Una visita a SeaWorld en Orlando (USA)

Aprovechando la IPW, fuimos a visitar el parque de SeaWorld de la ciudad de Orlando (USA). A este parque fui hace 27 años en mi primera visita a Estados Unidos y nunca más volví. Debo decir que la idea de parques con animales, en lo personal, no me gusta y es uno de los motivos por los que no había vuelto, pero reconozco que hoy en día estos lugares también trabajan en la recuperación y salvataje de animales.

Por otro lado, el parque está cambiando: ya no es exclusivo de animales y está tendiendo a ser un parque con montañas rusas y sectores de juegos para chicos, si bien quedan algunas atracciones con fauna.

Según me comentaron, ya no reproducen animales en cautiverio y los que tiene en su mayoría nacieron en los mismos parques y no tienen las condiciones para largarlos a la libertad.

Fuimos a ver como está realmente y te lo mostramos. Spoiler: No verán nada con animales, ya que no fuimos a shows de este tipo.

Llegamos en auto y lo dejamos en el estacionamiento. La opción más barata sale U$S 30 por todo el día.

En el caso de que lo dejes en la zona preferencial, te da un papel para que pongas en el parabrisas del auto.

Los espacios de estacionamiento son muy amplios. Te recomendamos que lo dejes marcado, como contamos en el post Una utilidad de Google Maps: guardar la ubicación de nuestro estacionamiento.

Lo primero que tenemos que hacer para ingresar es pasar por seguridad. Ahí revisarán que no llevemos cosas no permitidas.

El precio de las entradas te lo dejamos en la foto. Hay paquetes para visitar SeaWorld y Busch Gardens por ejemplo. Siempre recomendamos comprarlo online para evitar colas.

También hay máquinas para comprar el ticket en el momento y no hacer colas.

Una vez que tenemos el ticket, ya nos dirigimos a la entrada directamente.

Te recomendamos bajar la app siempre para guiarte durante la visita. En todo el parque hay WiFi gratuito; en general funcionó ok, pero había zonas sin señal.

Ni bien pasás la puerta, hay opciones para reservar diferentes actividades que se cobran aparte en el parque. También hay servicios de alquiler de carritos para niños.

Algo que podés comprar de forma opcional es el servicio de Quick Queue para hacer filas más cortas. Cuando fuimos nosotros, en muchos juegos no había grandes colas.

Yendo a los juegos, realmente las montañas rusas son muy buenas y, en algunos casos, complejas.

Yo me subí a todas y disfruté mucho de la acción que proponen.

Te voy dejando algunas fotos para ver.

Algo importante es que a muchas no se puede subir con mochilas. Hay un servicio de lockers al lado de cada montaña. El mismo tiene un costo de U$S 2 por hora, pero hay un opción para usarlo por todo el día que, si mal no recuerdo, cuesta U$S 8. De esa forma, podrás usar los diferentes lockers del parque.

A la hora de comer, hay varias opciones. A nosotros nos llevaron al Underwater Grill. Para ir acá, siempre tenés que reservar porque se llena fácilmente.

El lugar adentro es como un gran acuario.

Los precios de la carta no son baratos.

Pero la comida es buena en sabor y calidad. Las porciones son normales.

Los postres eran buenos y abundantes.

Volviendo a la acción, además de las montañas rusas, hay juegos en los que te vas a mojar. Claramente son para ir en las épocas de calor en Orlando.

En este te empapás directamente.

En el de Atlantis te mojás, pero no tanto.

También está la nueva zona de Plaza Sésamo que es para los más chiquitos de la familia.

Hay juegos de todo tipo, muchos ideales para refrescarse en el verano.

Si te interesa, podés hacer un tour por la zona en la que se recuperan los animales de las lesiones que generalmente les causa el hombre. Luego, un ente Federal de Estados Unidos dicta si el animal está en condiciones de volver a su hábitat natural o si se lo deja al cuidado de lugares como SeaWorld.

Acá vemos un animal que ha sido golpeado, muy probablemente por un barco, y los lugares para el tratamiento del agua.

Te dejamos un mapa del parque para que puedas ver las dimensiones.

Luego de un día largo, nos fuimos. Los juegos del parque son impecables en cuanto a la seguridad y la calidad.

Como dije al principio, no me gusta el tema de los animales, pero entiendo la posición en la que se encuentran estos lugares en la actualidad. Es destacable el trabajo que hacen con los rescates y curaciones de animales. Algo similar pasa en Busch Gardens en donde está el zoológico y las montañas rusas. Si querés ir o no, quedará a tu criterio, como siempre.

Aprovechamos y agradecemos a SeaWorld por la invitación para compartir la visita en el blog.

Te dejamos el vídeo publicado en nuestro canal de YouTube

Te dejamos el link al sitio oficial del parque.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Laila dice:

    Los precios están caritos. Yo que no conozco ni busch ni seaworld, encontré q la fiesta de halloween de BG esta MUY BARATA, con tax incluido me salio 45 dolares y los juegos más importantes se supone están abiertos. Lo dejo como tip, capaz a alguien más le sirve para conocer este parque sin gastar una fortuna

  2. Mary dice:

    Gracias! X la info. Mis hijos van en noviembre a Orlando y sacaron x adelantado las entradas al parque con plan de comida incluido, podes repetir cada 90 minutos los platos, ya que no te dejan entrar con alimentos a diferencia de Disney y Universal.

  3. Andres dice:

    Hay una opción de comidas incluidas que es muy barato y podes comer cada 1 hora plato principal postre y bebida, éramos 4 y sacamos 2 entradas comunes y dos con comidas. Tanto en seaworld, asiática y busch gardens.

  4. Al Parini dice:

    Buen dìa Pablo.Hay una opciòn de recorrer Discovery Cove, y sacar tickets de 14 dìas con acceso a Sea Worl, Aquatica y Busch Garden, que tiene un costo de U$$ 220 en Enero , con el estacionamiento incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *