Qué bien pagar con dos tarjetas diferentes en Smiles

Hoy estuve con mi familiar ordenando reservas Viaje Fácil y compras de millas en el programa Smiles Argentina. Entre una y otra cosa, llegó el momento de pagar y nos dimos cuenta de que el límite de una sola tarjeta de crédito no nos alcanzaba.

Estábamos ahí, haciendo cálculos como la señora del meme , cuando recordamos una excelente función que presta Smiles: el pago con dos tarjetas de crédito diferentes.

Si bien es una genialidad que se incorporó en septiembre del 2020, esta es la primera vez que lo uso y me pareció importante destacarlo. En estas épocas en las que cada vez se necesitan más pesos argentinos para concretar viajes y los límites se van quedando chicos, este tipo de funciones se vuelven más relevantes.

¡Bien por Smiles!

Post de interés:



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

26 Respuestas

  1. Joaquin dice:

    Hola chicos! Alguna vez les paso que les desapareció un vuelo en Smiles que venían siguiendo y a los días siguientes les volvió a aparecer?

    • Pablo dice:

      Puede pasar. Depende de la siponibilidad

      • Tincho dice:

        las apariciones y desapariciones son normales en los programas de millaje. A veces son reservas que no se emitieron y al vencerse y caer, reaparecen

        • Pablo dice:

          Igual me parece que comenta con respecto a búsqueda de vuelo. No llegaron a ser reservas

          • Tincho dice:

            Pablo, cuando digo «reservas» me refiero a las que tenían otros y que expiraron, entonces se libera ese lugar y vuelve a aparecer en la búsqueda.
            Por eso el mejor horario de búsqueda suele ser después de la medianoche, que es cuando se liberaron los lugares que tenían las reservas no emitidas que caducaron

    • Ramiro dice:

      Si. Me paso varias veces. El tema es cuando no vuelven a aparecer jajaja

  2. roger rocha dice:

    Buenas, hoy estuve realizando varias búsquedas en smiles, pero ya no vi la opción de viaje facil. Saben si hay alguna manera o truco para que te salgan vuelos con esa opción?

  3. Francisco dice:

    Hola chicos, se que habrán respondido mil veces la misma pregunta. Vi un pasaje que me cuesta 150.000 millas (que ya las tengo) y 15 de tasas e impuestos. Ese es el precio final de la operacion? O a eso hay que agregarle el 30% y el 35% de impuestos? Saludos

  4. Richard dice:

    me paso en el mismo momento… minuto… segundo… asi que a aprovechar cuando aparezca algo bueno!

  5. Carlos dice:

    Hola! Estoy abriendo una cuenta en Smiles, desde ayer! Es normal que tarden tantas horas en enviar los mails? Recién me llegaron los primeros y ahora al parecer hay que esperar horas para poder ingresar a la cuenta. Quiero pensar que no es típica tanta demora y menos si se tuvieran cuestiones urgentes

  6. Sofia dice:

    hola chicos! buenas noches, consulta: no pude encontrar un posteo o video relacionado, mi duda es respecto a cómo se usa viaje fácil. Supongamos que veo un pasaje que me interesa, lo selecciono, le empiezo a cargar los datos del pasajero, y más adelante me da la opcion de «reservarlo» a través de VF? no avancé en el simulacro porque me da miedo meter la pata jeje gracias por la ayuda! saludos!

  7. Nahuel dice:

    Hola a todes ! Una pregunta: si hice un viaje comprando pasajes con Smiles, tengo millas de regalo por eso ? ¿Hay que reclamarlas ? Muchas gracies !!!!

  8. Julio Sanchez Avalos dice:

    Hola, tengo un par de consultas: las millas Bonus de subscripcion al Club suman para el upgrade de categoria (el 10%)? Y las que paso del Galicia/Santander? Otra consulta: si compro en Smiles un pasaje en American con millas+pesos, este suma millas en American (AAdvantage)? Gracias

  9. BUENAS. NECESITO SABER CUANTO DEMORA SMILES EN REINTEGRAR LAS MILLAS SI CANCELO UN VUELO EMITIDO CON OTRA AEROLINEA QUE NO SEA GOL (AIRFRANCE EN ESTE CASO).

    NECESITO SU AYUDA! jajajaja

    DESDE YA MIL GRACIAS Y PERD’ON POR ESCRIBIR EN ESTE POSTEO.

    • jlcota dice:

      Hola, Leandro,

      Hemos tenido tiempos dispares en algunas cancelaciones, algunas rápidas, otras llevaron semanas, no me animo a informarte un plazo.

      ¿Consultaste a ellos por WhatsApp?

      Saludos

      • LEANDRO dice:

        Ya mismo lo hago, pero demoran muchiiiiiisimo en contestar por whatsapp.

        Igualmente, mas allaa de la «teoria», que es lo que seguramente me van a decir, quer’ia saber como era el tema en la practica.(perdon pero no me funciona para poner tilde)

        GRACIAS POR LA DATA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *