigue intanta. En lo personal, estoy suscripta al blog y todos los días chusmeo los posts, aunque el material no me despierte un interés en lo inmediato. Por ejemplo, las salas VIP para mi son un territorio desconocido, pero no por eso voy a decirles «ay, chicos, el país se prende fuego, reseñen campings» La gente va a seguir usando salas VIP. Eso lo sabemos. Ya lo hemos vivido.
    Les deseo muchos posts, y me deseo poder aplicar todo lo aprendido
    PD: Y entré a comentarles, para que se sepa que ésta comunidad no sólo se engancha con el quilom… los temas polémicos, jajaja

  7. San dice:

    Justo el post que mencionas no lo leí, porque como dijo ya alguien más arriba, no me arrepiento de viajar!!!
    Los viajes es algo que me voy a llevar a dónde quiera que vaya! También me hizo acordar a un cap de Sex and the City donde Carry no tenía U$S para comprar un dpto, pero sacando cuentas de cuántos Manolo Blahnik había comprado, tranquilamente podía pagar un dpto.
    En mi caso, adicta a los zapatos y carteras, pero confieso que cada vez que compro regalo otro par o cartera.
    Voy a leer el post y sobre todo los comentarios, Saludos!

  8. Nati dice:

    Geni@s! Gracias x existir!

  9. Luciano dice:

    A mi me encantó el post del otro día, sobre todo por los comentarios de la gente que la gran mayoria coincide con mi pensamiento. Tengo un amigo (que tiene un cocodrilo en el bolsillo) que siempre me dice, te imaginas la plata que tendrias si no la hubieras gastado en viajes. Y yo le digo para que quiero esa plata, si lo que busqué con ella es que me diera la satisfacción de hacer lo que me gusta, me la volveria a gastar en viajes. Con repsecto a ustedes nos encanta lo que hacen y lo que colaboran con nosotros, por supuesto que hay para todos los gustos, por ejemplo a mi el tema cripto no me llama la atención, esos los paso más rápido que los otros post pero jamas se me ocurriria algunos de esos comentarios fuera de lugar que a veces leo cuando un tema no le gusta o no esta enfocado desde la persepctiva que la persona quiere. Saludos y los seguimos leyendo.

    • Pablo dice:

      Gracias por seguirnos!

    • juan dice:

      Que buen comentario, Luciano!! Cada uno elige lo que le interesa y no se debe descalificar a otros por elegir temas relacionados con inversiones este es un blog donde sus creadores pueden sugerir los temas que ellos consideren interesantes para sus lectores !!
      Deben seguir asi.
      Gracias

  10. Paola dice:

    Son la razón por la que dejo de hacer lo que estoy haciendo cada vez que me llega un mail de Uds! Gracias por todo!

  11. Andrea dice:

    Gracias x todo lo que nos dan!

  12. Santiag dice:

    Gracias a ustedes. Los considero uno de los mejores blogs de los varios que leo. Saludos!

  13. Seba criado dice:

    Buenas…. consulta…. por que no puedo retirar usd con debito de bapro en cajeros de usa???? Prove en varios y sale error..
    A mi entender se deberia poder

  14. Fabián dice:

    Gracias amigos de Info Viajera, siempre compartiendo buena info y ayudando.

  15. omar fernandez dice:

    Agazapado esperando la paridad 1 a 1 dolar euro

  16. patofu dice:

    Hermosa comunidad infoviajera!!! Aunque a veces aparece algún infiltrado y tira ? mierd…. Los queremos en serio!! ?❤️? siempre siempre respondiendo nuestras dudas e inquietudes. Siempre respetuosos …
    Y como en toda familia no habría que hablar de política… x suerte de fútbol no se habla!! Jajaja
    Sigan siempre así!!!

  17. Bronius dice:

    Te cuento , los de bapro andan haciendo cosas raras , mi hermano que normalmente compra los 200 de solidario desde el viernes hasta hoy no pudo comprar , le salia que no estaba autorizado , llamo al banco , le dieron un 0810 armo kilombo y al toque se pudo , mi señora tiene el cbu de la cuenta dolares bloqueado , tuve que pedir desbloqueo , supongo que para que no trasnfiera de Brubank y retire dolares desde BApro , finalmente conclusion , estan haciendo todo el daño posible para evitar el movimiento de dolares

  18. Nory dice:

    Gracias amigos de InfoViajera y comunidad! Leo todo, y todos los comentarios hasta de los temas que no me llaman mucho la atención, soy de las que cree que siempre se puede aprender algo, encontrar un lugar que no conozco o pensarlos desde otra perspectiva; divertirme con los comentarios polémicos y/o post provocativos. Comento poco, pero me acompañan siempre! A seguir que siempre hay temas por desarollar y agradecer a los lectores, hace la diferencia!

  19. Cristina dice:

    Siempre de este lado! No importa el tema, los leo a todos

  20. Nestor dice:

    Me divierto mucho con los posts.
    Hay quienes critican todo porque es su forma de ser.
    No se puede coincidir plenamente porque sería todo muy aburrido.
    De las discusiones inteligentes salen las conclusiones inteligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *