YPF Serviclub y Aerolíneas Plus: promoción de transferencia 1 punto = 1 milla (tremendo)

Desde hace un tiempo, los usuarios de YPF Serviclub tienen la posibilidad de pasar sus puntos a millas del programa Aerolíneas Plus y, de esa forma, sumar algunas millas más.

El costo normal para los canjes es de 12 puntos a 1 milla. En general y desde hace tiempo, el costo está con descuento y es de 6 puntos a 1 milla, pero desde el 16 al 31 de julio de 2022, sacaron una promoción en la que podrás canjear en relación de 1 punto a 1 milla, lo cual es tremendamente bueno.

Te dejamos la imagen con las promociones y canjes que podrás realizar desde la web de Serviclub o la app de YPF.

Una aclaración importante: sumar de esta manera no renueva tus millas actuales. Si te sirve, es un momento único para cambiar puntos de Serviclub por millas.

Te dejamos el link a la web de YPF y las condiciones que parecen ser generales y no específicas de la promoción:

*Promoción 1 punto ServiClub = 1 milla. Válido hasta el 31 de julio*

Si sos socio YPF SERVICLUB y del Programa Aerolíneas Plus (“Aerolíneas Plus” o el “PROGRAMA AR PLUS”, el cual se rige por los términos y condiciones emitidos por Aerolíneas Argentinas S.A.), ya podés comenzar a canjear.

Promoción vigente desde el 17 de febrero de 2021 hasta el 22 de agosto de 2022 o hasta agotar el cupo de 1.800 packs de 2.500 millas Aerolíneas Plus (cada pack, “Pack de Millas”), lo que ocurra primero.

La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF Serviclub de donde provienen los Puntos YPF Serviclub. Para evitar errores en la acreditación de millas, los datos del perfil de socio YPF SERVICLUB deben ser exactamente los mismos que estén registrados en el PROGRAMA AR PLUS. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. En caso de un eventual reclamo de acreditación de Millas, el mismo deberá realizarse entre uno y tres meses, como máximo, de efectuado el canje enviando un correo a [email protected]. Las Millas Plus serán acreditadas en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los 3 días hábiles de realizado el canje y podrán verse reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los Socios acreditarán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los canjes realizados en YPF. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizado el canje. En caso de que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes del canje de Puntos YPF Serviclub no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las Millas, sin poder retrotraerse como puntos al programa YPF Serviclub. Los cambios en la tabla de canjes o stocks de Packs de Puntos podrán estar alcanzados, por cambios que fije YPF Serviclub, no teniendo Aerolíneas Argentinas ninguna responsabilidad o relación con dichas modificaciones. Para más información acerca del programa Aerolíneas Plus, podes ingresar siguiente enlace. YPF S.A. Macacha Güemes 515 – CABA – CUIT 30-54668997-9. Aerolíneas Argentinas S.A. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5° Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

144 Respuestas

  1. marcelo dice:

    Hola gente… me quiero matar…

    me deje estar el finde y me decidi a canjear ahora y ya levantaron todos los canjes… llame a 0800 de serviclub y me dicen que se debe haber agotado… veo que esta mañana canjearon.. pero ahora ni aparece el canje AR Plus (ni app ni web) … ojala lo habiliten otra vez… dudo que al 1:1 …. lo mas probable que vuelvan al 6:1 o 12:1 … una lastima… me lo perdi

  2. matias dice:

    es sospechosamente bueno, yo cambie 25000 entre sabado y domingo a las 00:01hs xd, veremos cuando las acreditan.. era esto o 4 hamburguesas con pasas en el shop xd..

  3. marcelo dice:

    sinceramente no creo que se hayan agotado los paquetes de canje… si leen las condiciones eran muchisimos… yo creo que se les desbordo el sistema y que lo sacaron… y estimo volvera el canje normal… al menos hasta el 22 de agosto que era la fecha de vigencia del programa normal digamos… veremos si es asi o realmente se termino para siempre… y a canjear cafecitos en las YPF FULL… jajajajajaj

  4. Mariela dice:

    Intenté canjear y ya no hay…!!! era demasiado bueno para ser cierto…

  5. Leo dice:

    A media mañana intenté canje por app y me arrojó error.
    A la media hora ya no figuraban los canjes disponibles. Lo mismo en la web.

  6. Juan C. dice:

    Esto me respondió Serviclub por Facebook:

    Hola, Muchas gracias por seguir en contacto y por contarnos sobre tu experiencia. Queremos informarte que por los momentos se agoto el stock de las millas que puedes canjear desde la app o desde nuestra página web oficial.

    Te invitamos a quedarte atenta a las novedades que informamos en nustro cananles oficiales y a que se renueve el stock para que puedas realizar el canje de tu preferencia.

    Si presentas alguna otra pregunta no dudes en escribirnos para ayudarte en lo que necesites.

    ¡Saludos!?

  7. Matias Ferraro dice:

    Canjee 15.000 en total, aprovechando que Serviclub te deja transferir, me fueron pasando de otras cuentas. Hoy ya no se puede, esperemos lo rehabiliten, pero no era para dejar pasar… Ahora falta que AR habilite cupos, porque solo con millas en la cuenta no hacemos nada

  8. Pablo dice:

    Creo que lo sacaron anticipadamente. Ya no aparece en a web ni en la app.

  9. Marcelo dice:

    En la web de AR Plus dice que los packs estan agotados y que el 12 de agosto habra novedades.. a esperar

  10. Leo dice:

    Gracias por avisar siempre este tipo de oportunidades!!
    Me agarró con pocos puntos, logré cambiar 3500 millas. Hoy conseguí más puntos… Pero ya se agotaron… Ojalá de otra chance!

  11. Marcelo dice:

    Sin dudas lo sacaron anticipadamente… habia mas de 180mil paquetes de 100 millas por ejemplo… no se pueden agotar en 1 dia..
    Pero bue.. es lo que hay
    Esperemos mas adelante o como dice ARPlus el 12 de agosto…
    Saludos

  12. maria dice:

    muy desagradable lo q hacen….en menos de 2 días se agotaron todos los packs?

  13. jorge dice:

    Creo que todos los comentarios son muy correctos y los felicito. Para mi los de Serviclub son unos **********

  14. mariana laura carnero dice:

    Qué generosos con nuestro dinero los de YPF y Aerolíneas!! Eso obviamente alguien lo paga, tarde o temprano. Empresas deficitarias, eso si , pero nuestras

    • Claudio Fabián dice:

      YPF ya no es deficitaria, los últimos balances mostraron ganancias. Pero Serviclub tiene varios problemas, muchas veces los puntos no los acreditan y la atención al cliente no es buena. Y cuando pagás citando tu DNI no siempre se acreditan los puntos

  15. graciela dice:

    Hola! Eso sigue vigente? Porque no lo encuentro en la App de YPF. Saludos!

  16. Magali dice:

    Que pasó??? Agosto y nada de canjes!!!

  17. Ramiro dice:

    Hola chicos. En la web de Aerolineas decía que habría novedades hoy 12/08, pero no pasó nada

  18. Jorge dice:

    Hola saben si vuelven las millas con YPF serviclub???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *